|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tan descargados!!!!!!!!!!!! muchas gracias guapetón!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Daemon Día 17/08/11 a las 21:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos otro tanto, como solo hay, creo 11000
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de una hora en la plaza hoy esto va muy mal todavía me queda un 48% que bajar del upd.....vaya castaña.......a este pidió no veo hoy la final........
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse esta tarde el Semaphore y pita suave.. En el mismo sitio donde te bajaste la JVR tienes varios kernels, solo es cuestion de probarlos y ver cual te va bien..
Enviado desde la nave central Servan81 al mundo exterior..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo digo por no instalarlo de nuevo esto que pones fullrom 12 es lo mismo que ya tengo instalado osea si ya tengo todos lo que has ido poniendo no es nada diferente no? venga gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo @hairam Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Servan81
Gracias Bajando FullRom v12 y durante el partido a Flashear Flety en 3 minutos descargada la FullRom suerte
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
sabeis que es lo que pasa con el archivo de descarga FULL ROM V12, que no deja descargar, dice que temporalmente no está disponible. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|