|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. ChompSMS usa una librería específica (textfreek), que al restaurar el apk no se restaura. Instala desde el market o una apk y verás como funciona.
PD: ya le pasó antes a otro usuario, si no recuerdo mal. PD2: por cierto, borra el logcat de tu otro post o ponlo entre etiquetas [ code][ /code] para que no ocupe medio mundo, por favor ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mujer, follón ninguno. Gracias a ti he arreglado un bug bastante gordo que la ROM llevaba arrastrando mucho tiempo, pero yo como no hacía wipes pues no lo notaba.
A ver si mañana puedo crearos parches para instalar la Galería 3D, la Cámara de Android y el navegador por defecto. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mujer, follón ninguno. Gracias a ti he arreglado un bug bastante gordo que la ROM llevaba arrastrando mucho tiempo, pero yo como no hacía wipes pues no lo notaba.
A ver si mañana puedo crearos parches para instalar la Galería 3D, la Cámara de Android y el navegador por defecto. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 1.8.12.1 y me he dado cuenta que no me deja mover a la SD cualquier aplicación, solo me deja algunas. ¿Es normal eso? y si no, ¿cómo se soluciona? creo que antes con la versión 1.8.5.1 sí me dejaba mover cualquier aplicación a la SD.
Thnks! |
|
|
||||
|
||||
|
@vittete te aseguro que no, sólo se pueden mover las que el propio creador implemente de forma que se pueda, y ya estamos en la eterna discusión de A2SD de Android o Froyo y A2SD no oficial. Son totalmente distintos.
Esta ROM usa el 2º, y mueve automáticamente todos los apks a la tarjeta SD, dejando los datos y el código (lo más leído, y que podría tener repercusiones en el rendimiento) en el teléfono. Esto puedes moverlo con EDGE Tweaks, por ejemplo, a riesgo de perder rendimiento. El A2SD de Froyo, que es el que quieres usar, mueve el apk entero con sus datos a la partición FAT32 de la SD en lugar de la EXT. Esto está bien para juegos o aplicaciones grandes, pero como se comenta, si usas una tarjeta SD de clase 2 o 4, hacer esto para todas las aplicaciones instaladas crea una pérdida de rendimiento importante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os funciona bien gmail, me da la impresion que no, desde ayer no consigo enviar ningun correo y no sincroniza bien los recibidos, no se si es solo a mi o le pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vittete te aseguro que no, sólo se pueden mover las que el propio creador implemente de forma que se pueda, y ya estamos en la eterna discusión de A2SD de Android o Froyo y A2SD no oficial. Son totalmente distintos.
Esta ROM usa el 2º, y mueve automáticamente todos los apks a la tarjeta SD, dejando los datos y el código (lo más leído, y que podría tener repercusiones en el rendimiento) en el teléfono. Esto puedes moverlo con EDGE Tweaks, por ejemplo, a riesgo de perder rendimiento. El A2SD de Froyo, que es el que quieres usar, mueve el apk entero con sus datos a la partición FAT32 de la SD en lugar de la EXT. Esto está bien para juegos o aplicaciones grandes, pero como se comenta, si usas una tarjeta SD de clase 2 o 4, hacer esto para todas las aplicaciones instaladas crea una pérdida de rendimiento importante. Un saludo. ![]() Se pueden cambiar los iconos a mi gusto? es decir, por ejemplo, instalo un tema, pero claro no tiene todos los iconos, por ejemplo no tiene el del whatsapp y quiero crearlo yo, ponerlo en la sd y cambiarlo, ¿eso se puede? thnks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches estoy teniendo un problema con mi mobil no se si se ha hablado esto ya antes pero antes tenia todos los juegos en una carpeta, hasta ahi todo correcto y esta noche se me a apagado el movil al llegar a casa lo pongo a cargar y para sorpresa se han creado varios escritorios nuevos con todos los juegos esturreados por ahi y al intentar volver a llevarlos a la susodicha carpeta me da FC del Launcher a que puede ser debido si me pueden ayudar gracias.
Otra cosa, se pueden cambiar los nombres a las carpetas, que no ponga carpeta que ponga juegos internt geolocalicacion .... Y otra cuando tengo una llamada entrante el nombre de la persona que llama se ve muy pequeño y era por saber si se podia poner mas grande o algo de eso, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la rom y muy bien, ningún FC pero el consumo es excesivo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las fotos con la camara miui se os ven bien? A mi se me ven muy apagadas, como si hubiese una tela blanca delante del objetivo.
Con la version anterior de esta rom, estaban la camara normal y la miui, y la normal se veia bien y la miui con el problema este. la nueva version de la rom solo toene la camara miui, y se ve mal. Puedo onstalarme la camara original? De donde la bajo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@vetoret en el Actualizador tienes precisamente un parche que instala la cámara. Si lees 9 mensajes por encima del tuyo encontraras un mensaje mío donde decía que os subiría unos parches con la cámara y la galería de android. Hay que leer un poquito más, que está en esta misma página...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias a todo el equipo de MIUI.es y en esppecial a Arasthel por esta ROM.
Soy un recien llegado a MIUI, pues venia de otras ROM y la verdad es que me he quedado alucinado por la estetica y la fluidez de la ROM. De momento solo tengo una pregunta. Con el launcher por defecto, el escritorio no me gira en ningun sentido, cuando entro en alguna apk o pantalla de configuracion si, pero en los escritorios no. Tengo otro launcher y con este si me lo gira incluso a 180º. La pregunta es: ¿eso es asi normal en el launcher por defecto o tengo que cambiar algo? De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias a todo el equipo de MIUI.es y en esppecial a Arasthel por esta ROM.
Soy un recien llegado a MIUI, pues venia de otras ROM y la verdad es que me he quedado alucinado por la estetica y la fluidez de la ROM. De momento solo tengo una pregunta. Con el launcher por defecto, el escritorio no me gira en ningun sentido, cuando entro en alguna apk o pantalla de configuracion si, pero en los escritorios no. Tengo otro launcher y con este si me lo gira incluso a 180º. La pregunta es: ¿eso es asi normal en el launcher por defecto o tengo que cambiar algo? De nuevo gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Arasthel, se me pasó tu post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el parche me da error. El archivo esta corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
putada, e instalado la 1.8.12.1 y ahora no tengo ninguna apli de las que tenia en la sd, como las recupero???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí