![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No está mal la aplicación, me gusta la interfaz para elegir los efectos aunque en cuanto a como quedan me da la sensación que es muy semejante. Al menos así sin luz no noto mucha diferencia.
Eso sí tienes cosas muy interesantes como el disparo por voz... y el efecto de pincel me gusta, je je!! Es más fácil elegir el efecto que con las otras aplicaciones que tengo. Si tienes las otras dos aplicaciones no aporta mucho más pero si no se tiene ninguna creo que como comentas es la mejor. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El cyanogen viene configurado para grabar en la SD externa, asi que si lo invertimos.... Al final he reinstalado el CM7 112, y esta vez no puse el fix. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto siempre te guardara las fotos y los videos en tu sd de 16/32 o lo que sea, como a mi me los guarda usando el fix |
|
|
|
Aclarado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas !!
Me estoy bajamdo la nightly 113 porque quiero probar un juego qu necesita gingerbread, lo que necesito saber es si cuando restaure mi backup que he echo desde el recovery de la rom de vodafone se me resaura absoltamente todo, es decir la memoroa interna del movil y la targeta sd interna del 2x. me es muy importante porque tengo una camtidad de cosas que si las pierdo me mato . Supongo que la sd externa no se modifica ni tengo que formatearla ni nada para la cyanogen verdad?gracias y un saludo |
|
|
|
Hola, voy a instalar la nightly 115, salió ayer, a ver como va. En teoría cada versión tiene alguna mejora. Ya os contaré.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿No querrás decir activar el A-GPS? Este sistema "SÍ" permite acelerar el posicionamiento GPS.
Como siempre, supuestamente. Gracias. |
|
|
|
Hola, he probado la 115 y va perfecta, no le he visto ningún fallo. Lo único es que la ruta de la memoria interna es un poco coñazo, se podrían localizar en external_sd e internal_sd, pero bueno. Actualmente tengo la ROM de MIUI españa. Tiene algunos bugs, pero va bien en general aunque esté por pulir.
Saludos. |
|
|
|
¿A alguien más le pasa que al llegar al 20% de batería se pone a 0% y se reinicia automáticamente? Luego al encenderse otra vez vuelve a poner 20% y baja hasta 0% normal. Me pasa desde hace bastante tiempo con la cyanogen y he probado a hacer un "reset" de batería pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí me pasaba
|
|
|
|
¿Y cómo lo has solucionado? porque he probado muchas cosas y nada. Incluso con la stock rom última de julio y la nueva baseband me ocurría a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDes que lo poco que me duraba la batería de la cyano me traía frito |
|
|
|
Pues no se a mi me dura bastante bien
|
|
|
|
Si con el 3G osea si lo pongo en 2g aun le ganaria mas, y no tengo nada para optimizarlo ni nada, tal cual bueno el gps esta apagado y el bluetooth lo enciendo solo cuando lo tengo que usar pero...
|
|
|
|
con la v10d también me ha pasado alguna vez...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:32:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Supongo que la sd externa no se modifica ni tengo que formatearla ni nada para la cyanogen verdad?