|
||
|
|
||||
|
||||
|
puesto el t22, de momento parece que todo funciona bien y superrapido, haber lo que dura la bateria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me gustaria probar algun vez este kernel, ahora mismo llevo el ninphetamine y parece que va bien, te puede una amplia configuración con el setcpu, pero mi duda es... con este kernel no se puede utilizar setcpu??? Yo creia que se podia utilizar con cualquiera, que tan solo te hacia falta ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto este kernel T22 pero voy a ajustes, acerca del telefono y no me aparece, me aparece el antiguo que tenial, es normal?. Lo he flasheado con CWM sin descomprimir el archivo zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el terminal y si ves que continua marcando lo mismo, reflashealo ya que en algunos casos es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Moreta, no se si estoy un poco tonto... pero dentro del tar..¿donde esta el zimage? no lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a reflashear y ahora me dice ¡¡failed, no zimage found¡¡ , es posible que lo tenga ya instalado pero que no aparezca la informacion en la version del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clicka dos veces en el archivo que te has descargado del post inicial (de xda), y te aparecerá un unico archivo llamado "zImage".
Este archivo descargado (.tar) lo extraes con el Winrar y te aparecerá el zImage solo, después lo pasas a tu almacenamiento USB, abres el CWM, eliges "Flash kernel", te dará a elegir varios archivos, escojes el zImage y listo, se reiniciará y ya lo tendrás instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Okk¡¡¡ ya esta , conseguido¡¡ lo estaba haciendo un poco mal.. jeje, Muchas gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal os va con este Kernel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
YO llevo un par de días con el speedmod y menos de una semana con el móvil ;)
Hoyu es el primer día que le he dado chicha al movil y a está hora, después de estár dándole uso llevo un 34% de batería, así que yo de momento me quedo con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignoriancia pero en mi CWM no me aparece la opcion flash kermel
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me metia en modo CWM y ha de ser en el mismo menu me autorespondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este Kernel se puede poner en la ultima ROM KH3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado T23 EN KH3 VA DE LUJO!
|
|
|
![]() |