|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve, harto de los problemas del gps, hice una instalacion limpia a la ultima eu estable 8.5.2.0 y ahora todo funciona a la perfeccion.
Decir que no restauré la copia MI por si acaso e hice la instalacion de todas las aplicaciones manualmente (No tengo más de 20 apps instaladas asique no fue muy dificil). Creo que estaba arrastrando algun fallito de las ultimas actualizaciones de las developer (instalaciones sucias). Asique de momento dejo aparcado el tema del downgrade a 6.11.10 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez todo estaba borrado y con el twrp todavia abierto, conecté el movil al ordenador, metí la nueva rom en la raiz y la instalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la 8.2.2 estable y me gustaría volver a la 8.1.2, lo tengo todo más o menos claro, pero estoy estancado en desbloquear el bootloader....se me queda al 50% y no hay manera de que pase de ahí, algún alma caritativa me hecha una mano??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el bootloader bloqueado de serie, no podemos instalar como dice este tutorial la 8.1.2 si tengo la 8.2.2 (Globales estables ambas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el bootloader bloqueado de serie, no podemos instalar como dice este tutorial la 8.1.2 si tengo la 8.2.2 (Globales estables ambas)
![]() Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se bajan las roms mas antiguas para instalar por fasboot con el mi flash ? pues no es el mismo formato que las que hay para bajar en la pagina de miui y dan error al flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se consigue la rom completa 8.1.2.0 para mi flash la estoy buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la 8.2.2 estable y me gustaría volver a la 8.1.2, lo tengo todo más o menos claro, pero estoy estancado en desbloquear el bootloader....se me queda al 50% y no hay manera de que pase de ahí, algún alma caritativa me hecha una mano??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la 8.1.2 o la 8.1.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve, harto de los problemas del gps, hice una instalacion limpia a la ultima eu estable 8.5.2.0 y ahora todo funciona a la perfeccion.
Decir que no restauré la copia MI por si acaso e hice la instalacion de todas las aplicaciones manualmente (No tengo más de 20 apps instaladas asique no fue muy dificil). Creo que estaba arrastrando algun fallito de las ultimas actualizaciones de las developer (instalaciones sucias). Asique de momento dejo aparcado el tema del downgrade a 6.11.10 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |