|
|
||||
|
||||
|
Lo compré por el prime day. Lo bajaron de 365 a 235 la versión frontier.
Enlace: https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LF0...Frontier&psc=1 Ahora lo tienes por 239. Aunque el precio es en amazon.de, la store alemana. Igual puedes dejarte traer el reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Junio con el
Desde Junio muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha caído... en sustitución del S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más cambiando de un Apple watch
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo con un Frontier comprado al compañero @benjiprize, vamos a darle caña al cacharro
![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Te sorprendera gratamente la experiencia tizen... Tengo el LG urbane 2 y este s3 y a pesar de no llevar SIM que prácticamente no utilizo nunca es fluido, batería y todo las app importantes las tenemos en el Samsung play.... Disfruta Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
|
A mi lo que me hizo venderlo fue el asistente de voz el s-voice no me gusto nada y para mi eso en un reloj es importante. Probe el asistente de google en un android wear y es una delicia para contestar whatsap y llamar desde el reloj. El asus zenwatch 2 me parece mas util que tizen pero en diseño gana el s3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé si esperarme al s4 que dicen que no tardará en salir. |
|
|
|
|
Cita:
Tizen va bien y fluido pero da sensación de abandono desde el dia 1 que se tiene. Samsung no se le ve muy animada y con ganas en este sistema operativo. La tienda de apps son pura chorradas, al menos yo solo me quede con las que traia el reloj de serie. Solo bajaba esferas. Pero bueno para gustos colores. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/08/17 a las 23:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al grupo, después de mirar muchas reviews de todos los relojes mas conocidos hasta niveles cansinos
me he comprado un classic y contentísimo!
|
|
|
|
|
Cita:
No te va a defraudar.... Ya nos contarás Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No me integro con wear 2 de verdad.... Tizen es liviano no falla (reconocimiento de voz, aveces).. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con S3 frontier.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de voz... A veces funciona. Es lo único malo del chisme, por lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En él media markt.con una pulsera roja original Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Había algún descuento?
Gracias. |
|
|
|
|
|
Otro propietario
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:44:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me he comprado un classic y contentísimo!