Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Yo estaba tanteando comprar el V20 o G6, pero sin garantía, como para comprarme un LG visto lo visto...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/17, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yp he probado casi todas, y lg es de largo con la que mas he repetido. Pero vamos, que ahora voy a preferir un buen bq antes que el mejor lg
Con BQ solo he tenido roce con el teléfono de un familiar y es muy duradero, da pocos fallos y es un diseño básico, así que tengo buenas referencias. Ahora mismo no tengo pensamiento de cambiar de dispositivo, pero no es una marca que descarte.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Cada tenemos nuestra manera, al igual que tu tambien tienes cada articulo amarillento, de becario...... Y no entramos a criticar las formas, si no lo que es el articulo en si.

Lo de meter a Bq, como sabras (o no, no se) para mi es una marca tabu, muy mala experiencia. Si que reconozco, que mi experiencia mas que con bq, fue con moviles malata y sat bq. Que sus terminales han mejorado? Si. El sat no se, pero vamos, que ahora estoy mas dispuesto a teer bq que lg
Artículos amarillentos? De becario? De qué estás hablando?

En fin, veo que este hilo es para ver arder al mundo, más que para exponer tus experiencias con una marca.

Yo lo dejo aquí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Al final el hilo acaba mal como con tantos otros, si al compañero le ha ido mal con lg pues es normal que eche pestes o que pasa que si te compras un coche de la marca que sea y te sale mal vas a ir hablando bien o con cuidado de no herir sensibilidades? Por favor que somos mayorcitos todos...en mi casa sigue un LG g2 funcionando de perlas y respeto que se abra un hilo hablando cabreado de lg, como si se habla de Samsung, apple o fontbella...el chaval se queda a gusto y ya está, no se está metiendo con nadie personalmente...dicho esto un saludo y suerte al compañero con los futuros móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
Viejo 21/08/17, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Patricia9_9 Ver Mensaje
Con BQ solo he tenido roce con el teléfono de un familiar y es muy duradero, da pocos fallos y es un diseño básico, así que tengo buenas referencias. Ahora mismo no tengo pensamiento de cambiar de dispositivo, pero no es una marca que descarte.
Mi experiencia con bq (La saben muchos) aquaris 4, 4.5 y tesla. Ninguno llego a los 3 meses el sat. Cuando iban al sat volvian con mas problemas (como me esta pasando ahora con el G5).
Llevo un tiempo trabajando en telefonia libre y uso y pruebo y todos. Y he de reconocer que Bq no me disgustas (y muchos me tomaban por uno de los mayores haters, puedo nombrar a @Edu5 @NixxxoN @carapapa @manuelmagix .....) y los x incluso me gustan, pero los considero carillos. Pero vamos, a dia de hoy creo que bq en calidad (no en hadware) puede estar por encima de lg. Los materiales los veo buenos, el sistema va mejor que antes

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 21/08/17 a las 16:21:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/17, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Artículos amarillentos? De becario? De qué estás hablando?

En fin, veo que este hilo es para ver arder al mundo, más que para exponer tus experiencias con una marca.

Yo lo dejo aquí.
A lo que voy esque cada 1 se expresa como cree conveniente. Todas las webs españolas de telefonia pecais mucho de amarilleo, articulos de becario, sensacionalismo, rumores......... (Unas mas que otras, no es una acusacion particular, de hecho tu me pareces de lo mas "decente").

Yo he expuesto mi experiencia, puede que a ti y a alguien mas no le gusten las formas, pero eso ya a gusto de cada 1. Pues que queires que te diga, no se puede contentar a todo el mundo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Al final el hilo acaba mal como con tantos otros, si al compañero le ha ido mal con lg pues es normal que eche pestes o que pasa que si te compras un coche de la marca que sea y te sale mal vas a ir hablando bien o con cuidado de no herir sensibilidades? Por favor que somos mayorcitos todos...en mi casa sigue un LG g2 funcionando de perlas y respeto que se abra un hilo hablando cabreado de lg, como si se habla de Samsung, apple o fontbella...el chaval se queda a gusto y ya está, no se está metiendo con nadie personalmente...dicho esto un saludo y suerte al compañero con los futuros móviles.
Pero el G2 fue un telefonazo, lo mejor de lg y veo mas gente con un g2 en perfecto estado que con un g3, g4 e incluso que g5.......

Yo creo que ni he faltado a nadie, ni he mentido, ni realizado ninguna mala accion

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Que eches la cruz a una marca por encima de bq, si que has tenido que tener una muy mala experiencia acompañada con algo de mala suerte.

Por desgracia, esto te podrá pasar con cualquier marca, desde xiaomi hasta htc pasando por ulefone.

Experiencia con LG, poca, lo que si es cierto, 2 LG3 de mi amigos 2 defectuosos con el ya conocido, muerte súbdita de la placa.

Pero bueno, por suerte, hay muchísima competencia y mucho donde elegir.

P.D: Te consideraba de esa forma debido a los calificativos que usabas contra mí @robertron.

Última edición por Edu5 Día 21/08/17 a las 16:25:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi experiencia con bq (La saben muchos) aquaris 4, 4.5 y tesla. Ninguno llego a los 3 meses el sat. Cuando iban al sat volvian con mas problemas (como me esta pasando ahora con el G5).
Llevo un tiempo trabajando en telefonia libre y uso y pruebo y todos. Y he de reconocer que Bq no me disgustas (y muchos me tomaban por uno de los mayores haters, puedo nombrar a @Edu5 @Nixxxxon @carapapa @manuelmagix .....) y los x incluso me gustan, pero los considero carillos. Pero vamos, a dia de hoy creo que bq en calidad (no en hadware) puede estar por encima de lg. Los materiales los veo buenos, el sistema va mejor que antes
Pues dicho familiar tuvo problemas al principio, le cambiaron el teléfono a por uno nuevo y se acabaron los problemas. De hecho, el SAT de BQ lo recomiendo. Me sorprende lo que dices. Aún así, con el tiempo mejoran todos los servicios y a veces los empeoran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que eches la cruz a una marca por encima de bq, si que has tenido que tener una muy mala experiencia acompañada con algo de mala suerte.

Por desgracia, esto te podrá pasar con cualquier marca, desde xiaomi hasta htc pasando por ulefone.

Experiencia con LG, poca, lo que si es cierto, 2 LG3 de mi amigos 2 defectuosos con el ya conocido, muerte súbdita de la placa.

Al igual que con bq, no es echar pestes, es mi opinion basada en mi experiencia. Puede ser mala suerte? Puede. Pero mucha coincidencia que la peor suerte ha sido con lg, ni con samsung, ni con apple, ni con huawei.........

A dia de hoy, me compraria el U o el U pro antes que el G6

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

P.D: Te consideraba de esa forma debido a los calificativos que usabas contra mí @robertron.
Que forma?
 Cita: Originalmente Escrito por Patricia9_9 Ver Mensaje
Pues dicho familiar tuvo problemas al principio, le cambiaron el teléfono a por uno nuevo y se acabaron los problemas. De hecho, el SAT de BQ lo recomiendo. Me sorprende lo que dices. Aún así, con el tiempo mejoran todos los servicios y a veces los empeoran.
Si, ahora no usan el plastico guarro de los moviles remarcados, es mas, ahora ni siquiera son remarcados. Eso hace mucho en favor de bq la verdad, porque esos remarcados eran lo peor. Tanto el bq como el original como todos sea por quien sea remarcado

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
@robertron yo tengo una experiencia completamente opuesta , puede ser que haya tenido suerte y lo recalco por que es muy posible que haya sido asi , suerte la mia.

Tuve el g2 que me dio buen rendimiento y funcionamiento hasta que lo cambie por el idol 3 en busca de una pantalla mayor.

Tengo el g4 ( cogiendo polvo ) con el serial 506 de placa 2 años despues sigue funcionando ( no me ha petado ) aunque la bateria fue y es una basura.

Tengo el g6 desde hace unos dias y mis impresiones son excelentes ( pronto hare una mini review en el subforo )

Tambien conozco tus problemas con LG y entiendo perfectamente tus motivos para vetar a una marca , yo si hubiese estado en tu caso haria lo mismo.

Por la misma razon tengo vetada para siempre a BQ todos los smartphones y tablets que tuve yo y mi familia acabaron escacharrados en el SAT y peleandome con ellos , desde entonces no volvera a entrar en mi entorno ningun producto de esta marca.

Si me pasa lo mismo con otro fabricante ( el que sea ) que 5 o 6 de aparatos me salgan defectuoso les pondre la cruz como a bq.

Sera por opciones en el mercado vaya....

Pero como nos conocemos para mi todo lo que has contado de LG tiene toda mi credibilidad , aunque no haya padecido todos esos problemas ( toco madera )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/17 a las 16:32:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que forma?

Si, ahora no usan el plastico guarro de los moviles remarcados, es mas, ahora ni siquiera son remarcados. Eso hace mucho en favor de bq la verdad, porque esos remarcados eran lo peor. Tanto el bq como el original como todos sea por quien sea remarcado
¡De los fallos se aprende!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@robertron yo tengo una experiencia comoletamente opuesta , puede ser que haya tenido suerte.

Tuve el g2 que me dio buen rendimiento y funciinamiento hasta que lo cambie por el idol 3 en busca de una pantalla mayor.

Tengo el g4 ( cogiendo polvo ) con el serial 2 años despues sigue funcionando aunque la bateria fue y es una basura.

Tengo el g6 desde hace unos dias y mis impresiones son excelentes ( pronto hare una mini review en el subforo )

Tambien conozco tus problemas con LG y entiendo perfectamente tus motivos para vetar a una marca , yo si hubiese estado en tu caso haria lo mismo.

Por la misma razon tengo vetada para siempre a BQ todos los smartphones y tablets que tuve yo y mi familia acabaron escacharrados en el SAT y peleandome con ellos , desde entonces no volvera a entrar en mi entorno ningun producto de esta marca.

Si me pasa lo mismo con otro fabricante ( el que sea ) que 5 o 6 de aparatos me salgan defectuoso les pondre la cruz como a bq.

Sera por opciones en el mercado vaya....
Si amigo, ya sabes tambien que tengo vetada a Elephone, yo no me caso con nadie.

Ahora en este caso veto a lg, sobre todo por su servicio postventa.

Bq yo la tenia tambien vetada, si bien es cierto que tras que "me regalaran" la M10 mis impresiones son buenas, y mi experiencia con bq con la remarcadora, no con la "diseñadora". Amen de eso, en postventa ambas me han hecho lo mismo, movil al sat, movil que vuelve con mas problemas. Pero aqui quiero hacer unas diferencias.

Bq Empresa a nivel español, dedicada a moviles tablets y alguna cosa mas
Lg empresa a nivel mundial, gran multinacional dedicada a muchisimas cosas.

Creo que LG tiene mas potencial que bq para cuidar mas al cliente, mayor empresa, mayor dinero, mayores herramientas. Y no veo ese punto diferenciador.

Por supuesto digo esto bajo mi experiencia. No dudo que a ti te haya ido bien, y a mas gente le habra ido genial. Lg siempre saca algo por lo que diferenciarse, fotos en gran angular, moviles curvos...... Y al final siempre he tirado por Lg mayoritariamente (ya sabes que tengo varios y cambio mas de movil que de gallumbos jeje) pero lg siempre tenia 1 en mi poder, aunque usara tambien un xiaomi, un samsung, un zte....... Pero ahora ya, lg ni de principal ni de secundario

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 21/08/17, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si amigo, ya sabes tambien que tengo vetada a Elephone, yo no me caso con nadie.

Ahora en este caso veto a lg, sobre todo por su servicio postventa.

Bq yo la tenia tambien vetada, si bien es cierto que tras que "me regalaran" la M10 mis impresiones son buenas, y mi experiencia con bq con la remarcadora, no con la "diseñadora". Amen de eso, en postventa ambas me han hecho lo mismo, movil al sat, movil que vuelve con mas problemas. Pero aqui quiero hacer unas diferencias.

Bq Empresa a nivel español, dedicada a moviles tablets y alguna cosa mas
Lg empresa a nivel mundial, gran multinacional dedicada a muchisimas cosas.

Creo que LG tiene mas potencial que bq para cuidar mas al cliente, mayor empresa, mayor dinero, mayores herramientas. Y no veo ese punto diferenciador.
No me caso con ningun marca tampoco , si me salieran mal 5 xiaomi los vetaria , pero no ha sido el caso.

Respeto y entiendo tu postura y como te dije antes yo hubiese hecho lo mismo.
Viejo 21/08/17, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
A lo que voy esque cada 1 se expresa como cree conveniente. Todas las webs españolas de telefonia pecais mucho de amarilleo, articulos de becario, sensacionalismo, rumores......... (Unas mas que otras, no es una acusacion particular, de hecho tu me pareces de lo mas "decente").

Yo he expuesto mi experiencia, puede que a ti y a alguien mas no le gusten las formas, pero eso ya a gusto de cada 1. Pues que queires que te diga, no se puede contentar a todo el mundo
Dejando el tema LG a un lado:

Primero:

Si quieres expresar tu opinión así, adelante, sólo digo que hay maneras más correctas de decir exactamente lo mismo.

Segundo:

De que estás hablando? Crees que yo soy escritor de alguna web?

NO!

Yo no represento a ninguna página relacionada con mi nick, y si lo hiciese, no sería una página en Español, y ni siquiera sería una página que valga la pena leer, como escritor soy pésimo.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

No me caso con ningun marca tampoco , si me salieran mal 5 xiaomi los vetaria , pero no ha sido el caso.

Respeto y entiendo tu postura y como te dije antes yo hubiese hecho lo mismo.
Mira, a mi xiaomi es una marca que he tenido 3 y ninguno me fallo. Pero me cansaron sus camaras de noche, por lo demas, eran perfectos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 21/08/17, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, a mi xiaomi es una marca que he tenido 3 y ninguno me fallo. Pero me cansaron sus camaras de noche, por lo demas, eran perfectos
Prueba la del mi5s y te sorprenderas , precisamente donde mas pecho saca es en escenas nocturnas.

Fijate que estoy por mandartelo para que lo pruebes XD
Viejo 21/08/17, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Dejando el tema LG a un lado:

Primero:

Si quieres expresar tu opinión así, adelante, sólo digo que hay maneras más correctas de decir exactamente lo mismo.

Segundo:

De que estás hablando? Crees que yo soy escritor de alguna web?

NO!

Yo no represento a ninguna página relacionada con mi nick, y si lo hiciese, no sería una página en Español, y ni siquiera sería una página que valga la pena leer, como escritor soy pésimo.
Vale, te dire las cosas que creo.

1º Que hay formas mejores de expresarme? No lo dudo, pero tampoco dudo que las haya peores.

2º Crei que serias redactor, o algo de elandroidfeliz (Tu nick puede llevar a la confusion). Perdon si no es asi

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Prueba la del mi5s y te sorprenderas , precisamente donde mas pecho saca es en escenas nocturnas.

Fijate que estoy por mandartelo para que lo pruebes XD
Lo tiene un amigo, y ya he visto que incluso tiene un buen angular, sin llegar a los g, pero esta bien. Lo que pasa que luego veo muchas fotos posteadas por usuarios en sl subforo y hay mucho ruido, mucho grano....... Y ya no se si mi amigo tiene el mi5s, otro movil o si aleatoriamente unos sacan buenas fotos y otros malas. Pero me tienta, que esta en tienda española a menos de 300€ (Lo que ando buscando)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/17, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Casualidad no creo que sea el que se reporten problemas en diferentes modelos.
G3, G4, Nexus 5x, G5..... o pocos controles de calidad u obsolescencia programada acelerada.
Te tendrían que dar un G6 o un terminal nuevo por la ineficiencia del servicio técnico y por las molestas ocasionadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:20:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /