ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/11, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Holas.

Me he encontrado con un par de errores pequeños que llevan arrastrándose unas cuantas nigthlyes.

- HDMI: Reproduciendo vídeo por HDMI, al cabo de unos minutos se corta la imagen y el sonido durante uno o dos segundos. Al cabo de una hora de reproducción lo habrá hecho unas 3 o 4 veces. Esto me ha ocurrido tanto con las cyano como con las miui, no así con las stock o modaco.

- Batería a 0: Cuando la batería está baja (30% o menos), en zonas de muy poca cobertura a veces se queda a 0 de batería de golpe y se apaga. Al reiniciar vuelve a indicar la batería de forma correcta. Me ha ocurrido en 4 ocasiones y siempre con poca o nula cobertura y batería baja.

Si a alguno de vosotros le pasa algo parecido ya direis.

Saludos.

Viejo 11/08/11, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
En mi tv con esta rom no me va el hdmi, me dice la tv modo no compatible, con la stock iba sin problema, tengo que probar en otras tvs, por que en esta rom no hay forma de configurar la resolucion ni nada no por lo que veo

La bateria me a durado 34h con la 725, las ultimas 10 en casi su totalidad en reposo
Viejo 11/08/11, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Hasupito Hasupito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus 32gb
Tu operador: Jazztel
Me da error la camara original con vorkernel, sera por algún flag?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 12/08/11, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
bueno, pues he tardado en ponerla más de lo que pensaba pero por fin ya he puesto la 725. por el momento el consumo de batería ha mejorado, pero todavía no he restaurado todos mis programas, así que seguramente luego cambiará; espero que no cambie mucho ...

por cierto, aprovechando que me dedicaba a trastear, he instalado la nightly 105, a ver como va.

salud.
Viejo 12/08/11, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
yo tambien instale la 105 con la nueva baseband y de momento de lujo, esta noche me ha gastado un 10% menos de bateria.

Saludos
Viejo 12/08/11, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Y como va la batería cuando esta la pantalla apagada pero con H o 3G? Porque a mi me consumia con la bb 622 10% a la hora, sin embargo con wifi entre el 1 y 2%

Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 13/08/11, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Y como va la batería cuando esta la pantalla apagada pero con H o 3G? Porque a mi me consumia con la bb 622 10% a la hora, sin embargo con wifi entre el 1 y 2%

Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Sí, es cierto, yo también noté un consumo muy alto con la 622 cuando utilizaba H/3G, mientras que con WiFi el consumo bajaba radicalmente. Ahora, con la 725 también he notado un consumo alto, pero al intentar averiguar donde se me estaba yendoo la batería, me he encontrado una sorpresa: Maps! Sí, Maps. Al mostrar las estadísticas de consumo, me encontré que Dispositivo inactivo y Teléfono inactivo se habían llevado cada uno aproximadamente el 30% de batería, lo cual es lo habitual. Pero es que el puñetero Maps se había llevado casi otro 30%. Bueno, pensé que se había quedado "frito", así que forcé la detención y, para mayor seguridad, reinicié. Unas horas después, me encontré con lo mismo; el Maps de los co**nes (bendito Maps!) chupando batería a lo bestia.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna pista?

salud.
Viejo 13/08/11, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Sí, es cierto, yo también noté un consumo muy alto con la 622 cuando utilizaba H/3G, mientras que con WiFi el consumo bajaba radicalmente. Ahora, con la 725 también he notado un consumo alto, pero al intentar averiguar donde se me estaba yendoo la batería, me he encontrado una sorpresa: Maps! Sí, Maps. Al mostrar las estadísticas de consumo, me encontré que Dispositivo inactivo y Teléfono inactivo se habían llevado cada uno aproximadamente el 30% de batería, lo cual es lo habitual. Pero es que el puñetero Maps se había llevado casi otro 30%. Bueno, pensé que se había quedado "frito", así que forcé la detención y, para mayor seguridad, reinicié. Unas horas después, me encontré con lo mismo; el Maps de los co**nes (bendito Maps!) chupando batería a lo bestia.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna pista?

salud.
a mi me pasa como a ti, el maps chupa mucha batería, en las opciones avanzadas del maps, con la gestión de servicios de la CM7, he congelado que no arranque en el inicio del teléfono, pero si intento congelar mas opciones, me sale un error en pantalla diciéndome que restablezca los permisos para hacerla funcionar.
Viejo 13/08/11, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
La calidad de las llamadas claramente a mi me a mejorado con la 725, ya solo el buzon de voz me sonaba fatal la voz parecia que balbuceaba ni aun poniendolo flojo, ahora solo con que le bajes una ralla de volumen al altavoz, suena con claridad y total normalidad

Poco a poco se van arreglando los fallos...
Viejo 14/08/11, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus one
A mi con la bb725 también genial.

Igualmente hoy he vuelto a probar un nuevo capítulo de Game of Thrones por HDMI y en los 60 minutos que dura más o menos, ha saltado unas 4 veces (durante un segundo se queda en negro, aunque en el móvil sigue corriendo). A alguien más le ocurre esto??
Viejo 15/08/11, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
char_lee char_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimux 2x
Tu operador: Pepephone
Hola buenas quería modificar mi LG O2X y la cuestión es que ya le hice root y le insatlé la CM7, de esto hace como 2 o 3 meses.
Lo que pasa es que ahora le quiero cambiar la BaseBand, en kernel y actuializar CM7 y me surgen varias dudas. Que orden deberia llevar la instalación, kernel, baseband y rom?? De los kernel que hay cual me aconsejais?? Que baseband la 0218 que es la que se está usando para desarrollar CM7 o las última 0725.

Bueno muchas gracias por adelantado.
Viejo 16/08/11, 07:32:13
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Habrá gente que tenga de todo, para gustos colores pero eso sí, el orden idóneo debe ser baseband, rom y finalmente kernel. El crucial es que el kernel sea el último o por lo menos después de la rom o te quedarás con el kernel de la rom. Yo el kernel uso es de la rom y me va bien la verdad y la baseband la última con su ril.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Viejo 16/08/11, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
char_lee char_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimux 2x
Tu operador: Pepephone
djmadness gracias por contestar. Esta tarde me pongo al lío A ver si me mejora un par de cosillas que no me van del todo finas.

Un saludo.
Viejo 16/08/11, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
hola a todos llevo esta rom desde hace un par de dias y me encanta como funciona el problema es que se me desconecta del bluetooh del coche no aguanta ni 5 minutos, antes llevaba la v10e no me pasaba, y antes de eso llevaba una de modaco basada en gb y tambien se me desconectaba, supongo que tendre alguna incompatibilidad con las que estan basadas en gb. Entonces la pregunta es la siguiente se podrian poner los archivos que gestionan el bluetooh de alguna stock rom en esta? o si sabeis alguna forma de solucionarlo os lo agradeceria un monton. Por si sirve de algo el coche es un peuegot con el navegador wipnav.
Viejo 16/08/11, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osc_gti® Ver Mensaje
hola a todos llevo esta rom desde hace un par de dias y me encanta como funciona el problema es que se me desconecta del bluetooh del coche no aguanta ni 5 minutos, antes llevaba la v10e no me pasaba, y antes de eso llevaba una de modaco basada en gb y tambien se me desconectaba, supongo que tendre alguna incompatibilidad con las que estan basadas en gb. Entonces la pregunta es la siguiente se podrian poner los archivos que gestionan el bluetooh de alguna stock rom en esta? o si sabeis alguna forma de solucionarlo os lo agradeceria un monton. Por si sirve de algo el coche es un peuegot con el navegador wipnav.
Me temo que no es posible. El manos libres a casi todos nos funciona bien, incluso en la gb modaco funciona el a2dp pero claro hay tantos modelos que siempre habrá alguno que fastidie la marrana. Prueba a borrar la memoria del manos libres y desincronizar el móvil del manos libres. Luego intenta volver a emparejar, me parece que poco más se puede hacer por el momento. Lo siento.

Toma 2,25gb
Viejo 16/08/11, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
El manos libres a casi todos nos funciona bien, incluso en la gb modaco funciona el a2dp pero claro hay tantos modelos que siempre habrá alguno que fastidie la marrana. Prueba a borrar la memoria del manos libres y desincronizar el móvil del manos libres. Luego intenta volver a emparejar, me parece que poco más se puede hacer por el momento. Lo siento.
Buenas DJ. Yo sigo sin poder reproducir audio mediante A2DP al Parrot CK3100. Ni con esta ROM, ni con la STOCK, ni MIUI, ni nada de nada.

Creo que es más bien un tema de incompatibilidad. O sea, mi cerebro. ¿Podrías escribir exactamente qué haces para conseguirlo?

Personalmente no encuentro ninguna opción A2DP.

THX 4 all.
Viejo 16/08/11, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Me temo que no es posible. El manos libres a casi todos nos funciona bien, incluso en la gb modaco funciona el a2dp pero claro hay tantos modelos que siempre habrá alguno que fastidie la marrana. Prueba a borrar la memoria del manos libres y desincronizar el móvil del manos libres. Luego intenta volver a emparejar, me parece que poco más se puede hacer por el momento. Lo siento. __________________
Probare a reiniciar el bluetooh del coche pero me da a mi que no va a funcionar, gracias dj
Viejo 16/08/11, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samdayya Ver Mensaje
Buenas DJ. Yo sigo sin poder reproducir audio mediante A2DP al Parrot CK3100. Ni con esta ROM, ni con la STOCK, ni MIUI, ni nada de nada.

Creo que es más bien un tema de incompatibilidad. O sea, mi cerebro. ¿Podrías escribir exactamente qué haces para conseguirlo?

Personalmente no encuentro ninguna opción A2DP.

THX 4 all.
Con las stock debería funcionar el a2dp. No es ninguna opción, es automático, es decir, pones el spotify o cualquier programa reproductor de música y debería funcionar, siempre y cuando hubieras emparejado el dispositivo. Tampoco te funciona de manos libres? Yo el que tengo es el ck6000 y sólo tengo el problema del a2dp con las cyano y derivadas.

Toma 2,25gb
Viejo 16/08/11, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Una pequeña duda que no me entero mucho. Tengo la rom original de LG, pero la baseband 622... metiendo la ultima rom de cyanogenmod 7, se me actualiza la baseband sola? Y si lego quiero volver a mi copia de seguridad de la ROM de LG, con la antigua baseband, ahy algun problema o que?

Que lio XD

Viejo 16/08/11, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La baseband se mantiene aunque cambies de rom, puedes usarlas en cualquier rom siempre y cuando tengas el ril que le corresponde.

Toma 2,25gb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 23:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /