|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Es más que nada por verlo y probarlo, que estoy trasteando con roms y tal a ver con cual me quedo, después de pasar por el Ginger oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no te lo recomiendo, ya que tarda mucho en cargarse y no se, es un engorro. Aquí tienes el link: http://www.megaupload.com/?d=VOXY3KZP
![]() Por lo menos eso me pasaba a mi con todas las ROM que he tenido, con este ningún problema. Lo único, que si estás acostumbrado al viejo, hasta que te acostumbras, te cuesta, eso también me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el nuevo market aver que tal va!
Espero no arrepentirme ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probé en froyo y no me gusto nada además de ser raro como dicen por ahí,se me hacia muy lento.
Bueno gente actualizada la radio a la .23,ya os contare sí se nota o no en ni batería.saludos y gracias por todo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno yo decía Lo de que era un engorro porque al ser mucho más visual y con una gran cantidad de imagenes tarda bastante en cargarse... De todas formas probarlo a ver que os parece
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho? Porque yo he intentado flashear el .zip tal cual viene, antes y despues de poner la rom, y me da error :S
Y no encuentro ningún tutorial de como hacerlo, en la wiki de htcmania solo he visto que hay que flashearla como una rom normal y corriente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho? Porque yo he intentado flashear el .zip tal cual viene, antes y despues de poner la rom, y me da error :S
Y no encuentro ningún tutorial de como hacerlo, en la wiki de htcmania solo he visto que hay que flashearla como una rom normal y corriente... ![]() Se flashea como una rom , si te da error quita el toggle verification , y si sigue con error es posible que este corrupto, bajalo de aqui a ver si funciona: http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado, y he bajado el ultimo del enlace que me has mandado, y nada...
Literalmente me dice: "Amend scripting (update-script) is no longer suported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (update-script and update-binary) to create working update zip pakages" No entiendo si tengo algo desfasado, o demasiado actualizado o que pasa... :S Qué jaleo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado, y he bajado el ultimo del enlace que me has mandado, y nada...
Literalmente me dice: "Amend scripting (update-script) is no longer suported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (update-script and update-binary) to create working update zip pakages" No entiendo si tengo algo desfasado, o demasiado actualizado o que pasa... :S Qué jaleo! ![]() Tienes el 4 EXT recovery ?
|
||||
|
||||
|
Literalmente me dice: "Amend scripting (update-script) is no longer suported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (update-script and update-binary) to create working update zip pakages" No entiendo si tengo algo desfasado, o demasiado actualizado o que pasa... :S Qué jaleo! ![]() Para cambiar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es verdad, lo perdí al cambiar la sd. Se debe a eso que no me deje poner la radio?
Sí, es así. Tengo ese, pero influye en que no pueda poner una radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si influye, que yo tenia la 2.1.7 reflex, y la barra plateado y el anillo del lockscreen, se me veía blanco, o mjor dicho, no se veia. Flashee la rom con Amon ra y se me solucionó. Pruébalo, es muy sencillo y rápido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres S-off, (no entiendo eso de que has perdido al cambiar de Sd), pero hazte S-off , y con el android flasher o el fastboot commander cambia el recovery por uno nuevo, en las chinchetas de arriba tienes un indice de recoverys para que veas los que hay
|
||||
|
||||
|
No se si eres S-off, (no entiendo eso de que has perdido al cambiar de Sd), pero hazte S-off , y con el android flasher o el fastboot commander cambia el recovery por uno nuevo, en las chinchetas de arriba tienes un indice de recoverys para que veas los que hay
![]() Influye no tener la SD particionada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensé que con "4 EXT" te referías a la partición de la sd, y es a un recovey, sorry. Sí, soy s-off, hace unos dias que lo hice con revolutionary y luego roteé el terminal. Ahora mismo de recovery tengo el ClockworkMod 4.0.1.4, el ultimo creo, por eso no entiendo que no funcione :S
Influye no tener la SD particionada? ![]() ¿ Y como pretendes meter esta rom sin la particion ext4 ? , crei que la tenias hecha, bajate al stock o A2SD , (si no has cambiado tu hboot ) y haz una particion de ext 4 de 1024.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 17/08/11 a las 12:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensé que con "4 EXT" te referías a la partición de la sd, y es a un recovey, sorry. Sí, soy s-off, hace unos dias que lo hice con revolutionary y luego roteé el terminal. Ahora mismo de recovery tengo el ClockworkMod 4.0.1.4, el ultimo creo, por eso no entiendo que no funcione :S
Influye no tener la SD particionada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambie con el android flasher,extrayendo el img el zip porque teniendo el rebote ,CwM,el mismo que tienes tú,pues el zip de la radio,,desde el recovery error.sacale el img al zip,conecta sin más la desi al pc,y arranca el flasher,con la depuración activada en tú móvil claro.elige la radio,el archvo,y begin.la desi entrara sola en fastboot y se reiniciara sola también.ya está,radio actualizada.saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con amon ra,puedes flashear los zip,de ROM,radio...pero a mí me recomendaron cambiarlo por posibles bricks.asíq metí el CWM.saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |