|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, nunca instale una room, y me interesa esta, pero busque informacion de como instalarla paso a paso y no encuentro nada. Si alguien me puede dar algun enlace de algun tutorial, aunque sea en ingles, o si alguien me puede decir mas o menos como tengo que hacer y con que programas se hace, por que lei por ahy muchas cosas y no se, rootear, flashear, cambiar la baseband, cambiar el kernel, la verdad es que me pierdo.
Agradeceria mucha la ayuda de alguien, es que tengo el problema de los reinicios constantemente, y no se que hacer ya, mi siguiente opcion es vender es este movil y comprarme otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no recuerdo si lo hice demasiado detallado pero para que tengas una idea al menos te servirá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225942
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer por la noche ya actualicé a la nueva BB y la última nightly y de momento va todo bien. He notado mejora en cobertura y conexiones a datos.
El consumo ya veremos que era una de las cosas que tengo ganas de que mejore, porque me durana nada y menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la pones con smartflash y ahí se queda aunque cambies de rom.
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido casi 2 días enteros con una carga y un uso normal del móvil Dejo los enlaces de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1212042 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer directamente desde la barra de notificaciones. Yo siempre uso 2g, salvo cuando necesito velocidad. A 2 días también llego, a no ser que le meta mucha caña.
|
||||
|
||||
|
Dejas de tener que acordarte de poner el 2G. Yo al menos le encuentro mucha utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero este sistema es automático. A los dos minutos del móvil en reposo, ya te pone el 2G. Y no te lo activa automáticamente si enciendes la pantalla para mirar la hora o un sms.
Dejas de tener que acordarte de poner el 2G. Yo al menos le encuentro mucha utilidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Hay alguna forma de cambiar la ruta para guardar las fotos a la SD?
Ahora me guarda en la memoria interna y la tengo siempre llena. He aplicado el parche para cambiar el orden de las memorias, no se si tiene algo que ver. 1. Memoria Interna 2. SD externa Gracias. Última edición por agimur Día 18/08/11 a las 14:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que agimur...
Otra cosa que veo es que ahora no me funciona bien el gps con el google maps. Parece ser que lo detecta apagado a pesar de tenerlo encendido. Me esta pasando desde la version 90 hacia arriba. Siempre instalo la 80 i pico para que me funcione bien... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la camara despues de probar muchas aplicaciones, y la que trae la cm, todas las veo muy flojas, pero despues de probar Camera Zoom FX, esta muy bien hace fotos con buena calidad, puedes programar los botones fisicos, puedes aplicar cantidad de efectos, hacer fotos(importante para mi) en panoramico 16:9 osea a pantalla completa, tiene una interface agradable etc
Los videos tambien graba a 1080 aunque hay varias opciones y solo e probado una Pruebala @djmadness para mi mucho mejor que vignette y similares Es esta https://market.android.com/details?id=slide.cameraZoom Última edición por HD2MAX Día 18/08/11 a las 16:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas del gps, con el twitter, activando la localización de los tweets, da fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @HD2MAX a ver si la pruebo. Yo tengo compradas vignette y camera360, tendré que probar esta a ver si va mejor, de todas formas ambas también son bastante completas, no echo demasiado de menos la original aunque creo que la calidad de la cámara podría ser mejor.
Es quizás el pero que le encuentro al móvil, aunque quizás por capricho porque luego fotos hago pocas y si tengo que hacerlas cojo la lumix que eso si me va de fábula.
|
||||
|
||||
|
Yo para la camara despues de probar muchas aplicaciones, y la que trae la cm, todas las veo muy flojas, pero despues de probar Camera Zoom FX, esta muy bien hace fotos con buena calidad, puedes programar los botones fisicos, puedes aplicar cantidad de efectos, hacer fotos(importante para mi) en panoramico 16:9 osea a pantalla completa, tiene una interface agradable etc
Los videos tambien graba a 1080 aunque hay varias opciones y solo e probado una Pruebala @djmadness para mi mucho mejor que vignette y similares Es esta https://market.android.com/details?id=slide.cameraZoom ![]() ¿Alguna idea? ¿Algun mod para restablecer el anterior orden de las unidades? Gracias. Última edición por agimur Día 18/08/11 a las 21:40:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @HD2MAX a ver si la pruebo. Yo tengo compradas vignette y camera360, tendré que probar esta a ver si va mejor, de todas formas ambas también son bastante completas, no echo demasiado de menos la original aunque creo que la calidad de la cámara podría ser mejor.
Es quizás el pero que le encuentro al móvil, aunque quizás por capricho porque luego fotos hago pocas y si tengo que hacerlas cojo la lumix que eso si me va de fábula. ![]() aun tiene algunos fallos pero bueno supongo que iran mejorando, aunque ya has visto el video de lg con la oficial gingerbread, parece que ya esta cerca la cosa, a ver si pronto la tenemos y ya comienzan a sacar CMs basadas en la oficial con todas las funciones. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1388 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |