![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para fin de año o noviembre ya debe de estar, recuerdos que para esas fechas más o menos lanzan nueva versión, en la encuesta de la página de LineageOS ya te preguntan que características quisieras que se mantengan en LineageOS 15
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba mucho lo que hacia miui que podias predefinir cada numero con una tarjeta y que no pregunte.
Ejemplo, yo a los contactos del trabajo siempre les llamo con la tarjeta del trabajo. Ya nos contaras que tal esa app, puede ser util! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He instalado esta ROM en mi terminal y me da 121000 puntos aproximadamente en antutu, y con la xiaomi .EU llegaba a los 146000 . El modo rendimiento estaba en lo más alto . ¿Es normal? Ambas pruebas las realice con las ROM recién instaladas. Un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a 3 horas de batería con pantalla encendida, ayuda por favor, he visto a gente que llega a 5 horas incluso 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se porque pero un proceso llamado clock (que no era el reloj) y algo de qualcom me drenaban la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me ocurre edto? Voy a instalar de nuevo la ROM y de manera limpia es que no me dura la batería ni 6h desde que le di la última carga y el móvil esta nuevo tiene 1 mes, y de la noche a la mañana se bebe la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con greenify también te dice que aplicaciones consumen mas Con sd maid las congelais las que no utilizáis y con greenify congelais (modo suave) todas las que utilizáis y no necesitan modo push (congelar: keep, van, chrome) (no congelar: whatsapp, Telegram) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara con linage?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero no llega al nivel que con la Rom de Miui
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde el 03/07/2017 sin actualizar, por algún motivo el updater de Lineage no me ha avisado de las actualizaciones semanales y como la ROM va tan bien a mi se me ha pasado por completo.
El problema que tengo que es que tanto en el updater como en la web de Lineage sólo encuentro las nightly desde el día 31/07/17 y como no me he instalado las anteriores, cuando ahora intento actualizar con algunas de las que hay disponibles me da el famoso error 7 (vamos, creo yo que es por esto). ¿Sabéis dónde puedo encontrar las nightly que van del día 03/07/17 al 31/07/17? Saludos. Última edición por s3rgy0 Día 24/08/17 a las 12:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras actualizar el firmware me dice que el fichero zip está corrupto, tanto si lo descargo desde el updater como si voy directo a la web de lineage. Me parece que voy a tener wipe data Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
pues no lo se, pero con el ultimo firmware lo tedrias que poder instalar sin problemas.
A todos nos ha pasado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es una aplicacion instalada y necesitada por ti entonces tiras de sd maid para congelarla (me refiero aplicaciones que no te suenen y sepas que pueden dar problemas) (no congeles Google services) En mi caso fueron clock y otra se qualcom (una especie de sensor de huella que a más de uno del Moro, en miui, le drenaban la batería. Al congelarla se acabava el problema y la huella funciona perfectamente) Después de congelar las apps tragonas es optimizar el mòbil con greenify, es decir, cada vez que yo bloqueo el mòbil (acceso directo de greenify) me cierra y "hiberna" todas las apk menos Whats y Telegram (mis esenciales) Otros añadidos que puedes hacer, si eres perro, es un automatizado de tareas (automate) para que al conectarse a wifi pase a 2g y desconecte datos, y, al no pillar WiFi enciende datos y pasa a 3g (también puedes hacerlo manual y ahorrarte algo más de batería) Para todo esto hay que ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues tiene buena pinta, si llamo con la sim del trabajo a un número, luego (aunque tenga predterminada sim personal para llamar) si vuelvo a llamar a ese número (desde el historial de llamadas) llama con el del curro.
creo que tiene bastantes más opciones que no estoy explotando... tendré que echarle un vistacito cuando esté ocioso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»