|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, en los mails de la aplicación Gmail, no veo la previsualizacion del mensaje ni del remitente, a menos que deslice con los dos dedos para ampliar la información. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global de 4GB y 64 GB y cuando me he dado cuenta ya la tenía descargada y esperando a que le diera a reiniciar.
De momento parece que va más fina, pero la batería todavía es pronto para ver lo que me dura. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de multitarea sigue teniendo mucho lag , una pena
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado del enlace. ¿Si la actualizo localmente pierdo los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes subida podías compartir el link compi.
Me autocontesto: http://bigota.d.miui.com/V8.5.4.0.NC...733b02_7.0.zip ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es mi ignorancia, pero creo que se puede dividir la pantalla desde la aplicación "Seguridad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tobirama.HTC Día 09/08/17 a las 21:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un poco de cacao con mi móvil alguien me puede decir que modelo es subo captura
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las especificaciones
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: a mi no me a saltado nada de actualización... tengo MIUI Global 8.2/estable 8.2.4.0.0(MCFMIDL)
Llegue a este foro por Netease, ahora que me compré un xiaomi descubro este genial topic |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es para los que tengan el procesador mtk para el resto con Sdragon aun nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el snapdragon y me he bajado la actualización esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no me deja redmi note 4 global sd
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría tener infuencia en ser un desarrollador de Xiaomi? ya que yo tengo el 4x y mi esposa igual el mismo modelo pero el mio es negro y el otro dorado. El punto es que el mio si se actualizo a miui 8.5 Android 7 y el otro sigue en 8.2 con Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como? Eres desarrollador? Por tener un 4x o cómo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy desarrollador. Pero las actualizaciones siempre me saltan al momento. Por ahora nunca he tenido que esperar supongo que será suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo hice pero es para poder crear temas y instalar tendrás que no estén en la tienda que son hechos por desarrolladores dejo el link
http://designer.xiaomi.com No sé si sea por esto pero y tengo 2 Redmi note 4x uno en dorado y otro en negro pero el mismo modelo y los compré el mismo día y en el mismo lugar no se porque pase eso de unos si y otros no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||