Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 23/08/17, 17:34:17
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jes03 Ver Mensaje
Es un error, alguno tenia que haber. Yo de momento estoy con la ultima estable y va de lujo excepto la bateria que no se que le pasa pero no dura tanto como a algunos de vosotros. A ver si no tarda mucho la OTA...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si yo igual me tocó poner otra vez la última estable por que no me funciona eso, aunque si no fuera por ese error que me dan las miui 9 la dejaría las noto más fluidas a mi me dura todo el día y jugando a juegos a calidad máxima tipo asphalt 8 y demás

Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 17:36:53
Jes03 Jes03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global 4/64GB
Versión de ROM: Pixel Experience 9.0 Beta
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Madril33 Ver Mensaje
Si yo igual me tocó poner otra vez la última estable por que no me funciona eso, aunque si no fuera por ese error que me dan las miui 9 la dejaría las noto más fluidas a mi me dura todo el día y jugando a juegos a calidad máxima tipo asphalt 8 y demás

Y la bateria te duraba mas con la estable o con la beta? Porque yo llevo 3 dias con el y me esta dando 6 horas de pantalla, desde que quite la segunda sim algo mas pero no creo que de mas de 8 horas, y con eso no me llega

Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 17:39:20
Miembro del foro

Cita:
Y la bateria te duraba mas con la estable o con la beta? Porque yo llevo 3 dias con el y me esta dando 6 horas de pantalla, desde que quite la segunda sim algo mas pero no creo que de mas de 8 horas, y con eso no me llega

De la beta no puedo decirte por qué las he puesto y al ver no me.funcionaba eso a la hora las he quitado...pero la estable me va bastante bien de batería ya te digo me dura todo el día y jugando si no jugará...dos días aguanta esto

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:49:02
Nyce Nyce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Versión de ROM: MIUI 9 Global 7.8.10 beta
Tu operador: Vodafone
Cita:
De la beta no puedo decirte por qué las he puesto y al ver no me.funcionaba eso a la hora las he quitado...pero la estable me va bastante bien de batería ya te digo me dura todo el día y jugando si no jugará...dos días aguanta esto

Los problemas de batería se solucionan con instalación limpia y 100% de batería en el momento de la instalación o bien haciendo 3/4 cargas de batería esperando a estar en minimo 14% de batería apagando el teléfono y poniéndolo a cargar apagado una vez llege al 100% no lo desenchufeis en minimo 15 minutos (es la única manera de recalibrar las baterías no extraíbles).

Si veis que tarda mas o el doble en cargarse es normal con cada carga va recuperando la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:53:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nyce Ver Mensaje
En mi caso creo asi fue aparte carge de mi nube los datos de config del miui8 guardados que tenia y previamente pusiera el pache 8.5 osea un caos pero se soluciono todo con una reinstalacion.
Trasteando encontre un fallo en la autonomia de la red que tenia resulta que viene con busqueda de red del 3g chino llamada TD-SCDMA que en europa no existe segun e leido cada cierto tiempo intenta buscar dicha red.
Cita:
Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Sería bueno que nos explicaras como llegar a esas opciones.

A este menú se llega desde Ajustes/ Información del teléfono / 3 pulsaciones en Memoria interna / Información sobre el telefono1 / menú desplegable a la derecha

Última edición por Nyce Día 24/08/17 a las 22:56:26
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:56:07
Miembro del foro

Cita:
A este menú se llega desde Ajustes/ Información del teléfono / 3 pulsaciones en Memoria interna / Información sobre el telefono1 / menú desplegable a la derecha
Y en cual se supone que hay que ponerlo?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 23:11:01
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Esto habria que aclararlo y poner la solucion con el ajuste en un tema con chincheta e importante.
Hay dejo mis capturas de ese menu, tambien me dice que esta elegida esa red.
¿Cual de ellas es la que hay que elegir?
@nice dinos cual seria la buena para elegir.
Sabemos entrar a ese ajuste pero falta que nos digas cual seria la que hay que poner.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-24-23-06-15-597_com.android.settings.jpg (41.3 KB, 200 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 24/08/17 a las 23:17:12
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 23:12:14
Usuario poco activo

Cita:
Y en cual se supone que hay que ponerlo?

Eh ahí lo gracioso no guarda los cambios , cada vez q reinicias se pone en ese otra vez.

El ideal seria LTE/UMTS/WCDMA auto (PRL) Que serian 4G/ 3G/ H pero no lo trae entonces seria LTE/UMTS auto (PRL)

HSPA+ ni lo trae que es el H+
CDMA es el 3G de estados unidos
auto (PRL) cambia antes de que tengas una raya de 4G te pasaría a 4 rayas de 3G envez de tener problemas en una llamada por ejemplo.

Mandé un informe de error a Xiaomi supongo lo arreglaran algún viernes.

Última edición por Nyce Día 24/08/17 a las 23:17:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 23:16:38
Miembro del foro

Cita:
Eh ahí lo gracioso no guarda los cambios , cada vez q reinicias se pone en ese otra vez.

El ideal seria LTE/UMTS/WCDMA auto (PRL) Que serian 4G/ 3G/ H pero no lo trae entonces seria LTE/UMTS auto (PRL)

HSPA+ ni lo trae que es el H+
CDMA es de estados unidos
auto (PRL) cambia antes de que tengas una raya de 4G te pasaría a 4 rayas de 3G envez de tener problemas en una llamada por ejemplo.
Gracias, por cierto, tu has notado mucho aumento en la autonomia con esto?
Al final lo dejo en LTE/UMTS auto, pero me parece fatal eso.
A ver si MIUI no va a resultar tan buena opcion, como creia

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 23:37:06
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
@nice
A mi con la red (opción) que viene elgida por defecto, hay esta unos post mas arriba la captura, seria la que no deberia ser la optima para España segun comentas.
Pero tampoco esta la opción mejor que deberia llevar para ponerla.
Pero no entiendo, porqué a mi con esa me sale ó me pilla las siguientes: 3G, H+ y la 4G
Entonces con la opción que dices que seria la mejor elección porque falta la mejor opcion que serian las bandas que as dicho

¿El movil seguiria pillandome las 3 que ahora me coge 3G H+ y 4G?
Edito: La pregunta es que si eligo la mejor opción que tu aconsejas de las que hay, si seguiria pillando las 3 que me pilla con la que al parecer nos viene a todos por defecto, la que hay en mi captura de pantalla.

Última edición por Iralpap1 Día 24/08/17 a las 23:58:18
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 23:45:33
Usuario poco activo

Cita:
Gracias, por cierto, tu has notado mucho aumento en la autonomia con esto?
Al final lo dejo en LTE/UMTS auto, pero me parece fatal eso.
A ver si MIUI no va a resultar tan buena opcion, como creia

Mucho, evita que este continuamente intentando pillar una red que no existe tb uso siempre el modo ahorro batería y pongo la sincro a mano cuando lo necesito ya que solo la usa Gmail en mi caso, pero lo que mas mas mas aumento es lo de cargar la batería unas cargas con el apagado, se ve que con la actu se descalibran. Y mejor una instalación limpia también.

Después de 5 cargas así e estado 7 horas jugando Al "Mobile Legends" (lo siento si no se puede hacer publicidad) con alguna interrupción antes como mucho 4/5 ( me queje de ello en este mismo hilo mas atrás )

Sin uso tengo incluso algo mas de autonomía que antes con miui 8 unos 2 días y algo con datos/wifi + whattsap+ alguna partida juego búsquedas internet etz. el modo brillo automatico también influlle mucho. Capar las apps en 2do plano también.

Como dato interesante cuando esta al 100% el primer - 1% (mientras duermo que no lo toco asta que toca el despertador) tarda 8/9 horas en ponerse en 99% (algo parecido a MIUI 8 creo algo mas aguanta).

En si el teléfono va genial le doy mucha caña en juegos lineage revolution, asphalt, Order and Chaos 2 y apenas se calienta y de batería genial lo unico la app de la cámara que no me gusta nada, uso Open Camera, salen mas nítidas. De música uso la app Dub Music reconoce muchos mas formatos que la que trae de serie y el aspecto es mejor tiene buen equalizador y mejora el sonido( es gratis ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 23:53:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@nice
A mi con la red (opción) que viene elgida por defecto, hay esta unos post mas arriba la captura, seria la que no deberia ser la optima para España segun comentas.
Pero tampoco esta la opción mejor que deberia llevar para ponerla.
Pero no entiendo, porqué a mi con esa me sale ó me pilla las siguientes: 3G, H+ y la 4G
Entonces con la opción que dices que seria la mejor elección porque falta la mejor opcion que serian las bandas que as dicho

¿El movil seguiria pillandome las 3 que ahora me coge 3G H+ y 4G?
H+ no supuestamente seria la ultima opción , en el enterior parche salta a H sin el + como no se guardan los cambios no mire mas en el parche 7.8.18 pero me cabrea que estea intentando pillar una red china.

Por la pinta que me tiene como es una beta aunque ponga esas simpre intenta pillar todo lo que puede. Supuestamente según las que trae de seriE no deveria poder pillar H ni H+ porq no la tiene activada pero si las pilla.

De todas formas no es un cambio que no puedas arreglar solo lo pones donde estaba reinicias el teléfono y listo.

Última edición por Nyce Día 24/08/17 a las 23:56:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 23:59:52
Miembro del foro

Cita:
Mucho, evita que este continuamente intentando pillar una red que no existe tb uso siempre el modo ahorro batería y pongo la sincro a mano cuando lo necesito ya que solo la usa Gmail en mi caso, pero lo que mas mas mas aumento es lo de cargar la batería unas cargas con el apagado, se ve que con la actu se descalibran. Y mejor una instalación limpia también.

Después de 5 cargas así e estado 7 horas jugando Al "Mobile Legends" (lo siento si no se puede hacer publicidad) con alguna interrupción antes como mucho 4/5 ( me queje de ello en este mismo hilo mas atrás )

Sin uso tengo incluso algo mas de autonomía que antes con miui 8 unos 2 días y algo con datos/wifi + whattsap+ alguna partida juego búsquedas internet etz. el modo brillo automatico también influlle mucho. Capar las apps en 2do plano también.

Como dato interesante cuando esta al 100% el primer - 1% (mientras duermo que no lo toco asta que toca el despertador) tarda 8/9 horas en ponerse en 99% (algo parecido a MIUI 8 creo algo mas aguanta).

En si el teléfono va genial le doy mucha caña en juegos lineage revolution, asphalt, Order and Chaos 2 y apenas se calienta y de batería genial lo unico la app de la cámara que no me gusta nada, uso Open Camera, salen mas nítidas. De música uso la app Dub Music reconoce muchos mas formatos que la que trae de serie y el aspecto es mejor tiene buen equalizador y mejora el sonido( es gratis ).
Bueno pues me has convencido, en cuanto consiga desbloquear el bootloader le meto la beta de MIUI 9, a ver que tal va. Supongo que hare copia de seguridad y intentare hacer todo lo que dices, a ver si me dura un poco mas la bateria

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 00:06:24
Miembro del foro

Cita:

Puedes usar juegos en miui 9 la última beta? Por que a mí en la anterior no me funcionaban en la 10 ni en está la 18 ...el arena of valor nada y ninguno me daban error al instalarlos al abrirlos sin embargo en la estable me va todo

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 00:16:21
Usuario poco activo

Cita:
Bueno pues me has convencido, en cuanto consiga desbloquear el bootloader le meto la beta de MIUI 9, a ver que tal va. Supongo que hare copia de seguridad y intentare hacer todo lo que dices, a ver si me dura un poco mas la bateria

Ten mucho cuidado guarda en la nube solo contactos y cosas importantes, nada de configuración, temas o apps al pasar de miui 8 al 9 si cargas el de la 8 y actualizas por el zip del tlfno osea como si fuera una actulizacion directo te va dar fallos e incluso puede que al reiniciar un semibrick. ami me iva fatal.
El que me dio el consejo de hacer instalación limpia al principio acertó al 100% y la autonomía la recupere con las recargas.
Pero con la copia de seguridad de miui que fue la que use yo, fatal incluso se me colgó al itentar meter el tema que tenia puesto antes en miui8 cuando se fue cargando , debe dar algún tipo de incompativilidad en la configuración perdi menus etzetz. las apps algunas no funcionaban.

Es probable que según sea la versión Android descarge alguna variante estilo a los programas del pc .

Después de la istalacion limpia carge contactos desde google y empece de 0 y todo arreglado, se comenta que antes de final de año pondran una estable por OTA, después de todo nosotros somos sus conejillos de indias .
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 00:23:07
Miembro del foro

Cita:
Ten mucho cuidado guarda en la nube solo contactos y cosas importantes, nada de configuración, temas o apps al pasar de miui 8 al 9 si cargas el de la 8 y actualizas por el zip del tlfno osea como si fuera una actulizacion directo te va dar fallos e incluso puede que al reiniciar un semibrick. ami me iva fatal.
El que me dio el consejo de hacer instalación limpia al principio acertó al 100% y la autonomía la recupere con las recargas.
Pero con la copia de seguridad de miui que fue la que use yo, fatal incluso se me colgó al itentar meter el tema que tenia puesto antes en miui8 cuando se fue cargando , debe dar algún tipo de incompativilidad en la configuración perdi menus etzetz. las apps algunas no funcionaban.

Es probable que según sea la versión Android descarge alguna variante estilo a los programas del pc .

Después de la istalacion limpia carge contactos desde google y empece de 0 y todo arreglado, se comenta que antes de final de año pondran una estable por OTA, después de todo nosotros somos sus conejillos de indias .
Joder que perezon... Pero bueno si va a ir mejor... Todo sea
De todas formas solo tengo que hacer una lista con las apps a descargar, los contactos, fotos, videos y musica tengo una copia de hace nada en una sd, como el movil tiene 4 dias(literalmente) pues nada.
Lo instalare flasheandola por si acaso, y igual lo rooteo y me lo quito de encima, pero de momento vamos a lo importante.
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 00:25:14
Usuario poco activo

Cita:
Puedes usar juegos en miui 9 la última beta? Por que a mí en la anterior no me funcionaban en la 10 ni en está la 18 ...el arena of valor nada y ninguno me daban error al instalarlos al abrirlos sin embargo en la estable me va todo

Si sin problemas menos 2 de ellos que de un dia para otro dejaron de funcionar vi antes un icono de una captura por lo que pude averiguar (rumores en foros ) en uno de ellos cerraron España por ip es decir no se puede descargar(sin informar) y el otro lo cerraron por que era una beta semicerrada.

Uno es Arena of Valor que es el de la beta y el otro Crusaders of light.
pero ya te digo tenia ya miui 9 cuando jugaba y se fastidio después. osea me da que no es del tlf
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 00:26:48
Miembro del foro

Cita:
Si sin problemas menos 2 de ellos que de un dia para otro dejaron de funcionar vi antes un icono de una captura por lo que pude averiguar (rumores en foros ) en uno de ellos cerraron España por ip es decir no se puede descargar(sin informar) y el otro lo cerraron por que era una beta semicerrada.

Uno es Arena of Valor que es el de la beta y el otro Crusaders of light.
pero ya te digo tenia ya miui 9 cuando jugaba y se fastidio después. osea me da que no es del tlf
No pues arena of valor ya está para Europa hace dos semanas lo menos eh yo lo tengo y lo juego con la estable pero en miui 9 me da error de instalación o no se que rollo no me deja instalarlo y el my café ese tampoco me dan error

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 02:19:24
Usuario poco activo

Cita:
No pues arena of valor ya está para Europa hace dos semanas lo menos eh yo lo tengo y lo juego con la estable pero en miui 9 me da error de instalación o no se que rollo no me deja instalarlo y el my café ese tampoco me dan error

Me da el mismo error lo raro es que los 2 los jugué la primera semana de miui 9 sin problema después de la primera actu del los juegos dejaron de funcionar y no van ni instalando la apk desde fuera de la play store y en el caso del juego mmorpg crusaders of light me fastidio mucho, tenia 3 pj topeados y muchas horas invertidas.... la parte buena que lo hay en web pc, e testeado varios dota mas y mmorpg y no me dan fallos solo estes 2.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 11:54:18
Miembro del foro

Cita:
Me da el mismo error lo raro es que los 2 los jugué la primera semana de miui 9 sin problema después de la primera actu del los juegos dejaron de funcionar y no van ni instalando la apk desde fuera de la play store y en el caso del juego mmorpg crusaders of light me fastidio mucho, tenia 3 pj topeados y muchas horas invertidas.... la parte buena que lo hay en web pc, e testeado varios dota mas y mmorpg y no me dan fallos solo estes 2.
Igual te digo a mi el arena of valor no me funcionaba daba error y el my café ese igual , pero bueno a ver si lo solucionan o algo por que miui 9 va bastante guay y se te jorobo la cuenta? Haberla sincronizado con Google Play , así que no queda otra que esperar a ver ...por una parte quiero miui9 pero si no deja cosas pues...a esperar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Reglas de Mensajes