|
||
|
|
||||
|
||||
|
El del compañero @Harrywilly es la versión cerámica y tbm está afectado ...
![]() Rectifico. Disculpas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he escrito a Ibuygou a ver que me cuentan.
Aqui hay alguien que tiene el mismo problema: http://en.miui.com/thread-786021-1-1.html Aunque creo que es @JoseMs |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en la versión blanca no pasa no? Que rabia, con lo bonito que es el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer una pregunta, teneis micro arañazos en el cristal de atrás? solo se ven al trasluz. Muchas veces cuando dejo el movil en la mesa se escucha como un crujidillo y luego paso la mano y es un granito de polvo, creo que es lo que hace esos micro arañazos.
En fin por curiosidad...esta claro que no hay movil perfecto, a todos les pasa algo con el uso.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer una pregunta, teneis micro arañazos en el cristal de atrás? solo se ven al trasluz. Muchas veces cuando dejo el movil en la mesa se escucha como un crujidillo y luego paso la mano y es un granito de polvo, creo que es lo que hace esos micro arañazos.
En fin por curiosidad...esta claro que no hay movil perfecto, a todos les pasa algo con el uso. ![]() supongo que por eso sacaron el cerámico. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Nunca he probado un cerámico, de todas maneras paso de gastarme el dinero extra que vale. Si al final si no es una cosa es otra, todos se degradan poco a poco. Y total ami los móviles me duran poco, el año que viene pillaré el mi7. Y los microarañazos solo se ven al trasluz, no me preocupa mucho.
|
||||
|
||||
|
En fin por curiosidad...esta claro que no hay movil perfecto, a todos les pasa algo con el uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, la cámara del mi6 no sobresale, para mi es mejor en ese aspecto pues lo más delicado de un teléfono son las lentes. Con el mi6 puedes llevar fundas muy ligeras y quedan de 10. El mi6 tiene protector de pantalla oficial que le queda como un guante. El oficial de oneplus...hay videoa a cascoporro en youtube cagandose en todo porque se come parte de la pantalla. En el mi6 queda, insisto, de 10. Tamaño, para mi 5.15 es el ideal. Si lo quiero ver más grande me lo acerco a la cara. Pero a mi el movil contra más manejable mejor. Las cámaras son muy parejas, si no eres fotógrafo no tienes huevos a diferenciarlas. En el mi6 tienes miui8, miui9 y en un par o tres de meses LineageOS. Sonido estéreo. A mi, en mi opinión. HOY prefiero el mi6. El oneplus 5 tiene muchos pros tambien cuidado: dash charge, la amoled...pero como general y a fecha de hoy con la brecha de precio...por el tamaño en mi día a día me quedo con el mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me echa para atrás esto de la pintura un poco, porque el resto de colores no me gustan, aunque sin haber probado ninguno(aunque visto y leido un huevo), me atrae un poco mas el mi6, pero el diseño del op5 me gusta bastante mas. Aunque si buscas por google los afectados por esto no parecen ser muchos; o no se quejan en foros, o solo pasa con funda y calor... ni idea.
Última edición por Thevictor Día 29/08/17 a las 11:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas foticos de mi caso con la version ceramica.
No se aprecia del todo el efecto funda en la parte de los infrarrojos pero creo que algo si. Las fotos estan hechas con un s8 que presume de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota si, en las esquinas donde más se te nota, pero a ti es como si no se hubiera ido del todo la pintura todavía le queda restos Ami sq se me fue completamente vamos q se queda solo el metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto hay algo ya en los foros de MIUI? Xiaomi se ha pronunciado al respecto?
Me parece un problema importante como para que no lo tengan en seguimiento... Sin contar con el precio de reventa que tendrán estos terminales quien decida venderlo a los 6/12 meses... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo lo que aparece como dorado no es ningun daño es efecto de la foto y la luz (comparado con tus fotos es muy muy leve):
Última edición por Harrywilly Día 29/08/17 a las 12:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esto hará que mas gente se compre el Oneplus en mi opinion. La gente va a gastarse un poco mas en el oneplus antes que en otro color del xiaomi... Entre los que probablemente me incluya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |