|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona pone que no es compatible por qué?
He instalado la nueva de solarwarez, que era el que desarrollaba xposed para miui.
https://forum.xda-developers.com/red...warez-t3660199 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla y no me.ajusta o completa las páginas de internet como antes el navegador,a alguien le.pasa?Se o recuerdo que había un ajuste alguien podría decirme donde gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wifi, a mi me va fatal en casa para ver videos en youteube tengo que desconectarlo, me va mucho mejor con datos que con el wifi, no se si será problema de configuración o de la propia rom ultima de miui 9, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, gracias! . Lo que veo es que tu xposed installer es muy antiguo, busca uno más moderno.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk[/quote] Última edición por Sinick Día 29/08/17 a las 17:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De la 7.8.17 semanal me aparece para descargar por ota la 7.8.24, es normal???
Además de vez en cuando me salta error en la app de actualizar sin hacer nada. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 7.5.4 de android 6.
hay que hacer algo para pasar a las actuales de android 7? si no estan buen pulidas, cual es recomendable de las basadas en android 6? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lleguéis a esos consumos, fijaros en el mio y estuvo desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana en modo avión, vamos ni por asomo llego yo a esos niveles, con la última Miui 9, el mío no es que consuma drena directamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |