|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy buena funda, lo que llevé la funda más de un mes y me decidí a probar la spigen que he puesto mas arriba y muy contento la verdad, dos fundas muy muy resistentes, la única pega de la supcase que por detrás es guarrisima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaría si alguien me podría recomendar una funda fina y que no se note mucho que la llevas, es decir, se vea el logo y se distinga el color del móvil, tengo un iPhone 7 negro mate. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta y me encanta mi color es la transparente pero hay para el negro mate
Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Air Skin] Ultra-Thin [Soft Clear] Premium Semi-transparent Lightweight / Exact Fit / NO Bulkiness Hard Funda Carcasa par https://www.amazon.es/dp/B01GIWFLCA/..._lTBEP9iGnyDrnEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta y me encanta mi color es la transparente pero hay para el negro mate
Funda iPhone 7 Plus, Spigen [Air Skin] Ultra-Thin [Soft Clear] Premium Semi-transparent Lightweight / Exact Fit / NO Bulkiness Hard Funda Carcasa par https://www.amazon.es/dp/B01GIWFLCA/..._lTBEP9iGnyDrnEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Hola compi. La funda esa es rigida? Ciñe bastante al cuerpo? Tengo el modelo Jet Black y no me compensa que sea de gel ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, yo la llevo, y gente cree que no llevo nada....
Eso si, olvídate de que proteja en una caída Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira he pasado por varias fundas transparente baratas caras finas y ordinaria y todas de gel horrible k llena de burbujas en cuanto la pones hasta que buscando encontré esta es creo la que tendré mucho tiempo es rígida pero buen tacto en mi caso (tengo el plata) se ve elegante y se ve el logotipo perfectamente muy contento la verdad hay más colores para el negro mate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira he pasado por varias fundas transparente baratas caras finas y ordinaria y todas de gel horrible k llena de burbujas en cuanto la pones hasta que buscando encontré esta es creo la que tendré mucho tiempo es rígida pero buen tacto en mi caso (tengo el plata) se ve elegante y se ve el logotipo perfectamente muy contento la verdad hay más colores para el negro mate
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Gracias compi, tengo pedida la Ringke pero le echare un vistazo a esta seguro. Quien lo supiera antes!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Una preguntita.
Ando detrás de la funda oficial de piel/silicona (aún no tengo claro cuala de las dos) Mi pregunta es, mi 7+ es el negro mate, el cuyo se habló de que la pintura se desconchaba y las picadas se ven más... Y estas fundas lo descubren por debajo... Los que teneis el negro mate con fundas descubiertas por debajo, ¿lo tenéis en mal estado?? Soy muy cuidadoso y me gustaría mantenerlo perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Una preguntita.
Ando detrás de la funda oficial de piel/silicona (aún no tengo claro cuala de las dos) Mi pregunta es, mi 7+ es el negro mate, el cuyo se habló de que la pintura se desconchaba y las picadas se ven más... Y estas fundas lo descubren por debajo... Los que teneis el negro mate con fundas descubiertas por debajo, ¿lo tenéis en mal estado?? Soy muy cuidadoso y me gustaría mantenerlo perfecto. Un saludo. ![]() En los dos iPhone 7 Plus mate que he tenido igual. A veces pienso que es mejor usarlo sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En que zona se te marca?? atrás te refieres a los altavoces y microfono?? Si quieres que no se te marque, sacalo de la funda todos los dias antes de acostarte y limpia la suciedad que se te meta dentro... Eso es lo que te lo marca.. Yo lo he hecho así con todos los teléfonos y siempre todos como el primer dia...
Saludos ![]() Y si, yo también lo limpio a diario desde siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta es la psicosis que tengo con el que, por supuesto, a la playa no lo bajo, y eso que estoy de vacaciones. Tú me dirás, un móvil que es para aprovechar su cámara y cuando la quieres usar no puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de los botones no me ha pasado, solo las micro marcas atrás, que hay que fijarse mucho para verlas.
Tanta es la psicosis que tengo con el que, por supuesto, a la playa no lo bajo, y eso que estoy de vacaciones. Tú me dirás, un móvil que es para aprovechar su cámara y cuando la quieres usar no puedes. ![]() Mi preocupación es la parte de altavoces y puerto de carga.... COmo llevas eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues en teoría la funda de apple tiene como una almoadilla en el interior que no lo marca, además de que cuesta mucho que le entre polvo en ella... Esto lo digo des de la experiencia de los compis que la tienen (Ninguno negro mate, eso si)
Mi preocupación es la parte de altavoces y puerto de carga.... COmo llevas eso?? ![]() Si ya te digo que son mini marcas que se ven solo a trasluz. Claro lo que me mosqueó fue que al segundo, el de reemplazo también le pasó a los pocos días, menos, en este es casi inapreciable pero ahí están, y en la Apple Store, me fijé buen y no los vi. Indagando un poco sobre el tema, ya me di cuenta de que es algo que le pasa a mucha gente. Yo lo he vuelto a llevar a apple, que alega que los daños estéticos no entran en garantía, así que, con todo mi dolor, porque soy muy de iOS y muy de apple, este año voy a cambiar de empresa. De todos modos es algo que ya estaba pensando porque el precio de los iPhone me parece que empieza a rayar lo temerario. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |