|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro entonces que el producto con esa rom se puede considerar como defectuoso, si no hay una solucion soy partidario de consultar a Paypal si es mejor recojer el telefono y despues devolverlo o difectamente no recojerlo, haber que nos aconsejan, nunca me habia pasado nada igual, estoy realmente perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 26/08/17 a las 19:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo en manos de PayPal, este vendedor se está riendo demasiado desde el inicio, nos ha mandado un móvil que no funciona y encima nos deja sin la posibilidad de cambiar ROM, además de mentirnos, el móvil está a un 30% traducido, menuda chapuza de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo. De todas formas esperaré al op hasta el lunes por respeto y si no PayPal. Me he cargado muchos móviles por trastear pero de origen? Como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, no es por capricho. La pregunta es cómo actuar, si rechazar el paquete, contactar con PayPal o con Spemall o qué. Lo que tengo claro es que yo no me como el marrón de 2 móviles, que son 400 pavos macho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo siguiente ir a seetings, about phone MIUI version. Luego pulsad varias veces sobre MIUI version hasta que aparezca el modo desarrollador.
Luego ir a seetings_aditional seetings developer options_ buscar donde pone MIUI optimization y dejarlo marcado Esto quizas ayude a que sea mas estable la rom mierder |
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo siguiente ir a seetings, about phone MIUI version. Luego pulsad varias veces sobre MIUI version hasta que aparezca el modo desarrollador.
Luego ir a seetings_aditional seetings developer options_ buscar donde pone MIUI optimization y dejarlo marcado Esto quizas ayude a que sea mas estable la rom mierder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no con esta herramienta? FastBoot edl v2
? es para forzar el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ir a seetings_aditional seetings developer options_ buscar donde pone MIUI optimization y dejarlo marcado Esto quizas ayude a que sea mas estable la rom mierder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo dejo ya por hoy, me da que va a tocar xiaomi pcsuit + xiaomi flash + xiaomi mi5x fastboot... yo el lunes 100% cuando me llege el telefono voy a ponerme con ello.... suerte ya me contareis si os ha servido algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya la ultima idea. Seria hacerse root , yendo a security acces-permisions-root access
luego siendo root instalar el xposed framework, pero el de MIUI con la apliacion MIUI 8 tweaks. es bajarse una apk de los foros de MIUI, si os bajais del google play el MIUI 8 tweaks seguis los pasos Una vez que esta todo se activa la opcion de tweaks: Power-Menu de encendido-menu de encendido extendido-activado Entonces pone 2 opciones mas cuando de damos a reiniciar, entre ellas fastboot y recuperacion. https://rootear.com/android/miui-ext...xposed-android creo que puede ser viable porque en MIUI 8 como he dicho para hacerse root viene de serie http://en.miui.com/thread-295130-1-1.html pero normalmente solo suele venir en las developer chinas de serie, podeis comprobar si puede servir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que no tienen fastboot. tenéis recovery? Iniciadlo como os dice el tutorial oficial de miui (http://en.miui.com/a-233.html)
Porque o si no, no veo como instalar otra ROM. Algo tiene que haber.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que no tienen fastboot. tenéis recovery? Iniciadlo como os dice el tutorial oficial de miui (http://en.miui.com/a-233.html)
Porque o si no, no veo como instalar otra ROM. Algo tiene que haber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibiré esta próxima semana, y también lo pedí con rom multilenguaje, gran error, pienso que la solución tiene que venir de Spellmall, vía @hekatombe.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que la solucion tiene que venir de Spemall, pero aun asi, por si no llegara a tiempo, puedo preguntaros una cosa, a ver si funciona:
-Probad a restaurar el telefono de fabrica pero esta vez seleccionar el idioma en Ingles. -Prueba a reiniciar en modo fastboot a ver si os entra A ver si va a resultar que sí que tiene fastboot/recovery pero que durante la instalación en los idiomas traducidos se pierde la informacion de alguna ruta de archivos y por eso no va. Si el chino que le ha metido mano a la rom fue "listo" no habra modificado los arhivos originales de la rom china en ingles y chino. No se es una teoría, pero es facil de comprobar, podeis mirarlo a ver si se nos aparece la virgen? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto un ticket a la tienda, a ver si me contestan para mañana.
En caso de que me ofrezcan otro telefono con version original en vez de multilenguaje lo aceptaré. Pero que corran ellos con los gastos de envío. Si por el contrario no me dan una solución que me sirva, voy a tirar también de paypal. No quiero un telefono nuevo que no hace más que darme problemas, se calienta con 3 min de conversación telefónica y que me da error todo el rato tanto en apps que trae el propio movil como otras instaladas. ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |