|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Darkcore 3.0, el que viene por defecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y listo, no hay que hacer mucho mas.. de todas formas pasate por aqui y le echas un vistazo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203615
|
||||
|
||||
|
por otro lado hay gente que les ha dejado de reiniciar, cambiando el blokeo, quitate si tienes el 4tab, o el starwars.. por si fuera eso.. ahora me voy a comer, luego te cuento algo mas..
|
||||
|
||||
|
Os gusta este color para los pulsadores?
![]() SERVAN81 DESDE TAPATALK
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un archivo zip de aplicaciones imprescindibles.. bajatelo y mete la app.. la metes en una carpeta cualquiera de la sd, y desde el movil la ejecutas..
y listo, no hay que hacer mucho mas.. de todas formas pasate por aqui y le echas un vistazo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203615 ![]() Gracias por la info. De todas maneras, al leer el hilo q me has puesto, intuyo q es más una aplicación para mejorar el audio. Mi problema es q sólo escucho las llamadas vía auriculares o altavoz, pero el auricular propio del tlf no funciona, y a mí me oyen. Esta aplicación de Voodoo hace algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos os gusta el regalo de jose? jajaja
![]() pd: servan están bien los colores! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan no esperes hacer una mod al gusto de todos, te volveras loco. si no prueba de hacer diferentes themes y que cada uno elija el que mas le convenga.
yo siempre toqueteo tu mod a mi gusto, y es lo que deberian hacer todos. yo por ejemplo siempre cambia el teclado por este ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que me estabais esperando, ya llegóóóóóóóó
Decidme si podeis acceder y os funciona el descargem Esperando noticias. Si funciona, pongo mas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
servan81 ,hay alguna manera de cambiar el color de la barra de arriba, q en vez de azul y lila se pueda poner toda negra??
Un saludo y muy buen mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan81, por alusiones... ![]() Se te ocurre por qué me sucede lo del auricular que no se escuche? He instalado el Voodoo Control pero es lo q suponía, no arregla nada, mejorará temas de audio pero lo mío es más de tripas me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la mod o cambia a otra version y si no se te soluciona, prueba a meter de nuevo la jvr limpia. Yo no tengo ningun problema con el auricular, tiene que ser un problema aislado. O si me apuras puedes probar tambien a cambiar el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan algo parecido par de reinicios con la musiquilla que dices, pero no sigue unos patrones, unas veces con el correo, otras viendo fotos y otras sin hacer nada. El kernel es el que viene con la ROM y tengo la V11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel puedo ponerle q tb sea root? Ya contaré qué pasa, gracias J |
![]() |
Estás aquí