|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza mi galaxy a hacer cositas raras........ Ayer por la tarde, poco después de meter la upd 12.1 se me bloqueó y solo me salía el teclado de números. Afortunadamente pude hacer un reboot y parece que se solucionó. Pero ahora....... he estado hace un momento toqueteandolo, y ahora, que he recibido un sms, no he podido verlo!!!!!!!!! La pantalla ni se encendía con el Lockscreen, ni para apagarlo, ni para nada. Como si estuviera apagado. He tenido que tener pulsado el power un buen rato para que se encendiera..... Le ha pasado algo parecido a alguien? Es la primera vez que me han pasado cosas raras, con ninguna otra versión había tenido ningún problema, algún reinicio esporádico (igual 1 en todo el tiempo), pero nada más.
![]() En Sugar, cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho verte por aqui.. este verano estas de lo mas entretenido jajaja.. y nos tienes de lo mas entretenido a nosotros tambien con tus peripecias..
Tomate un cafelillo hombre que no paras..!! Tengo claro una de las dos cosas: poder poner el phone de The Leyend pero que siga funcionando el que al voltera el movil, pare el sonido.. Se lo dije ayer, pero estaba muy liado con tros temas, asi que me dijo que se pondria con ello.. Pero la otra cual es?? Yo de momento, por probar, he puesto el phone, dialer y contacs.. asi que cuentame que es lo que quieres que puedo seguirte.. Un saludo amigo.. ![]() En definitiva, entro en contactos desde el escritorio, y para salir tengo que salir dos veces. Espero haberme explicado bien ahora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Cuando tengas un ratillo, tendrias que mirar lo del Gps, sigue + -, al menos a mi, 1 o 3 maximo y sin conectar Alguien mas?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
bloqueo: jkay's aosp deluxe / standard con el estilo del sgs 2 (me parece que no me dejo nada, pero vamos, es el que viene también "de serie" porque no me atrevo a toquetearlos ya que hace un tiempo cuando puse la v7 lo cambié y me provocó reinicios ininterrumpidos)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el go launcher. Desde el escritorio, al darle a contactos, no me entra directamente al contactos del the leyend, donde aparece arriba contactos, grupos actividades..., me aparece crear contacto y la lista de mis contactos. Al darle para salir, en vez de volver al escritorio, me lleva otra vez a otros contactos, en estos si aparece en la parte de arriba lo de grupos, historial, actividades...
En definitiva, entro en contactos desde el escritorio, y para salir tengo que salir dos veces. Espero haberme explicado bien ahora. Gracias ![]() Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
@servan81
Cuando tengas un ratillo, tendrias que mirar lo del Gps, sigue + -, al menos a mi, 1 o 3 maximo y sin conectar Alguien mas?¿?¿? ![]() Lo mismo tu solucion esta en hacer una limpia.yo se la puse ayer a mi mujer y el gps iva bien. De todas formas lo miro Saludos hairam SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
Kernel: darkcore3.0 vamos, el que viene "de serie"
bloqueo: jkay's aosp deluxe / standard con el estilo del sgs 2 (me parece que no me dejo nada, pero vamos, es el que viene también "de serie" porque no me atrevo a toquetearlos ya que hace un tiempo cuando puse la v7 lo cambié y me provocó reinicios ininterrumpidos) ![]() En ajustes, que blokeo tienes puesto?
|
||||
|
||||
|
Bueno dias Servan.. Yo es que en el escritorio no tengo los contactos, lo quite y tengo el mail directamente.. asi que cuando entro en phone, me entra en el de leyend, y de ahi a los contactos de the leyend tambien.. Pero haz lo que comenta servan a ver que tal..
|
||||
|
||||
|
El kernel no creo que sea.. ya que he visto a varias personas que le esta pasando lo mismo, incluso con la JVR de stock, sin modificar nada..
De todas formas, pon en theme settings el JKay, y Classic, y en Ajustes, Ajustes del tema el que quieras.. no se porque pero me da que los fallos vienen del blokeo.. A mi me da fallos el 4Tab.. asi que lo quite y puse el Jkay, Music y de momento bien.. ya veremos..
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la ROM v12 antigua,veo que se ha subido una FULL V12 y un UPD V12.1,¿ Que tengo que poner? Como digo tengo la V12 antigua. Si me decis que ponga la FULL V12, ¿Es wipe o no me borra nada de lo que tengo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la Rom, y aparentemente todo bien, lo unico es que no me aparece el icono de la bateria, intente ponerle la bateria circular verde y tampoco me aparece, es normal o no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por servan81 Día 18/08/11 a las 10:32:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan, ya era hora.. enhorabuena y felicidades..!! ![]() ![]() Ahora a organizarse, despacio poner cada cosa en su sitio y volver a tu vida normal.. Me alegro por ti. Y creo hablar en nombre de todos cuando digo.. Que tiemblen los Cocineros Oficiales.. que aqui viene Servan81 desde casa..!! ![]()
![]() Última edición por Andro Día 18/08/11 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón por tu alta, ahora a recuperarse del todo, pero sin dejarnos ehhh. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el icono de la bateria:menu/ajustes/ajustes del tema/statusbar/marcas y desmarcas la casilla de ocultar icono de bateria,esperas un poco que tarda en salir. Saludos SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |