Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/17, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Yo respeto todas las opiniones pero el hecho que lo que más valoreis de un movil sea la batería... no se me parece una paranoia de a ver quien la tiene mas larga...
No estoy contento con la bateria del s8,esperaba mas,pero si lo estoy con la pantalla,la camara, el altavoz y el diseño.
Yo no se vosotros pero yo el 90% de las veces durante el año no paso mas de 14 /15 horas sin pasar por casa y si salgo,pies le doy un chute de cargador de 30 mins y sobrado para la noche.
Es mi opinión pero compararlo con el Z Play...

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Pues en mi caso dura 6h la bateria ( no las horas de pamtalla) en mi post anterior, está puesta la captura de pantalla, me parece muy triste que un telefono de 800€, del cual tengo todo deshabilitado y capado(ya solo me queda apagarlo para que no consuma) Lo desenfuche a las 12 del medio dia y a las 5 de la tarde tener que volverlo a enchufar otra vez habiendo hecho dos horas y media de pantalla... eso no me parece ni medio normal en un telefono de este precio. ¿Que problema hay con compararlo con el moto z play? en bateria se come a cualquiera..a mi me interesa llegar al final del dia desahogado sin tener que cargar un movil de 800€ tres veces al dia compañero. Nosotros lo comparamos con ese porque en nuestro caso nos pasa eso, quizas sea porque la bateria sea defectuosa.
He tenido toda la serie galaxy del primero al ÚLTIMO y jamás me había encontrado con esto... que oye que probablemente tengas razón tu y los nuestros nos hayan salido ranas...pero veo mucha pantalla mucha resolución y 3000 mah para 5,8 pulgadas por muy procesador de 10nm que tenga y mucha optimización...pues en mi caso no me sirve ni de nada, gastarse 800€ en un telefono que la bateria no dura nada (en mi caso) y creo que es una opinion muy digna y correcta compararlo con un moto z play que lo patea y lo barre en el sentido de la bateria. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/08/17, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo respeto todas las opiniones pero el hecho que lo que más valoreis de un movil sea la batería... no se me parece una paranoia de a ver quien la tiene mas larga...
No estoy contento con la bateria del s8,esperaba mas,pero si lo estoy con la pantalla,la camara, el altavoz y el diseño.
Yo no se vosotros pero yo el 90% de las veces durante el año no paso mas de 14 /15 horas sin pasar por casa y si salgo,pies le doy un chute de cargador de 30 mins y sobrado para la noche.
Es mi opinión pero compararlo con el Z Play...

Pues si te parece una paranoia cargar un movil de 800 pavos 3 veces al dia..no se quien tiene la paranoia...y no se porque siempre hay que sacar la soez comparativa de quien la tiene......... "menudo eufemismo más vulgar" y si, se compara con un z play porque puedes hacer lo mismo sin acabar escaldado y por menos de la mitad de precio que este.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
El gran problema es la cámara de los gamas medias. Es realmente un espanto, en cuanto a batería dudo que algún tope de gama dure lo que duran los gamas medias, y si....con el precio que tienen es ilógico !
Es que juegan con eso precisamente, ya me da igual la camara, estoy arto que las grandes compañias jueguen asi con la gente haciendoles gastar 800 o 900 euros para tener una camara decente en un movil, pero luego una bateria nefasta que hay que estar cargando 3 veces al dia, osea Hola? Si quiero una buena cámara voy y me compro una reflex!

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Pues en mi caso dura 6h la bateria ( no las horas de pamtalla) en mi post anterior, está puesta la captura de pantalla, me parece muy triste que un telefono de 800€, del cual tengo todo deshabilitado y capado(ya solo me queda apagarlo para que no consuma) Lo desenfuche a las 12 del medio dia y a las 5 de la tarde tener que volverlo a enchufar otra vez habiendo hecho dos horas y media de pantalla... eso no me parece ni medio normal en un telefono de este precio. ¿Que problema hay con compararlo con el moto z play? en bateria se come a cualquiera..a mi me interesa llegar al final del dia desahogado sin tener que cargar un movil de 800€ tres veces al dia compañero. Nosotros lo comparamos con ese porque en nuestro caso nos pasa eso, quizas sea porque la bateria sea defectuosa.
He tenido toda la serie galaxy del primero al ÚLTIMO y jamás me había encontrado con esto... que oye que probablemente tengas razón tu y los nuestros nos hayan salido ranas...pero veo mucha pantalla mucha resolución y 3000 mah para 5,8 pulgadas por muy procesador de 10nm que tenga y mucha optimización...pues en mi caso no me sirve ni de nada, gastarse 800€ en un telefono que la bateria no dura nada (en mi caso) y creo que es una opinion muy digna y correcta compararlo con un moto z play que lo patea y lo barre en el sentido de la bateria. Saludos.

Pues si compañero, tu batería esta defectuosa, 6 horas es un espanto,tira de garantía y disfruta del móvil como debes
Yo ya te digo no estoy contento con la bateria del teléfono pero en 2 meses nunca me ha dejado tirado.
Sobre que la comparación se digna o no cada uno es libre,pero jamas compararia el consumo de un Ferrari con un A4 por poner un ejemplo similar. No obstante lo importante del asunto, ojala puedas cambiar el móvil y te den uno nuevo con la bateria bien

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si te parece una paranoia cargar un movil de 800 pavos 3 veces al dia..no se quien tiene la paranoia...y no se porque siempre hay que sacar la soez comparativa de quien la tiene......... "menudo eufemismo más vulgar" y si, se compara con un z play porque puedes hacer lo mismo sin acabar escaldado y por menos de la mitad de precio que este.

vete a la tienda y que te den un movil nuevo amigo,si tienes que cargar el teléfono 3 veces y no has ido a cambiarlo ya....o compra el moto z y disfrutalo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Pues si compañero, tu batería esta defectuosa, 6 horas es un espanto,tira de garantía y disfruta del móvil como debes
Yo ya te digo no estoy contento con la bateria del teléfono pero en 2 meses nunca me ha dejado tirado.
Sobre que la comparación se digna o no cada uno es libre,pero jamas compararia el consumo de un Ferrari con un A4 por poner un ejemplo similar. No obstante lo importante del asunto, ojala puedas cambiar el móvil y te den uno nuevo con la bateria bien

Las cosas jamas se comparan hasta que es mejor una cosa "x" con un menor precio con otra cosa "x" que cuesta el doble o el triple, por algo pagas tanto no? Se supone que el que paga mas tiene lo mejor y eso es lo que les hacen creer samsung, apple, sony etc pero la cosa jamas es asi, la gente se acostumbro a mirar por debajo a los demás que no compran las cosas de su nivel o lo ultimo de lo ultimo, pero es cómico pensar que existen cosas a menor precio y mejores, en conclusión no puedes tener esa bateria precaria en un tope de línea y celular del 2017 insignia de una compañía con el modelo mas bonitos de todos pero te pegas un viaje de mas de 5 horas y jodiste con la autonomía.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Las cosas jamas se comparan hasta que es mejor una cosa "x" con un menor precio con otra cosa "x" que cuesta el doble o el triple, por algo pagas tanto no? Se supone que el que paga mas tiene lo mejor y eso es lo que les hacen creer samsung, apple, sony etc pero la cosa jamas es asi, la gente se acostumbro a mirar por debajo a los demás que no compran las cosas de su nivel o lo ultimo de lo ultimo, pero es cómico pensar que existen cosas a menor precio y mejores, en conclusión no puedes tener esa bateria precaria en un tope de línea y celular del 2017 insignia de una compañía con el modelo mas bonitos de todos pero te pegas un viaje de mas de 5 horas y jodiste con la autonomía.

Joer q criterio q teneis chicos,
la gente se acostumbro a mirar por debajo a los demas q no compran las cosas de su nivel.....
*que comentario mas comico,ya tengo una edad y mira q he conocido gente, nadie me ha mirado de esa manera... quiza las nuevas generaciones sean mas asi....
Existen cosas mejores y a mejor precio......
*Mejores??? Por tener mejor autonomia ya es mejor??? Yo me muero vamos

te pegas un viaje de mas de 5 horas y jodiste con la autonomía.
*Anda tira de garantía y q te den un teléfono NO DEFECTUOSO y aporta una critica realista.

Seamos coherentes por favor señores

PD yo mi movil lo compre por 430£ y vendi el antiguo por 145£ por lo tanto mw he dejado 285£
Muy colgaos o sobrados de pasa los que gastan 800€

Hasta aqui he llegado,los viejos tenemos que ir pronto a dormir

Mis mejores deseos

Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realista es pisotear las opiniones de los demás como tu haces? PRIMERO POR 800€? Que este valorado en 800€ no significa que valga eso a mi me costo 575€ en Amazon Italia no cal que nos llames colgados o sobraos, pensando que los hemos comprado por 800€. Eso lo primero.

Y si me parece una vergüenza de teléfono, que vendan un producto con un botón que se llama Bixby y no sirve para nada, ah si un asistente de voz inacabado... Stuttering en el software y una batería de nefasta...quizás el que no es coherente aqui eres tu pisoteando las opiniones de los demás y tampoco estas siendo realista porque a mi no me parece un consumo decente ni de lejos para los que tienen la bateria bien, si us quereis engañar por mi perfecto.

Lo tercero lo que otros usuarios reportan son de 4 a 5 h de pantalla de media 4h y medis para un teléfono de 800 pavos, eso es ser coherente y realista para ti? A mi me parece una verguenza esas horas de pantalla. lo que pasa que yo no me lo callo, ni dejo que pisoteen mi opinion como tu haces pegando tiros al aire diciendo que vamos de colgados y de sobrados que no somos realistas ni coherentes....

4. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y punto se acabó la discusión no te molestes en responder porque ni voy a ver la respuesta. Asi que hablale a la pared de tu casa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Joer q criterio q teneis chicos,
la gente se acostumbro a mirar por debajo a los demas q no compran las cosas de su nivel.....
*que comentario mas comico,ya tengo una edad y mira q he conocido gente, nadie me ha mirado de esa manera... quiza las nuevas generaciones sean mas asi....
Existen cosas mejores y a mejor precio......
*Mejores??? Por tener mejor autonomia ya es mejor??? Yo me muero vamos

te pegas un viaje de mas de 5 horas y jodiste con la autonomía.
*Anda tira de garantía y q te den un teléfono NO DEFECTUOSO y aporta una critica realista.

Seamos coherentes por favor señores

PD yo mi movil lo compre por 430£ y vendi el antiguo por 145£ por lo tanto mw he dejado 285£
Muy colgaos o sobrados de pasa los que gastan 800€

Hasta aqui he llegado,los viejos tenemos que ir pronto a dormir

Mis mejores deseos

S8
Puede Tener procesador exynos 8895 o snapdragon 835 (son poderosísimos nadie lo niega)
4 gb de ram
64 gb internos
Pantalla 2k Super amoled
Bateria 3000mah
Ip 68
Camara 12mp

Ahora dime que lo hace especial de los otros celulares aparte de su precio? El modelo? su categoría de gama alta?

Estamos en 2017 ya los materiales premium los tiene los gama media y algunos gama bajas.

En esta época ya no sirven de nada los 8 cores a máxima potencia 2.5 ghz o mas y tanto gb de ram ( 4 gb, 6gb o mas) casi nadie los usa y mucho menos existen aplicaciones , una que otra, llegaron a un tope que son estupidas esas especificaciones son burdas

Con 2 o 3 gb de ram sobrado

Con pantalla full hd mas que excelente

Con proce de 4 o 8 cores a baja frecuencia sobrado

Memoria interna 32 gb y sd sobrado

Lector de huella casi todos tienen ahora

Usb tipo c la mayoria lo tiene

Materiales premium ya no es novedad

En cambio la bateria llevan años pero años con los 3000 mah y menos en algunos casos y cuando los superan a 3600 mah el procesador tan "poderoso" hace durar esa bateria como si tuviera 2500 mah y por el precio del triple de un gama baja y media

La unica cosa que si falta mejorar y es justificable es la camara por que eso si tiene rango de mejora y mucha a un

Las grandes empresas se quedaron sin ideas y mejoran solo un par de cosas por aqui y por allá y vuelve a pasar por caja por el s9

Conclusion llegamos a un momento de la vida de un smartphone que no es necesario comprar el siguiente por especificaciones (la mayoría funciona excelente) solo compran por novedad y por su exterior y a un precio ridículo, Qualcomm tiene mucha culpa solo se preocupa de elevar su potencia bruta pero ni idea de optimizar sus procesadores, estan tan apurados para entregar un nuevo procesador año tras año que solo potencia y mas potencia porque saben que todos les compraran igual.

Pd: hablo de los precios de lanzamiento te parecen justos? Para lo que te ofrecen?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Varcore su comentario:
Viejo 08/08/17, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Si hay gente que se compró un s8 por su batería creo que se equivocaron completamente. Si lo único que te importa es la batería cómprate un gama media que de hecho vas a ahorrar mucho dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo alucino con la gente, el móvil tiene una autonomía más que buena. No es excepcional pero es de las mejores que he tenido. He estado usando un Redmi 3s (con 4000mAh) durante 6 meses (se me jodio un Mi5 .... si vaya mier... xiaomi), y con el S8 me dura más la batería. No todo son mAh !!!

Cuando decís que lleváis todo deshabilitado, ¿para vosotros qué es todo?

Hay numerosos sitios donde se explica que hacer para desactivar opciones que consumen batería si no las usáis. Poner especial atención a los servicios de google. El de localización, yo activo la alta precisión bajo demanda (cuando voy a usar el navegador) y siempre lo llevo en ahorro de batería. Revisar también las opciones de mejorar la precisión desactivar la búsqueda con wifi y bluetooth.

Ojo a los permisos que concedeís a las aplicaciones, notificaciones, localización, etc. ... Son cosas de sentido común, que os van a drenar la batería ya sea en este u otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Si hay gente que se compró un s8 por su batería creo que se equivocaron completamente. Si lo único que te importa es la batería cómprate un gama media que de hecho vas a ahorrar mucho dinero.
Pues yo estoy detras de el, pero tu comentario y algunos mas me asustan.
No me lo recomiendas por bateria? Soy comercial y uso bastante el mobil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realista es pisotear las opiniones de los demás como tu haces? PRIMERO POR 800€? Que este valorado en 800€ no significa que valga eso a mi me costo 575€ en Amazon Italia no cal que nos llames colgados o sobraos, pensando que los hemos comprado por 800€. Eso lo primero.

Y si me parece una vergüenza de teléfono, que vendan un producto con un botón que se llama Bixby y no sirve para nada, ah si un asistente de voz inacabado... Stuttering en el software y una batería de nefasta...quizás el que no es coherente aqui eres tu pisoteando las opiniones de los demás y tampoco estas siendo realista porque a mi no me parece un consumo decente ni de lejos para los que tienen la bateria bien, si us quereis engañar por mi perfecto.

Lo tercero lo que otros usuarios reportan son de 4 a 5 h de pantalla de media 4h y medis para un teléfono de 800 pavos, eso es ser coherente y realista para ti? A mi me parece una verguenza esas horas de pantalla. lo que pasa que yo no me lo callo, ni dejo que pisoteen mi opinion como tu haces pegando tiros al aire diciendo que vamos de colgados y de sobrados que no somos realistas ni coherentes....

4. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y punto se acabó la discusión no te molestes en responder porque ni voy a ver la respuesta. Asi que hablale a la pared de tu casa.

la proximq vez comprate una vida,creo q es lo que te hace falta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
S8
Puede Tener procesador exynos 8895 o snapdragon 835 (son poderosísimos nadie lo niega)
4 gb de ram
64 gb internos
Pantalla 2k Super amoled
Bateria 3000mah
Ip 68
Camara 12mp

Ahora dime que lo hace especial de los otros celulares aparte de su precio? El modelo? su categoría de gama alta?

Estamos en 2017 ya los materiales premium los tiene los gama media y algunos gama bajas.

En esta época ya no sirven de nada los 8 cores a máxima potencia 2.5 ghz o mas y tanto gb de ram ( 4 gb, 6gb o mas) casi nadie los usa y mucho menos existen aplicaciones , una que otra, llegaron a un tope que son estupidas esas especificaciones son burdas

Con 2 o 3 gb de ram sobrado

Con pantalla full hd mas que excelente

Con proce de 4 o 8 cores a baja frecuencia sobrado

Memoria interna 32 gb y sd sobrado

Lector de huella casi todos tienen ahora

Usb tipo c la mayoria lo tiene

Materiales premium ya no es novedad

En cambio la bateria llevan años pero años con los 3000 mah y menos en algunos casos y cuando los superan a 3600 mah el procesador tan "poderoso" hace durar esa bateria como si tuviera 2500 mah y por el precio del triple de un gama baja y media

La unica cosa que si falta mejorar y es justificable es la camara por que eso si tiene rango de mejora y mucha a un

Las grandes empresas se quedaron sin ideas y mejoran solo un par de cosas por aqui y por allá y vuelve a pasar por caja por el s9

Conclusion llegamos a un momento de la vida de un smartphone que no es necesario comprar el siguiente por especificaciones (la mayoría funciona excelente) solo compran por novedad y por su exterior y a un precio ridículo, Qualcomm tiene mucha culpa solo se preocupa de elevar su potencia bruta pero ni idea de optimizar sus procesadores, estan tan apurados para entregar un nuevo procesador año tras año que solo potencia y mas potencia porque saben que todos les compraran igual.

Pd: hablo de los precios de lanzamiento te parecen justos? Para lo que te ofrecen?

Tienes toda la razon en lo q dices,es mas,lo comparto.
Estoy en total desacuerdo con los precios de lanzamiento y qie se quedan sin ideas pues tambien,el S8 la unica novedad que tiene es la infinity display y el procesador.
Pero no se puede decir qe la bateria dira 6 horas totales y bla bla como el otro forero.....
En fin,como ya te he dicho,espero que te cambien el terminal por uno con la bateria en condiciones y disfrutes del teléfono, que para eso imagino q lo habrás comprado, mas alla de q haya terminales q tengan mejor autonomia

Última edición por AlexAlonso Día 08/08/17 a las 11:27:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Yo estoy flipando ahora mismo,llevo escasamente un mes con el,hasta hace dos días la batería aguantaba hasta tres días si no lo cogía mucho,basicamente algun whatsapp y Facebook,pero desde hace dos dias no me llega a 12h con 2 de pantalla,ayer lo reinicie de fábrica por si hubiera algún fallo,pero nada,sigue igual,como sigua asi me tocará tirar del sat o que me den otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Pues yo estoy detras de el, pero tu comentario y algunos mas me asustan.
No me lo recomiendas por bateria? Soy comercial y uso bastante el mobil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si te importa la batería quizás deberías ir al s8+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
 Cita: Originalmente Escrito por VIPER5150 Ver Mensaje
Yo estoy flipando ahora mismo,llevo escasamente un mes con el,hasta hace dos días la batería aguantaba hasta tres días si no lo cogía mucho,basicamente algun whatsapp y Facebook,pero desde hace dos dias no me llega a 12h con 2 de pantalla,ayer lo reinicie de fábrica por si hubiera algún fallo,pero nada,sigue igual,como sigua asi me tocará tirar del sat o que me den otro
Si reinicias el teléfono pq hay un fallo y lo vuelves a poner en orden y sigue fallando es alguna app que has puesto última la esta liando.
No pongas la copia de seguridad, restauralo de fabrica y ponlo de cero.
A mi me iba mal y después de restaurarlo y ponerlo al día me aguanta bien.
Al día no lo uso mucho pero la batería en reposo es un mechero. Y al día vengo haciendo 4 horas de pantalla, que no es demasiado pero para mi está bien, llego a la noche con un 30%.
Ahora voy poniendo las apps prescindibles poco a poco para ver cuál es la que me drena la batería.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Si reinicias el teléfono pq hay un fallo y lo vuelves a poner en orden y sigue fallando es alguna app que has puesto última la esta liando.
No pongas la copia de seguridad, restauralo de fabrica y ponlo de cero.
A mi me iba mal y después de restaurarlo y ponerlo al día me aguanta bien.
Al día no lo uso mucho pero la batería en reposo es un mechero. Y al día vengo haciendo 4 horas de pantalla, que no es demasiado pero para mi está bien, llego a la noche con un 30%.
Ahora voy poniendo las apps prescindibles poco a poco para ver cuál es la que me drena la batería.

No,restaure sin copia de seguridad,por eso me mosquea tanto que de la noche a la mañana se drene tanto la bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Constante cambio
Pues a mi parece que me va mejorando algo con los días y sin tocar ninguna configuración...

Responder Con Cita

Viejo 08/08/17, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
 Cita: Originalmente Escrito por VIPER5150 Ver Mensaje
No,restaure sin copia de seguridad,por eso me mosquea tanto que de la noche a la mañana se drene tanto la bateria
Pues tienes que ir instalando apps poco a poco y quitar los datos en segundo plano de todas las que no sean imprescindibles.
También en la opción de la batería abajo del.todo tienes la opción de poner en suspensión las que quieras, yo las tengo casi todas .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 18:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /