|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: poniendo Since EMUI5.0 el cual no me opcion a poner numero de modelo si que me a dado codigo de desbloqueo, es correcto asi? no pasara nada? Última edición por ainu3000 Día 13/08/17 a las 16:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algo de los guiones bajos donde se esquivocó otro usuario. Al final con la APP FF he conseguido averiguar donde buscar otro modelo y encontrar los zips para descargar. Gracias. Intentaré volver a rom stock movistar. oficial movistar VTR-L09C40B110 Última edición por buhogeek Día 13/08/17 a las 17:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Error, Leí una pagina menos.......
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguí el codigo de desbloqueo, definitivamente teniendo VTR-L09 he de pasar a la VTR-l29 si o si verdad? exactamente en el firmware finder he de cambiar el modelo por VTR-L29C432 verdad?
He visto que salen ota y fullota, es la full, a parte de que las de mas arriba es la 162 y después mas abajo la 164, cual de las dos? Saludos Última edición por ainu3000 Día 13/08/17 a las 17:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de hacer rebrand de L09 a L29 me aparezcan así el IMEI y el MEID?
El MEID es igual pero sin el último número.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguí el codigo de desbloqueo, definitivamente teniendo VTR-L09 he de pasar a la VTR-l29 si o si verdad? exactamente en el firmware finder he de cambiar el modelo por VTR-L29C432 verdad?
He visto que salen ota y fullota, es la full, a parte de que las de mas arriba es la 162 y después mas abajo la 164, cual de las dos? Saludos ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz desde el principio. Intento desbloquear el bootloader con la página que se dice pero al poner el ID de Huawei me dice que la contraseña es incorrecta, siendo imposible. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aprueben las nuevas, ya saldrán directamente por OTA... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo quiero, por ota y sin follones futuros, pensaba que iba a ser mas sencillo el tema del rebrand, se me esta haciendo cuesta arriba, estoy desentrenado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de pasar de la MHA L09c432b182 haciendo rebrand a la MHA L29c432b193 y lo más engorroso ha sido conseguir los dos archivos update al cambiar el final del enlace, por lo demás es muy intuitivo si lo lees todo bien. No viene de más tener el script de desbloqueo del bootloader del otro post y el código a la vista para no quedarse trabado.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que leo tuto y veo videos mas me lio, tengo ya el botloader desbloqueado, baje los 3 archivos fullota del firmware, ahora intento bajar los 3 archivos que hay en el foro de xda y no hay manera, no estan ya, son necesarios el base el del OS y el del modelo? si es asi donde los bajo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manía? Por? Y qué es eso de que las actualizaciones hayan sido aprobadas o no? En la página rusa lo pone? Los links son muy similares En la página rusa los links son de hicloud.con. eso quiere decir que son links oficiales o no tiene nada que ver? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy registrado pero de hoy, no me digas que hay que esperar 10 días!?no hay enlaces externos a ellos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que leo tuto y veo videos mas me lio, tengo ya el botloader desbloqueado, baje los 3 archivos fullota del firmware, ahora intento bajar los 3 archivos que hay en el foro de xda y no hay manera, no estan ya, son necesarios el base el del OS y el del modelo? si es asi donde los bajo? Saludos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|