|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26972783 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 26/08/17 a las 18:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido un MI 5X con ROM multilenguaje y me toca bastante las narices este tema...
Espero encontremos una solución para ello... Es que claro, sin recovery ni nada no podemos seguir ningún tutorial del foro ni cambiar de ROM... Imagino que saldrá alguna solución... Vamos, eso espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido un MI 5X con ROM multilenguaje y me toca bastante las narices este tema...
Espero encontremos una solución para ello... Es que claro, sin recovery ni nada no podemos seguir ningún tutorial del foro ni cambiar de ROM... Imagino que saldrá alguna solución... Vamos, eso espero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se dan cuenta de la cagada y nos dan solución global... Esperemos al OP.
Sino ya publicáis tutorial de como proceder con el tema PayPal... Es la primera vez que me encuentro en esta tesitura jajaja... Reír por no llorar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente, nunca me había pasado. A ver si hekatombe que tiene línea directa dice algo. Alego que me han mandado un producto defectuoso por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms modificadas por tiendas normalmente te dejan poner el modo fastboot o el recover(el que sale el dibujo del móvil)
Bueno,podéis mirar si en la app de seguridad en permisos os sale algo asi como permisos root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una vibración y se queda igualNo puedes flashear nada sin recovery y sin fastboot. Simplemente no tenemos acceso. No se cómo lo han hecho, es difícil ser más inútil y no probar las cosas antes de enviar. Afortunadamente esto era un capricho y tengo otro móvil funcional, pero el que no va listo. En 10 min el móvil ardía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la siguiente duda, todos los que habeis recibido la rom multilenguaje de la tienda tienen los mismos sintomas del calentamiento, drenaje de bateria y largo tiempo de encendido o es defecto de algunas unidades nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que la rom multilenguaje le vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, es una tostadora, la batería se funde en nada y más de una app falla que se cierra por error. En seguridad, en uso de batería, no funciona nunca, todo el rato "deja de funcionar". Y que decir que viene la mitad sin traducir...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |