|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este de Sony se me ve a 1440p en mi G6 europeo. Vaya cosas tan extrañas, al igual que lo de que los videos no se puedan ajustar al tamaño de pantalla con o lo hacen los galaxy s8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que le pasa a la app de Tapatalk que no puedo editar mi anterior mensaje.
Supongo que el anterior no está a 60 francés, este si parece que este año 60fps y no da la opción a 1440 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo reproducir videos 2k en el g6,pero si son a 60h solo me deja a 1080...aunque ya es mas que los 720 de otros usuarios...supongo que se solucionara,un poco mas de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno compañeros yo he encontrado una solución al problema que pasa por desinstalar la aplicación YouTube desde la opción ajustes aplicaciones entrar en la aplicación forzar la detención e inhabilitarla volver a descargarla desde la Play Store y a mi me deja reproducir los vídeos a 1080p 60 frames. Después deberíais de entrar en la Play Store en la opción de ajustes e inhabilitar que se os actualizan las aplicaciones automáticamente
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desactualizar una aplicación o regresar a versiones anteriores
http://flip.it/u7zArC Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros este artículo y ahí viene todo detallado y explicado de una manera muy clara
|
|
||||
|
||||
|
Solución buena, deshabilitar y retroceder, pero tiene guasa que pedazo de panel y de móvil para tener que estar desactualizado para poder usar la definición que lleva de por si...
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que dice el articulo, y no logro reproducir ningún video 1080 (Full HD) a 60 fp.
Podrían por favor colocar la URL del video de YouTube donde ustedes sí reproducen en esta forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un comentario en la app de you tube que en los s8 tambien pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese de entre otros muchos , a mi me va con todos los que tienen la opción....y no olvides borrar los datos de la aplicación YouTube cuando sigas los pasos del artículo....
Última edición por cuelebre71 Día 15/08/17 a las 18:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ,pero te diré que yo tenía el A7 (2017) y me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice. ¿Tendrías la amabilidad de colocar la URL de ese video de YouTube que puedes ver a 1080p con 60?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De YouTube la 12.29.57 y el 7.0 con parche de julio. El anterior vídeo del hilo, creo que del S8, no podía verlo correctamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque esto a mí ya me tiene un poco mosqueado, a raíz del comentario del compañero desmo1967 ,he vuelto a actualizar la aplicación YouTube pero yo manualmente, desde el Play Store y ahora en la última versión de YouTube sí que me deja ver correctamente los vídeos a 1080p 60 frames por segundo así que si alguien con más conocimientos nos puede iluminar que me lo explique porque esto no hay quien lo entienda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |