|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya descubrí otra manera de activar el modo noche , si le das botón de bajar o.subir volumen encima de la.barra de volumen sale un botón para activar el modo silencioso y ahí puedes activar el modo noche o el modo silencio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría Xposed y ya con el módulo de Spotify...Sería la leche. Pero eso si...Se perdería lo de la.huella dactilar ¿no? Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella va perfecta, porque dices que se perdería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no hace falta ningún módulo. Con un explorador root se pega un archivo y se le cambian los atributos y lo tienes activo sin tener que pulsar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pega el archivo con el explorador root en el directorio /su/su.d y dale permisos 0755 rwxr-xr-x. Reinicia el teléfono y ya lo tienes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bájalo de AQUI, se llama AlwaysOnFp.sh.
Pega el archivo con el explorador root en el directorio /su/su.d y dale permisos 0755 rwxr-xr-x. Reinicia el teléfono y ya lo tienes. ![]() Esta tarde me pongo al lio. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este archivo sirve para cualquier versión de android y miui?
Por cierto el archivo que has compartido se llama "fingerprint wakeup.zip" |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta guía para instalar xposed no oficial. Recomienda hacerlo desde magisk, pero debe funcionar, ya que el autor del hilo tiene un mi5. Ahora estoy en lineage y de vacaciones fuera de casa y no me la voy a jugar a meter la xiaomi.eu, a ver si la lío.... https://www.tricksfolks.com/xposed-f...ndroid-nougat No sé si el compañero choroy que tiene xposed instalado usó este método también... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|