|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien más tiene problemas con los sonidos de notificaciones de WhatsApp con está actualización??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La información de tiempo de batería con esta actualización desastrosa, con el 91% me dice que me quedan diez horas... Antes cuadraba perfectamente con la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas de ningun tipo... va exactamente igual q antes... ni tampoco problemas de cobertura...
|
|
||||
|
||||
|
A mi a dia de hoy no me salta, no se que pensar, si no salta por un problema de mi movil ó directamente a todos no nos llega, la miui 9 parace que esta también a la vuelta de la esquina.
El mio tiene la: 82.10.0 y en la caja pone global sd. Última edición por Iralpap1 Día 11/08/17 a las 12:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la misma versión y móvil que tú tampoco me saltaba. Descargué la que viene en el link de la pag. 3 y actualicé manualmente... ahora no se si poner la de MIUI 9...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo lo que tengas en el móvil? Apps, fotos...
|
||||
|
||||
|
@bukaneri
@sziyar Pero la miui 9 ¿Se puede instalar tambien como esta por el updater del movil sin twrp? Sziyar la tienes que poner en la raíz de la memoria interna y la gente dice que no borra nada, aunque aqui hay gente que dice que tiene algunos problemas, yo me pregunto si la culpa de ello puede ser por no borrar datos antes, siempre escuche que al cambiar de version de android (en este caso de 6 a 7) lo mejor seria borrar datos (restablecer a fabrica) para que no haya conflictos. Al borrar datos lo que tengas en la microsd no se borra, si tienes todas tus fotos en una sd no se borrara, las aplicaciones y todo lo demas se borra completamente. Última edición por Iralpap1 Día 11/08/17 a las 13:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bukaneri
@sziyar Pero la miui 9 ¿Se puede instalar tambien como esta por el updater del movil sin twrp? Sziyar la tienes que poner en la raíz de la memoria interna y la gente dice que no borra nada, aunque aqui hay gente que dice que tiene algunos problemas, yo me pregunto si la culpa de ello puede ser por no borrar datos antes, siempre escuche que al cambiar de version de android (en este caso de 6 a 7) lo mejor seria borrar datos (restablecer a fabrica) para que no haya conflictos. Al borrar datos lo que tengas en la microsd no se borra, si tienes todas tus fotos en una sd no se borrara, las aplicaciones y todo lo demas se borra completamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
@bukaneri
@sziyar Pero la miui 9 ¿Se puede instalar tambien como esta por el updater del movil sin twrp? Sziyar la tienes que poner en la raíz de la memoria interna y la gente dice que no borra nada, aunque aqui hay gente que dice que tiene algunos problemas, yo me pregunto si la culpa de ello puede ser por no borrar datos antes, siempre escuche que al cambiar de version de android (en este caso de 6 a 7) lo mejor seria borrar datos (restablecer a fabrica) para que no haya conflictos. Al borrar datos lo que tengas en la microsd no se borra, si tienes todas tus fotos en una sd no se borrara, las aplicaciones y todo lo demas se borra completamente. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , el mio Redmi note 4 3/32GB sd con version MIUI 8.2 Estable 8.2.10.0 ( MCFMIDL )
Alguien le ha saltado la actualizacion con este modelo y version? saludos ( pdt. hace dos semanas que los tenemos (3) a ninguno nos ha saltado y cuando los sacamos de la caja si actualizaron. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y la misma situación que tú, se me actualizó a la 8.2.10.0 pero ya está no me salta ninguna actualización más.
No se como funciona esto, si es una prueba o algo así, pero lo normal sería que si hay actualización oficial fuera para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho muchas veces en páginas anteriores, es una BETA ESTABLE, solo se envía a un pequeño % de los teléfonos.
Y si todo va bien, en unos días la enviaran a todos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias joele270
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un día de uso puedo decir que va muy bien, al menos yo no he notado muchos cambios.
El único problema es con las notificaciones de Gmail que no aparece el nombre del remitente como antes, solo dice "1 mensaje nuevo", no he controlado la política de privacidad de sus notificaciones, puede ser eso. Las notificaciones de WhatsApp ya se pueden responder de forma rápida desde la misma notificación en la cortina de notificaciones (valga la redundancia). Con respecto a la batería todo perfecto, le he dado bastante uso con juegos y apps y después de 22 hs me queda aún 33%. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del 4g al final empeora, se mantiene igual ó mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , el mio Redmi note 4 3/32GB sd con version MIUI 8.2 Estable 8.2.10.0 ( MCFMIDL )
Alguien le ha saltado la actualizacion con este modelo y version? saludos ( pdt. hace dos semanas que los tenemos (3) a ninguno nos ha saltado y cuando los sacamos de la caja si actualizaron. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esa versión y ya lo tengo instalado... Pero....
Tristemente, se confirma lo malo... 50% de batería con solo 2.52 horas de pantalla... Bastante menos que antes de actualizar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |