|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son lo que me de coraje de los móviles desde que empece por estos foros... que cada móvil es un mundo y lo que a mi me va mal a otro puede irle fenomenal y viceversa... voy a probar lo que me ha dicho el compañero del game mode del kernel adiutor porque con phantom estaba muy contento sobre todo después de crear el archivo para la gestión de la ram (.phantom.swap)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son lo que me de coraje de los móviles desde que empece por estos foros... que cada móvil es un mundo y lo que a mi me va mal a otro puede irle fenomenal y viceversa... voy a probar lo que me ha dicho el compañero del game mode del kernel adiutor porque con phantom estaba muy contento sobre todo después de crear el archivo para la gestión de la ram (.phantom.swap)
![]() Ya contarás que tal con la opción game mode Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva MagMa-NX UX10, de momento solo descarga desde google drive: https://drive.google.com/uc?id=0B1Dh...xport=download, el autor esta subiéndola a mega en cuanto este el enlace lo añado. Un saludo
Última edición por nachobelix Día 26/08/17 a las 17:26:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la ux10:
Changelog ========================================= =============================================== MagMa NX - Release UX10 XDA [27.August.2017] =============================================== ** Updated Kernel(gugu0das R5, Phantom 1.2q) ** Updated NXSettings ** Updated AOD ** Modified SystemUI(Fixed font issues,others) ** Added Aroma Selection - PowerFull MOD TouchWizHome (thanks to @josete_197601) - StatusBar Options(center clock, hidden buttons) ** Modified Samsung Music Widget ** Modified Lockscreen Notification Transparency ** All in One Settings - Infinity Wallpapers - AOD additional Control - StatusBar Additional Control ** Modified SamsungContact - searchbar height issue - removed chinese char. Traducido: Código:
** Actualizados Kernel(gugu0das R5, Phantom 1.2q) ** Actualizados NXSettings ** Actualizados AOD ** Modificado el SystemUI(arreglados problemas de fuentes, otras) ** Añadidas opciones en Aroma - PowerFull MOD TouchWizHome (gracias a @josete_197601) - Opciones de StatusBar (reloj ccentrado, botones escondidos) ** Modificado el Widget de Samsung Music ** Modificada la transparencia de la Notificaciones en la Pantalla de Bloqueo ** Ajustes Todo en Uno - Fondos Infinity - Control adicional de AOD - Controles Adicionales de StatusBar ** Modificado SamsungContact - problema con el tamaño de la barra de busqueda - eliminado caracter chino |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es donde está la opción de Game mode?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya han subido la rom a MEGA, añadido enlace al primer post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ghost.com.ro/phantom-kernel/a...tom_KA_ONE.apk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el kernel adiutor modificado de ghost te dejo enlace.
http://ghost.com.ro/phantom-kernel/a...tom_KA_ONE.apk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() casi compro la versión premium para ver si traía la opción ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Samsung note 8
Merece la pena? ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no pago más de 600 euros por el mejor móvil del mercado teniendo por 500 un OP5 que no está tan lejos quitando detalles. Cuando ronde ese precio lo compraré si no ha salido nada mejor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, medio dia me ha durado la bateria, no veas como traga, venia del phanton 1.2i (que puerto69 decia que era el que mejor le iba de todas la versiones) y la verdad que llegaba al final del dia debuti. Es verdad que el Gugu0das va como un tiro en los juegos. Voy a darle un par de ciclos y a ver si se comporta jejeje si no volvere al phanton y le subire la frecuencia como dice InfernoMP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, medio dia me ha durado la bateria, no veas como traga, venia del phanton 1.2i (que puerto69 decia que era el que mejor le iba de todas la versiones) y la verdad que llegaba al final del dia debuti. Es verdad que el Gugu0das va como un tiro en los juegos. Voy a darle un par de ciclos y a ver si se comporta jejeje si no volvere al phanton y le subire la frecuencia como dice InfernoMP.
![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Primero entra en el menú Recovery y haz los wipes necesarios para dejar el teléfono limpio y formateado para instalar una nueva rom... -Pasale también el limpiador de kernel después de los wipes. Link:https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347811343 -Instala el kernel que quieras usar (gugu0das y Lss no necesitan crear los archivos que te diré mas adelante solo el kernel de Phantom) -Ahora instala la rom de MagMa hasta que llegues al apartado de escoger el kernel y seleccionas la primera opción que te dice que no instale ninguno ( así dejas el que ya esta puesto de antes), en el apartado de superSU seleccionas la penúltima opción de Magisk 13.3 y MagiskSU (Dualboot is not supported), BusyBox Unistall y Xposed unistall y Full Wipe 1. -Si usas kernel Phantom necesitaras un explorador de archvios como ES Explorador de Archivos https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es Lo tendrás que configurar para que tenga permisos de root y para que te permita ver archivos ocultos, busca la ruta /Data y dentro de esa carpeta tienes que crear 2 archivos: 1- para que te pase el Safety .phantom.log 2- para que el movil vaya mas fluido y gestione mejor la multitarea con un archivo de memoria virtual que ocupa mas o menos 1GB de memoria interna .phantom.swap Después de crear los archivos reinicia el móvil y prueba a pasarle el safety en magisk. Eso es todo, así conseguí que me pasara perfectamente el Safety. Por cierto referente a las pruebas del GAME MODE del Kernel Adiutor Vamos por partes... el "modo Juego" le hace un OC de 450mHz que es la frecuencia que tiene la versión de gugu0das "sin OC" con la versión OC esta subido a 578mHz (máximo que te permite poner también la app de Adiutor) lógicamente como han comentado anteriormente a mayor potencia mayor consumo de batería, lo bueno que con la app de Adiutor podemos controlar dicha potencia cuando queramos y así escoger entre mas autonomía o mas potencia... asi que de momento me quedare con phantom, usando esta herramienta... Gracias de nuevo por todas las ayudas y consejos chicos/as, da gusto pasear por estos foros =)
Última edición por zuperfray Día 26/08/17 a las 21:50:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zuperfray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego reinicias en recovery, metes el kernel que quieras (por si quieres actualizarlo), luego el zip del magisk, reinicias, instalas la apk del magisk y ya está, si no te va, deberías pasarle un limpiador de kernel y arreando (o hacer un advance wipe antes de instalar la rom eligiendo el bot y system también) Es que no tiene más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zuperfray lo ha explicado mejor... jajaja!! No, ambos lo habéis explicado bien.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada reinicio me sale una opcion en el recovery: Código:
THIS CAN NOT BE UNDONE. -No -Yes - Apply root (/system/xbin/su) -No GRACIAS
|
|