Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 01:46:56
Array

[xs_avatar]
keponer keponer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 8neo8 Ver Mensaje
Este es el error que me tira, me puedes ayudar tengo como 30 juegos que quiciera convertir, saludos y de antemano gracias

Me pasa lo mimo!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
cinderglacius cinderglacius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY R800i
Tu operador: TELCEL
tal vez sea problema de windows en lo personal yo uso windows xp sp3 y nunca he tenido problemas con los programas seria probar con otra pc que use windows xp
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
8neo8 8neo8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: 2490

Cita: Originalmente Escrito por keponer Ver Mensaje
Me pasa lo mimo!
Ya lo solucione, el problema es meramente la imagen, prueba convertirlo sin imagen y veraz que sin problemas.

O si le vas a poner imagen 1. que no exeda el tamaño y conviertala a png o sino te tirara ese error
Ya tengo el PepsiMan, y el Crash Bash

Muchsiismas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 02:36:06
Array

[xs_avatar]
Dadvanced Dadvanced no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
a mi me dice solo "Cannot Build APK"

PUEDE ke sea por la imagen, ya ke SOLO tiene el 170x170 PERO no lo he "transformado" a png, tan solo cambiado la extensión manulamente.

Blog donde analizo los juegos android (entra ¿qué puedes perder?)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 02:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dadvanced Ver Mensaje
a mi me dice solo "Cannot Build APK"

PUEDE ke sea por la imagen, ya ke SOLO tiene el 170x170 PERO no lo he "transformado" a png, tan solo cambiado la extensión manulamente.
ese es el problema tuyo la imagen tienes que transformarla con un editor de imagenes por que si la cambias manualmente no funcionara
el programa soporta la imagen 200x200 ya lo comprobe jajaja pero con extencion png
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 03:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Maldicion no he logrado hacer funcionar todos los juegos que queria hasta ahora solo he logrado con exito
MediEvil
Silent Hill (editanto el xml preferences)
Resident Evil 2 (editanto el xml preferences)
Legend Of Mana (editanto el xml preferences) pero fallan los videos no hay audio en ellos
Breve Fencer Musashi (editanto el xml preferences)

Juegos que no me han funcionado

Parasite Eve 2
Chrono Cross
F1 2000

ahora probare el Chrono Trigger
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
Por cierto Logseman, hay alguna otra manera de poder hacer una donación a Yifanlu por su trabajo. Es que he probado varias veces desde el enlace que pusiste en el primer post, y no me abre la página, y creo que es lo mínimo que se puede hacer por ese currazo que se ha pegado.

Muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Añado un link con tutorial realizado desde windows xp (si inclumplo alguna norma por añadir un link directo or ruego que me lo digáis :P )

http://androidforums.com/sony-ericss...eria-play.html

Viene perfectamente detallado y aunque está en inglés, es muuy fácil de comprender. Si alguien lo quiere traducir, adelante y si no en tener algo de tiempo lo puedo hacer yo sin problemas ;)

Venga, un saludo!! ^_^
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he visto que hay dos versiones del programa psxperia tool existe la version
psxperia 1.0 y la psxperia beta 2 que diferencias tiene y cual funciona mejor que pueden decirme de los dos
actualmente uso el beta2 y he tenido problemas con algunos juegos sera la version o sera lo mismo uno que el otro
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Bueno, como os comenté, estuve leyendo otro manual para convertir los juegos de isos a .apk que me resultó muy interesante y que está realizado bajo el sistema operativo Windows XP. Yo sólo he traducido el manual, el mérito es del chic@ que se lo ha currado. Pongo el enlace al final del manual. ;)

Espero que os sea de ayuda.

¡Un saludo!

----------

COMO CONVERTIR PSX ISOS PARA QUE FUNCIONEN EN XPERIA PLAY

Herramientas necesarias para Android
ES File Explorer (gratis - disponibles en Android Market) Descargar e instalar en su teléfono.

Herramientas necesarias de PC
PSXperiaTool (Obtener la versión 1.0)
Descargar y extraer en su propia carpeta (Para este tutorial, la ruta será C: \ PSXperia1.0)

Los archivos necesarios
Tendremos que copiar dos archivos en el PC. Son los archivos de emulador original de Crash Bandicoot, que se incluye con todos los teléfonos Juega Xperia. Este es el emulador que se modifican para su nueva ISO. Copiarlos a una carpeta llamada "PSXFiles" en la carpeta C: \ PSXperia1.0 carpeta.

Lo podemos obtener de nuestro propio teléfono siguiendo estas instrucciones:

NO ES NECESARIO SER ROOT para realizar estos pasos.

* Instalar la aplicación ROOT XPLORER (supongo que será posible utilizar otro gestor de archivos distintos)
* Abrir ROOT XPLORER
* Navegar a la carpeta / system / app folder
* Localizar el archivo "com.sony.playstation.ncua94900_1.apk"
* Realizar una "pulsación larga" en el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1.apk, y cuando el cuadro de diálogo se abra, seleccionamos Copiar.
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo dos veces
* Abra la carpeta de tarjeta SD
* Pegar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk a la raíz de la carpeta de la tarjeta SD
* Permanecer en la carpeta de la tarjeta SD, y nos desplazamos hacia arriba. Buscar y abrir la carpeta de Android.
* Abrir la carpeta data
* Encontrar la carpeta llamada com.sony.playstation.ncua94900_1, abrirla
* Abre la carpeta llamada files
* Abre la carpeta de content
* Realizar una pulsación larga en NCUA94900_1_1.zpak, cuando se abra el cuadro de diálogo seleccionamos copiar
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo 5 veces, hasta llegar de nuevo a la raíz de la tarjeta SD
* Pegar NCUA94900_1_1.zpak en la raíz de la tarjeta SD
Ahora que hemos copiado ambos archivos, transferimos com.sony.playstation.ncua94900_1.apk y NCUA94900_1_1.zpak a C: \ PSXperia1.0 \ PSXFiles.

Abrimos la carpeta PSXperiaTool

Ejecutamos psxperiatool-gui-windows

(Leer el jibber-jabber y hacer las tonterías que dice que hacer en la ficha de información)

Seleccionamos la pestaña Extract.

El archivo APK que quieres es el que acabamos de copiar en el teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk
El archivo ZPAK es también uno que acaba de copiar de tu teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar NCUA94900_1_1.zpak
OUTPUT nos indica donde se almacenarán los archivos parcheados. Dejarlo en la configuración por defecto.

Haga clic en el botón EXTRACT, y esperamos a que termine.

Ahora seleccionamos la pestaña CONVERT

En la parte superior, todo lo que necesitamos es seleccionar el ISO de PSX que deseamos convertir.

La parte inferior encontramos la información que hará que el juego parezca que pertenece al resto de los juegos en su colección de PSX Xperia Play. Añadir la cubierta del juego es casi una necesidad, ya que va a utilizar esta opción para seleccionar el juego de una lista que se asemeja a Coverflow en un iPod Touch. Cambiar el ID Título es importante también, ya que los archivos que se copian en el teléfono van a llevar la identificación del título como nombres de archivo. Si no lo cambias a algo más que el valor por defecto, todos los juegos que se conviertan lo harán nombrándose con el mismo nombre. Los iconos deben estar en formato PNG, y me parece que 197x197 píxeles es un buen tamaño.

En este punto, simplemente haga clic en CONVERT y esperamos.

Cuando termine, la convertida ISO se dividirá en dos partes que debes copiar de nuevo a la tarjeta SD del teléfono. Estarán contenidos en la carpeta de salida (C:\PSXperia1.0\output)

el archivo - com.sony.playstation.xxxxxx.apk (donde xxxx es el ID de título que le dimos al juego)
la carpeta - "data"

Copiamos el com.sony.playstation.xxxxxx.apk archivo a la raíz de su tarjeta SD

Abrimos la carpeta "data"
Copiamos la carpeta "com.sony.playstation.xxxxxx a la tarjeta SD/Android/data folder

Abrimos el ES File Explorer en su teléfono (vamos, un explorador de archivos que tengamos)
Vamos a la tarjeta SD
seleccione el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk
Seleccionamos "Instalar"

La instalación tardará unos minutos. Sed pacientes.

Cuando termine, abrimos la controladora, y verificamos su nuevo juego se está mostrado en la lista de juegos. Si todo va bien, podemos eliminar ya el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk.

Espero que esto ayude a cualquier persona interesada. La compatibilidad es un poco rara en este momento, pero esta herramienta tiene muy poco tiempo como todos sabemos. En la v1.0 ya se ha arreglado un montón de problemas de tenía la beta, y más correcciones seguro que se harán en próximas versiones.

Un saludo.

http://androidforums.com/sony-ericss...eria-play.html
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sumito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/11, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro

puede ser que de un juego que ocupa 715Mb al pasarlo por PSXperia Tool ocupe poco mas de 400Mb???
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hombre, un .bin se comprime (el zpak es un .zip), pero parece demasiado. Corre el juego a ver.

Por cierto, yo agradecería de corazón que un alma caritativa subiera ReVolt.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
reiser77 reiser77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: r800a
Tu operador: Movistar
hola que buene ayuda nos has dado muchas gracias pero tengo un problema amigo lo que pasa es que segui todos los pasos tal cual los mencionas quize convertir el de sheep raider todo bien haste que instalo el apk al ceular todo sigue bien pero cuando lo abro dice que hacen falta los datos y checo la data del juego y pesa 38 mb siendo que el juego pesa mas de 500 mb espero me puedas ayudar
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 05:05:29
Array

[xs_avatar]
diagodelvillar diagodelvillar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia PLAY, HTC HD2
Segui, todo el tutorial y bam que converti, pepsiman, metal gear y street fighter alpha con imagenes personalizadas y todo y que me preparo a jugar, advertencia de salud y.... error que debo de descargar de nuevo el juego! ayuda, muero por jugar esos juegos en mi xplay! segui, todo el tutorial de xp al pie de la letra no falto nada y hasta lo rehice 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diagodelvillar Ver Mensaje
Segui, todo el tutorial y bam que converti, pepsiman, metal gear y street fighter alpha con imagenes personalizadas y todo y que me preparo a jugar, advertencia de salud y.... error que debo de descargar de nuevo el juego! ayuda, muero por jugar esos juegos en mi xplay! segui, todo el tutorial de xp al pie de la letra no falto nada y hasta lo rehice 2 veces
Podrias subir el Metal Gear?? Lo he estado buscando y el tutorial no lo entiendo. Si lo pudieras subir te lo agradeceria muchisimo *-*
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En breve saldrán los tablets de Sony, que al ser certificados Playstation deberían soportar también los juegos de PSXperia... ¿algún voluntario para agenciarse uno y probar estos juegos?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 03:15:10
Array

[xs_avatar]
Dadvanced Dadvanced no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
En breve saldrán los tablets de Sony, que al ser certificados Playstation deberían soportar también los juegos de PSXperia... ¿algún voluntario para agenciarse uno y probar estos juegos?
A mi me GUSTARÍA piyar la Tablet S porque la P aunque me guste, no solo es más cara si no que el corte de pantalla.... no me gusta.

Blog donde analizo los juegos android (entra ¿qué puedes perder?)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
huevon01 huevon01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2018
Tu operador: Movistar
Por cierto he convertido una iso de psx pero al ejecutarla se hace casi injugable y eso que es el ffVI en español... la cuestion es que en el emu de psx normal iva.. en el pocket... chungo chungo... sobretodo los menus el mundo en si normal, ni poniendole el true ese va bien. Lo vuelvo a convertir por si acaso? o si no va una vez ya me puedo buscar otra iso? (con lo que cuesta encontrarlos en castellano dios k asco!!!!)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
diablo21_ diablo21_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Ay alguna solucion para los juegos que son mas de 1 cd ??
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 08:11:08
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
despues de varios intentos ya logre hacer que mi compu abriera la aplicacion ya meti la apk y la zpak en la carpeta de psxperia tool le doy si a todos los permisos y aparece asi la imagen:

y ahora que ching#$%&//())¡?=)(/%$##"ados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png jalada.png (57.3 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 05:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /