|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de romperme la cabeza durante semanas con miles de dudas al final acabo de pedir uno. A ver que pasa.... espero no arrepentirme.
Mi mi3 ya estaba pidiendo jubilación despues de casi 4 años.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino que tardará meses en volver a estar a ese precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese la versión cmcc de 128Gb se queda en 353 euros a bajado 4 euritos jajajajaja en Gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de AliExpress una farsa tengo fotos, a la hora lo quitaron de las ofertas y el producto no salía al precio que ponía. Madrugue para nada además.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me animo y compro el Mi 6, ¿sabéis de alguna empresa donde lo vendan con almacén en España a unos 350€ aprox.?
¿Qué tal las aduanas con Aliexpress? Última edición por muzzled Día 29/08/17 a las 14:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges el envío lento en Aliexpress, no hay problema de aduanas. Aprovecho para mencionar esta oferta con precio mínimo histórico: - 322€ GEARBEST CUPÓN: GBM64ES. Cupón válido a partir de las 18:00 para los más rápidos (unidades muy limitada) Recomendable ir validando el cupón desde las 17:59 y cuando aplique el descuento, hay que hacer el pago rápidamente.. Última edición por gonzaloc0 Día 29/08/17 a las 18:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para volver a preguntar por las aduanas con Gearbest, ¿qué tipos de envíos os han hecho cuando lo habéis pedido desde almacén chino?, ¿os ha tocado pagar aduanas?, ¿cuánto?. Última edición por muzzled Día 29/08/17 a las 15:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que compres a través de PayPal por si no conoces sus ventajas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la oferta que he puesto es del almacén en China, aunque va a ser muy difícil conseguirla a ese precio. Si lo compras en Gearbest y eliges el envío Priority Line, primero lo reciben ellos en sus almacenes de Alicante. Y luego te lo mandan a tu casa desde ahí. Por lo tanto, te llega como si fuera enviado desde España y no hay problema de aduanas.
Te aconsejo que compres a través de PayPal por si no conoces sus ventajas.. ![]() Les he preguntado que entonces tengo 3 opciones gratuitas, que cuál es la mejor para evitar aduanas, y me dicen: "you need to choose shipping method according to your needs" "For unregistered Air Mail, please note that you are unable to track the order after it arrives at destination." que es lo mismo que si no me dijesen nada... a lo que les he contestado: "So I have 1 better option (free too) using less time (Priority Line) but I can choose the other one, using more time, no sense if that's only the difference, the time" Así que na, que a jugársela con las Aduanas, decidido finalmente, pasando de Xiaomi y de Gearbest y de China entera, me espero y me pillo el iPhone, jaja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un agente de Gearbest y me ha dicho que no, que no envían nada a Alicante y luego prosiguen con el envío, si no que lo mandan directamente de China a mi casa usando la opción de Priority Line.
Les he preguntado que entonces tengo 3 opciones gratuitas, que cuál es la mejor para evitar aduanas, y me dicen: "you need to choose shipping method according to your needs" "For unregistered Air Mail, please note that you are unable to track the order after it arrives at destination." que es lo mismo que si no me dijesen nada... a lo que les he contestado: "So I have 1 better option (free too) using less time (Priority Line) but I can choose the other one, using more time, no sense if that's only the difference, the time" Así que na, que a jugársela con las Aduanas, decidido finalmente, pasando de Xiaomi y de Gearbest y de China entera, me espero y me pillo el iPhone, jaja. Un saludo! ![]() Esto no lo digo para intentar convencerte, sino para que quede claro a futuros interesados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos móviles que he comprado a Gearbest me ha llegado por correos PAQ 72 con remitente en Alicante. Y en estas 72 paginas no ha habido ninguna queja acerca de aduanas.
Esto no lo digo para intentar convencerte, sino para que quede claro a futuros interesados.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si está bien que si ha sido así lo expongas, de hecho se agradece, pero me parece raro (sin sospechar de ti ni de nadie) que me digan eso en Gearbest, lo mismo dicen que no por desconocimiento de ese agente, o por que quieran prevenir problemas legales... o por el motivo que sea. Pero como que me hecha para atrás vamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que no me echa para atrás pagar impuestos, de hecho dentro de un mes voy a pagar bastante más en impuestos ya que voy a comprar un iPhone. Que vendan esa marca aquí a ese precio, o mira, 50 euros más, y seguro que lo compro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si digo muchísimos,son muchísimos. Y no paquetes de solo uno,en ocasiones,paquetes muy grandes. Así que,no sufrir por eso. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues... diría que el código de GearBest no se ha llegado a activar.
Desde las 17:59 hasta las 18:10 probando. Precio de partida 353.10, introduzco el código y siempre la misma respuesta "This code does not exit. Please check again" tanto antes como después de la hora. Además cambia el precio a 494.26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... diría que el código de GearBest no se ha llegado a activar.
Desde las 17:59 hasta las 18:10 probando. Precio de partida 353.10, introduzco el código y siempre la misma respuesta "This code does not exit. Please check again" tanto antes como después de la hora. Además cambia el precio a 494.26. ![]() Última edición por gonzaloc0 Día 29/08/17 a las 18:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|