|
|
|
Instale la actualización y por ahora todo correcto.
Únicamente hay un fallo, utilizando el reproductor shuttle, antes bajaba la barra de notificaciones y tenia los controles del reproductor en una notificación. Ahora solo sale el icono y la notificación en blanco, teniendo que abrir la app para cambiar de canción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado desde el link (a mi tampoco me ha saltado automáticamente) y no me ha dado ningún problema. Todo correcto al arrancar y sin perder nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Bajada la actualización desde el link de la pagina 3, actualizado y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habeis forzado la actualización, descargandola y actualizando con la funcion de buscar el archivo desde el menu ajustes de actualización.
1-¿Donde habeis colocado el archivo, memoria interna ó microsd? 2-¿Hace falta ponerla en la carpeta ”Dowloade_rom" ó es igual donde la pongais porque la buscais donde la alojasteis? Nota: estaria bien saber que si descargamos la rom y la alojamos en la carpeta "Downloaded_rom" el movil la detecta y se actualiza como si la hubiese descargado por su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pica el gusanillo, pero me lo voy a tomar con calma y esperar a la definitiva instalable por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada del link de la pag 3, copiada al móvil y no me deja actualizar. es un Note 4 Global con Snapdragon y 3/32. No he desbloqueado bootloader ni nada de eso... se actualizó por OTA a la v8.2.10.0(MCFMIDL)
EDITO: HE COPIADO EL ZIP EN LA MEMORIA RAIZ DEL TELÉFONO Y AHORA ESTA ACTUALIZANDO... AL COPIARLO EN LA CARPETA DOWNLOADER ROMS, NO ME HA DEJADO EDITO2: Perdón por las mayúsculas, me he dado cuenta tarde y paso de reescribirlo ;) Última edición por bukaneri Día 10/08/17 a las 15:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado que la cobertura móvil es menor que en la versión anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar Google maps para localizar una dirección, e ir en coche, y noto más rapidez y Fluidez en el GPS.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy69vk mira a ver que tienes instalado en tu teléfono, porque si tienes esa versión te pasa algo raro... Creo que después de esa salieron dos o tres por lo menos. La última fue la 8.2.10.0 y tú tienes la 8.2.1.0.
Por cierto, recordad que la ROM oficial es la 8.2.10.0, y no cosas como 8.2.10.0.0.0. Estas ROMS con "apellido" 0.0 son chinorris modificadas, y no creo que reciban actualización de forma oficial a Android 7.0 o MIUI 9. Por cierto, a mi me entró la actualización ayer desde la 8.2.10.0 en un Note 4 SD (no el X, ni el MTK). De momento, bien. Un saludo. Última edición por apachusque Día 10/08/17 a las 16:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No es por meter leña al fuego. Pero les recomiendo no actualizar por si las dudas. Yo por impaciente, pero en vista del alto que le han dado a las actualizaciones por OTA es mejor esperar a ver que pasa. Quizá se les haya colado y luego tengamos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no es cosa mía.
Y En mi dormitorio me llegaba con 1 o dos líneas..y ahora está la mayoría de las veces sin ninguna línea de cobertura ... Que fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto igual , quizás algo más fluida , no tengo ningún problema por ahora que me haya dado cuenta
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Intenta meterla por el actualizador manualmente, si no la coge o algo, podría ser falsa y deberías meterla con MiFlash. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En tu caso tienes un note 4X de 4GB, los cuales son de Mediatek. Puedes ver que tu versión es la última estable global MTK: http://en.miui.com/download-309.html#455 No merece la pena flashear, ya tienes la última. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile y el día de ayer me saltó la actualización. Sin embargo, después de algunas horas intenté actualizar y ya no estaba ... Eso me pareció bastante raro, nunca me había ocurrido con otra actualización, así que prefiero esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|