|
#2521
|
|
No creo que lo deje aparcado…. por cierto ya esta la #89 y justo me vuelvo a Cyano en 3, 2, 1….
saludos
|
|
|
|
#2522
|
||||
|
||||
|
La 88 va de maravilla ahora mismo pongo la 89... y respecto al fichaje espero que no lo deje aparcado pero ahora que hay contratos de pormedio....mmmm nose nose quizas deje la faena a otros.
|
|
#2523
|
||||
|
||||
|
me autocito de otro hilo
Cita:
|
|
#2524
|
||||
|
||||
|
esto...una duda que tengo. ¿Para actualizar la ROM como lo hago? Es decir, meto la ROM como cualquier otra y pierdo las cosas y tengo que hacer las backups bla bla bla...o hay alguna otra forma sin ser tan coñazo?
|
|
#2525
|
||||
|
||||
|
que notición lo de Cyano, ya es hora de que cojan a los grandes para hacer algo grande y no les dejen de lado, me parece muy bien por parte de samsung!! aunque como dice rastafary debería haberlo cogido la propia google, a el y a su equipo!
veo que esta muy avanzada la rom desde que la deje sobre la nightly 20, voy a tener que volver, en la 100 que será un numero bonito jejeje! o antes si me come por dentro! |
|
#2526
|
||||
|
||||
|
la Rom va de 10, pero me resulta imposible meter las "gapps", creo que se me escapa algo pero he intentado seguir tus pasos a pies juntillas.
Alguna idea de lo que se me puede hacer pasado o alguna solución? "Editado: Solucionado, no se muy bien como, pero solucionado XD " Gracias rasta, un trabajo genial Última edición por pokerock Día 16/08/11 a las 15:35:49 |
|
#2527
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#2528
|
||||
|
||||
|
¿es normal que no me lo detecte el kies? de no ser posible ¿como cargo la copia de seguridad en el telefono? ¿o en su defecto una copia de los contactos?
¿se puede instalar el gtalk con videollamada? ¿porcentaje de bateria como se consigue en el icono? Última edición por corsarioblanco Día 16/08/11 a las 18:37:51 |
|
#2529
|
||||
|
||||
|
como puedo saber desde el movil q nighly tengo instalada?
|
|
#2530
|
|
|
Cita:
1.- Se pierden datos/configuraciones? 2.- En el primer post indica @rastafary que hay que meter un kernel que él determina, en este caso haría falta o vale con el que viene de serie con la nightly? 3.- Y por último, en qué parte del odin se mete un bootloader? Ya sentiréis estas prgeuntas tan tontas pero soy bastante novatillo en estos temas de flasheos... Gracias! |
|
#2531
|
|
|
Cita:
Ahí te sale un churro con una fecha puesta en inglés y sin separadores "MesDiaAño". Coges esa fecha, vas a este link y buscas la fecha: http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd Saludos PD: Sí, que no les costaba nada poner el númerito en ese churro jejej |
|
#2532
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2533
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
#2534
|
||||
|
||||
|
El WiFi de la 88 es una castaña. Vaya decepción.:
|
|
#2535
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces y descargando mas de una vez, pero cuando instalo el speedmod kernel, no enciende y tengo que volver a flashear desde el principio.
Es necesario el kernel nuevo o puedo pasar de el por el momento? |
|
#2537
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2538
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajvulcan no es encima de la CM7 sino ya estaria listo pero merci
|
|
#2539
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D:Lo que spiral5 ha dicho,esto me pasa por dejar el hilo abierto y irme a hacer otras cosas, ,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 16/08/11 a las 22:21:02 |
|
|
|
#2540
|
||||
|
||||
hola buenas.... he echo una cagada de aqui a sevilla en mi SG2.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos


... Lo he roteado y hasta hay de maravilla.. Lo unico que me emcabezonado con ponerle la rom de Cyanogen.. pero como el "ClockworkMod Recovery " que tenia era la version 3.0 lei que no era compatible con lo cual..he seguido el tutorial de "instalacion de clockworkmod recovery" y se me ha instalado la aplicacion en el movil,pero al reiniciarlo se me ha quedado bloqueado y le quitado la bateria y al encenderlo me ha llevado al menu recovery de "CWM manager" y e instalado la rom de cynaogen o eso he creido hacer por que me ha puesto instalado le dado a volver al sistema y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de samsung galaxy 2, para arreglarlo me he metido en la pantalla de "ODIN MODE" y he puesto su supuesto kernel oficial y lo unico que me ha pasado es que el tringulito amarillo que tenia al rotearlo se me ha quitado..pero se me sige quedando en la pantalla se samsung galaxy 2.. Al apretar el boton de encendido + boton de volumen menos + el boton de home me sale el mensahe de·"“Warning!! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel" le doy a la tecla de volume up y me sale Custom binary download:yes( 3 counts) y debajo current binary:Samsung official.. 


