![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y que hago? Me cambio de rom sólo para flashear la radio? Lo probé antes ya con la reflex y tampoco...
|
|
|
|
Cita:
Ya que eres S-off cambia de recovery , si tienes el recovery que hay en tu perfil es muy anticuado, mete un clockworkmod mas nuevo o metes alguno de los recoverys mas novedosos como el 4EXT o el RMD. Última edición por Yamcha Día 14/08/11 a las 17:38:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias yamcha. He intentado actualizar el recovery desde rom manager, pero no ha funcionado, la última versión que me da como válida es 2.0.5.7. Los recoverys que mencionas se instalan con el SDK o puedo desde el móvil también?
Enviado desde mi rooted & s-offed Desire, usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que te recomiendo es que desinstales el rom manager porque solo hace usb bricks aunque parezca mas comodo que utilizando el recovery. Los recoverys o los metes con los comandos del fastboot (tendrias que meter los drivers de la SDK), o te haces S-off mirando el hilo del revolucionary (veo en tu perfil que lo eres) , y utilizando el android flasher o el fastboot commander meter alguno de los recoverys mas nuevos y mejores como el 4EXT o el RMD. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....Llevo desde hace mucho la Reflex de Neo, pero como estos días me hace falta la cámara al 100% he vuelto a la AurxTsense 8.4.
Mi pregunta es, ahora mismo tengo la última radio la 32.56.00.32U_5.17.05.23 puedo dejar esa? O me recomendais al ser Froyo la ROM que tengo ahora volver a instalar por ejemplo la radio 44 o la 48 que era las que solía tenr cuando la tenía instalada?? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no,ponte la 44 o la 48 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esa ROM creo recordar que hice algún tema. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
32.56.00.32U_5.17.05.23 esta es la ultima radio?
Queria saber si esta es la ultima ratio y si esta funcionando bien, o mejor le meto la 32.56.00.32U_5.17.05.08? es para la rom reflex s v2.1.7 gingerbread 2.3.3- sense 2.1
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si la acabada en 23 es la ultima radio, y la acabada en 08 es la que recomienda Neo para su reflex, pero si quieres pruebas las dos y vas mirando como te van... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mi problema es que no puedo cambiar la radio, me dice que no tengo espacio en el cache. Tengo el amonra 2.0.1. Ayuda porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo no tengo ninguna rom modificada y tengo radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 soy s-off y la rom es la de orange mi pregunta es la siguiente:
puedo flahsear otra radio aunque sea anterior a esta. lo digo porque quiero meter una ruu para hacer de-bran pero todas las ruu que hay en el foro maracan radios anteriores entonces quiero cambiar la radio para meter ruu y hacer de-bran otra cosa el hboot que tengo es el de revolutionary ya que hize s-off con este metodo flashee la imagen de orange para des-brandear y eliminar todo rastro de modificacion pero el hboot no lo toco y el s-off tampoco y quiero dejar el terminal de fabricapero con de-brand gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hago, pero ponga la radio que ponga, la batería no me llega a durar un día...y como le meta mucho uso de juegos o demás, me dura 5 horas...¿alguien puede saber por qué? mi ROM es la LeeDrOiD 3.3.3 HD port.
Ahora mismo tengo la radio 44. Llevo unos días que me vuelvo loco...de vacaciones, poca batería y grabación 720p ni fú ni fa. Gracias a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el hboot stock, donde puedo descargar Radios para flashear desde el recovery??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los tienes en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|