|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tenia la slick froyo y me iba muy bien, pero he probado esta y todavia va mucho mejor. La bateria me dura un poquito más y de momento ningun fc ni reinicios ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la última versión, a ver que tal va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con esta ROM, puedo decir que va muy fluída, pero la app de Youtube no me funciona!!!
Última edición por uxio84 Día 30/07/11 a las 16:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser algun error porque yo llevo desde que salio la rom y tampoco me ha funcionado el youtube nunca.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM va de lujo pero el detalle de no poder ver los videos de youtube le quita algunos puntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sè in Espana... in Italia el problema de Youtube infecta solamente Vodafone...
Puedo decirlo de seguridad porquè yo trabajo en equipo con MaJa y udK. Entonces parece que tambien Vodafone Espana tiene el mismo problema... hasta ahora non se descubriò por cierto porque el APN de Vodafone tiene problema de setup. Ja tenemos alguna soluciones....non definitiva. Hasta pronto con la soluciones y tambièn con la nueva DJDroid 0.8.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo esta rom desde la 5 y siempre me ha funcionado el youtube. Si os sirve de referencia las tarjetas que pongo son Movistar y Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.8 esta qusi lista;)
Inviato da Ferioki Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva DJDroid 0.8 Full ODEX lista para la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v0.8!!!
No hay posible solución al problema de youtube en esta ROM?¿?¿
Última edición por uxio84 Día 18/08/11 a las 18:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube sigue sin funcionar,jooooooo.... los mkv los reproduce bien....
Última edición por Rurik73 Día 18/08/11 a las 20:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son intwgrados en la rom...son echo in automatico al flashear la rom.
Por youtube el problema sigue siendo de vodafone..... Hasta ahora non se que decir...el problema con vodafone es el mismo in todas europa y no tenemo solucion.... Inviato da Ferioki Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
ya està lista la soluccion al problema de Youtube que non trabaja con algunos operador de rete mobile...
![]() Salirà en la nueva DJDroid 0.9. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|