|
||
|
||||
|
||||
Yo ya envie todo (150 de vodafone), pone que correcto, pero tal y como comentan, la devolucion se hara hasta un maximo del mes de septiembre asi que toca esperar.
|
||||
|
||||
Uno más que se une a la lista. Supongo que tendremos noticias sobre septiembre como tarde
|
|
||||
|
||||
eso tiene pinta que en septiembre sabremos algo, el que sepa algo nuevo que lo vaya diciendo!
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
A mi me timaron con la devolución de 150€, el comercial de Vodafone me lo ofreció al renovar la línea ya que así se conseguía un buen precio por el terminal y al rellenar el formulario de LG me denegaron el reintegro de los 150€ por ser autónomo así que voy a pagar por el móvil 200€ de más, un timo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si.quien lo denegó fue LG,
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto me contestaron
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que se a comprado el móvil como empresa creo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Promo con vodafone de 150 euros ..en teoria la promocion era del mes de Junio y se procedia a ingresar el dinero en los 90 dias restantes al fin de la promocion
Llamo el otro dia al telefono de LG de la promocion para ver el estado de los ingresos..si los estaban mandando o lo iban a ahcer proximamente..respuesta de LG La promocion se ha ampliado hasta el 31 de Agosto ..por lo que el periodo de devolucion de los 150 euros empezara el 1 de septiembre..y va la chica y me dice ..que los 3 meses son a contar desde el uno de septiembre y que tienen de plazo hasta hasta el 30 de noviembre ¡¡¡¡¡ jajajaaj vaya panda sin verguenzas le dije .....a lo que respondio que asi tenia los 150 euros para cuando lanzaran el LG G7 ¡¡¡ La verdad es que estuvo rapida ...y me echa unas risas por no llorar .... ya les vale |
|
||||
|
||||
Pero en ECI por ejemplo primero te daban un recibo normal, y después ibas a información y te sacaban la factura en si; por tanto enviando los datos con el recibo normal en el que no aparecen datos de empresa dan por buena la promoción... esto no es así en todos los comercios? Bueno, en operadoras por ejemplo supongo que no al salir todo directamente con los datos de la empresa...
|
|
||||
|
||||
A mi me respondieron que estaba confirmada.
Me suena que ponía a 90 días la devolución. |
|
||||
|
||||
Promo con vodafone de 150 euros ..en teoria la promocion era del mes de Junio y se procedia a ingresar el dinero en los 90 dias restantes al fin de la promocion
Llamo el otro dia al telefono de LG de la promocion para ver el estado de los ingresos..si los estaban mandando o lo iban a ahcer proximamente..respuesta de LG La promocion se ha ampliado hasta el 31 de Agosto ..por lo que el periodo de devolucion de los 150 euros empezara el 1 de septiembre..y va la chica y me dice ..que los 3 meses son a contar desde el uno de septiembre y que tienen de plazo hasta hasta el 30 de noviembre ¡¡¡¡¡ jajajaaj vaya panda sin verguenzas le dije .....a lo que respondio que asi tenia los 150 euros para cuando lanzaran el LG G7 ¡¡¡ La verdad es que estuvo rapida ...y me echa unas risas por no llorar .... ya les vale ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he participado en varias promos de lg y nunca han agotado los 90 días que ponen en las bases. Yo participo en la promo que termino el 30 de junio y de plazo hasta el 07/07 y espero que se haga un efectivo a finales de agosto como en otras ocasiones. En cuanto reciba algo avisare
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con la promoción de Vodafone 150 euros LG G6, efectivamente leyendo las bases los 3 meses empiezan a contar a partir del 31/08/17.
El G5 que tuve me lo regalaron con una promoción comprando un TV IPS 55" el año pasado, no tardaron mucho, yo diría menos de 20 días. Espero que tarden lo mismo, esta todo validado desde Junio también. Me suscribo para estar al tanto de las transferencias. |
|
||||
|
||||
En el caso de Cashback de El Corte Inglés la devolución de los 100€ tiene que ser en 3 meses desde la fecha de fin de terminación de la promo, que fue el 30 de junio. Por tanto debemos recibir el ingreso antes de que acabe septiembre.
A mí de momento no me ha llegado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |