|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo deje aparcado…. por cierto ya esta la #89 y justo me vuelvo a Cyano en 3, 2, 1….
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 88 va de maravilla ahora mismo pongo la 89... y respecto al fichaje espero que no lo deje aparcado pero ahora que hay contratos de pormedio....mmmm nose nose quizas deje la faena a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito de otro hilo
Cita: Originalmente Escrito por rastafary
y por otro lado sí, cyanogen es el creador de la rom, pero detras de él hay un gran equipo en el desarrollo tanto en la rama principal de la rom como en las ramas específicas de cada terminal... que se vaya él no implica que la rom se vaya a quedar en la cuneta... ésta gente es capaz de seguir con ella sin ningun problema
pero bueno, no está demas esperar a como va a ser el tema a partir de ahora, el propio steve dirá lo que sea ![]()
|
||||
|
||||
|
esto...una duda que tengo. ¿Para actualizar la ROM como lo hago? Es decir, meto la ROM como cualquier otra y pierdo las cosas y tengo que hacer las backups bla bla bla...o hay alguna otra forma sin ser tan coñazo?
|
||||
|
||||
|
que notición lo de Cyano, ya es hora de que cojan a los grandes para hacer algo grande y no les dejen de lado, me parece muy bien por parte de samsung!! aunque como dice rastafary debería haberlo cogido la propia google, a el y a su equipo!
veo que esta muy avanzada la rom desde que la deje sobre la nightly 20, voy a tener que volver, en la 100 que será un numero bonito jejeje! o antes si me come por dentro! |
|
|
||||
|
||||
|
la Rom va de 10, pero me resulta imposible meter las "gapps", creo que se me escapa algo pero he intentado seguir tus pasos a pies juntillas.
Alguna idea de lo que se me puede hacer pasado o alguna solución? "Editado: Solucionado, no se muy bien como, pero solucionado XD " Gracias rasta, un trabajo genial Última edición por pokerock Día 16/08/11 a las 15:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿es normal que no me lo detecte el kies? de no ser posible ¿como cargo la copia de seguridad en el telefono? ¿o en su defecto una copia de los contactos?
¿se puede instalar el gtalk con videollamada? ¿porcentaje de bateria como se consigue en el icono? Última edición por corsarioblanco Día 16/08/11 a las 18:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber desde el movil q nighly tengo instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bootloaders de la JVR:
http://www.megaupload.com/?d=NC9KAHYH Los de la JVK facilitados por codeworks: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13106 No tiene nigún secreto la historia. El que os dé más rabia se lo metéis con Heimdall o con Odin. ![]() 1.- Se pierden datos/configuraciones? 2.- En el primer post indica @rastafary que hay que meter un kernel que él determina, en este caso haría falta o vale con el que viene de serie con la nightly? 3.- Y por último, en qué parte del odin se mete un bootloader? Ya sentiréis estas prgeuntas tan tontas pero soy bastante novatillo en estos temas de flasheos... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te sale un churro con una fecha puesta en inglés y sin separadores "MesDiaAño". Coges esa fecha, vas a este link y buscas la fecha: http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd Saludos PD: Sí, que no les costaba nada poner el númerito en ese churro jejej |
|
|
||||
|
||||
|
2.- En el primer post indica @rastafary que hay que meter un kernel que él determina, en este caso haría falta o vale con el que viene de serie con la nightly?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es tener el bootloader de Gingerbread para usarlo con la nightly #77 y posteriores:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces y descargando mas de una vez, pero cuando instalo el speedmod kernel, no enciende y tengo que volver a flashear desde el principio.
Es necesario el kernel nuevo o puedo pasar de el por el momento? |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D:Lo que spiral5 ha dicho,esto me pasa por dejar el hilo abierto y irme a hacer otras cosas, ,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 16/08/11 a las 22:21:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas.... he echo una cagada de aqui a sevilla en mi SG2.. |
![]() |
Estás aquí
|