|
||
|
#64
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema,he descargado la rom que has puesto,la he puesto con odin en PDA, y se ha quedado el telefono en el proceso pillado. Me pone meta-data/flota.zip y no termina...que puedo hacer??gracias
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
vale... la he metido sin csc...el enlace de mega no me iba y pensaba que solo habia que poner el fichero ap...alguien podria pasarme el csc por favor???la he liado ya???o aun estoy a tiempo de hacerlo bien...pufff estoy nervioso
EDITO: he reiniciado en modo download,donde puedo descargar el csc correspondiente?no puedo descargar por mega,ayuda por favor! Última edición por soun Día 03/07/17 a las 13:45:59. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas mi pregunta es la siguiente yo he comprado el s8 plus en amazon Italia y ha venido con la rom italiana y no lleva ni Samsung pay ni Samsung members se podría cambiar la rom de España la versión libre llevaría Samsung pay y Samsung members gracias?
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestar.!!!
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, espero vea mi mensaje ya que me siento muy preocupado, si pudiera ser posible en ayudarme tengo un galaxy s8+ SM955F de rom trinidad y tobago TTT.... actualize y sufri un blootloop no carga la bateria ni puedo entrar a modo recovery, solo modo dowloading, no se que hacer solo se queda en el logo y permance en el logo. porfavor ayudame te lo pido
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
la actualizacion fue via odin, y cometi el error de cargar solo archivo AP... porfavor ayudame
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Pues si te entra en modo download no hay problema.conectalo al ordenador y en odin cada archivo en su casilla.bl.cp.ap.csc y star
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Entiendo que no habría ningún problema, no subiría el contador de la garantía ni nada? Lo pregunto porque no me termina de quedar claro porque al comprar el teléfono por Amazon varían mucho los precios si vienen con el SW de Alemania o Italia o Francia y se supone que el modelo es el mismo.
Muchas gracias de antemano por responder. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Entiendo que no habría ningún problema, no subiría el contador de la garantía ni nada? Lo pregunto porque no me termina de quedar claro porque al comprar el teléfono por Amazon varían mucho los precios si vienen con el SW de Alemania o Italia o Francia y se supone que el modelo es el mismo.
Muchas gracias de antemano por responder. ![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Entiendo que no habría ningún problema, no subiría el contador de la garantía ni nada? Lo pregunto porque no me termina de quedar claro porque al comprar el teléfono por Amazon varían mucho los precios si vienen con el SW de Alemania o Italia o Francia y se supone que el modelo es el mismo.
Muchas gracias de antemano por responder. ![]() ROM STOCK: No sube contador. KNOX 0x0. Garantía CUSTOM ROM: Sube contador. KNOX 0x1 ó superior. Adiós garantía (a menos que haya suerte con el SAT) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Última edición por daewoo1969 Día 24/08/17 a las 22:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
|
Muchachos, consulta, me pueden indicar la diferencia entre estos dos firms? Que es aro y anc?
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |