|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gtalk me parcece que falla en varios modelos por qué yo lo intentó usar como decís en la sensation y no va lo de voz ni video no se si será fallo del programa directamente
No e podido subir el video lo siento no e tenido tiempo lo siento un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendan mas para el inspire 4g esta o la virtuous? que diferencias existen entre ellas alguien que alla probado ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que pruebes por ti mismo y compares un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ahorita en estos momentos tengo la virtuous, esta muy bien pero le noto fallos muy ligeros, el principal el video si lo reproduzco con el cel en vertical se ve todo verde y tengo que reproducirlos todos en horizontal, y otros mas pequeños como que a veces se ponen las 7 pantallas sin que yo le de click, pero en general no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
@peterking Lamentablemete el fix de audio para la inspire 4g vuelve a dejar inoperable la ROM, asi que para los que tenemos la inspire, o nos conformamos con el sonido saturado, o no la podemos usar
|
||||
|
||||
|
@peterking una pregunta: ¿la versión 2.3.4 de tu rom 2.0 (joer con tanto numero parezco pitagoras ...) llevará el catalán en la lista de idiomas?
Había leído que esta nueva versión de android lo incorporava, pero por curiosidad y a modo de test he flasheado la nueva versión de la RCMix (también 2.3.4 y sense 3.0) y realmente no está entre los idiomas disponibles. A ver si puedes resolverme esta pequeña duda .... Gracias crack!! ![]() ((por cierto, la RCMix no me ha durado ni un cuarto de hora, estaría mal acostumbrado? ...... jejeje!!)) >> Para el resto de seguidores del foro, alguien sabe que "mejoras" incorpora esta versión 2.3.4?? ![]() . ![]() Por cierto @peterking, una cosa k si me gustó de la RCMix fue el tamaño de las fuentes, un pelín más chica en algunos sitios: menú de aplicaciones, desplegable de las notificaciones y los quick settings, etc. Esto si me gustó y creo k podría ser muy interesante para tu ROM. 1Saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que pedian un tema para la Kingdroid, les doy una mano a Peter y Maca que andan bastante ocupados y me tomo el atrevimiento de hacer un tema
Aqui les dejo el MOD que hice para la KINGDROID V1.8, despues me dicen si les gusta. No puedo seguir completandolo porque lamentablente tengo que anandonar esta ROM porque satura mucho el sonido de mi inspire, a menos que @peterking se le ocurra una solcion, dicho sea de paso peter, quita el fix de la pagina principal porque te deja inutil la rom, ya no sirve mas con esta version parece tampoco, una pena pero bue, volviendo a esto, aqui las imagenes: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2689155
![]() ![]() Última edición por fedex Día 17/08/11 a las 07:52:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
d esa ROM lo q no me gustó es su renderisado del sense, el lanzador se ve muy estirado, yo sigo esperando la ROM original de HTC con Android 2.3 pero no se ve claro para cuando salga, lástima q no traerá sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El super ext4 ese hay que meterlo antes de la rom no? como un zip y cargarlo con el rom manager?
Eso es lo que hace el full wipe? no vale borrar cache y data desde el recovery ?
|
|
||||
|
||||
|
Cierto también, no vale. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 1.8 pa probar...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
uso el .zip del ext4 antes de cargar la rom con el recovery (yo instale el clockwork ese del rom manager pero lo uso reiniciando el aparato. Una vez hecho lo del ext4 cargo el zip de la rom y listo, no?
|
|
||||
|
||||
|
El ext4 digamos que te limpia el terminal. Así luego instalas la ROM Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si esto lo hace mejor lo hare con el y asi lo dejo fino del todo.
|
|
||||
|
||||
|
eyyy chicos me cago en todo no e subido el video no me a dado tiempo perdonadme un saludo
|
||||
|
||||
|
No estaria mal cambiar la version de Tapatalk,ya que la 1.6.15 en mi HTC Desire HD no me iba bien y la tuve que cambiar por la 1.11.7 que va perfecta.
Gracias,excelente ROM. Última edición por planck669 Día 18/08/11 a las 00:42:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking,,muchas gracias
ya la monte en mi htc desire HD,,muy buena la ROM, muchas gracias
Estás aquí
|