|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañerooos una preguntitaa!! yo tengo la version 1.0.9 y con muxiiiisimas ganas de actualizar! pero al estar de vacaciones.. asta que vuelva.. no podre ponerme a la ultima XD
mi preguntilla es... esta nueva version tiene el nuevo market? esque el de la version 1.0.9 no es el ultimo.. tambien.. ai algua app extra puesta por el cocinero?? espero vuestra respuestaa!! muxisimas graciaass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta última versión viene ya incluido el parche del desbloqueo a través del trackpad o hay que flashearlo también?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludoss.. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, me acabo de dar cuenta de que ya tenemos la versión 1.1.1
en fin, menos mal que no he actualizado después de la 1.0.8 porque hemos pasado a la 1.1.1 en un abrir y cerrar de ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
el parche de la camara tambien va incluido
lo que no se incluye es el desbloqueo con el boton central... pero lo puedes flashear con este zip segun tengas stock o cm7 http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...e3_lockscreen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se incluye es el desbloqueo con el boton central... pero lo puedes flashear con este zip segun tengas stock o cm7 http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...e3_lockscreen saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se incluye es el desbloqueo con el boton central... pero lo puedes flashear con este zip segun tengas stock o cm7 http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...e3_lockscreen saludos ![]() En caso de que no lo tubieras... o flasheas d nuevo la rom.. o flasheas el parche.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos;
Alguien puede decirme que versión de la ROM es compatible al 100% con alguna versión del tema de Diaz? Porque ahora mismo tengo puesta la versión 1.0.9 de la ROM, con la v13 del diaztheme y funciona a medio gas... :S Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
LA ultima compatible es para la insertcoin V43 , cuando la probe para la V45 , habia cosas que no funcionaban , y esa version esta en la V52 de la que ya no va a hacer mas versiones . Asi que para tu version estable 1.0.9 imaginate , tendras que esperar a que Diaz saque alguna version compatible para tu version o tendras que tirar de Uot kitchen
|
||||
|
||||
|
^^ Entonces con la V52 no habrá problemas con el tema? Porque según entiendo en lo que me has dicho, para las estables no hay versión alguna, no?
Muchas gracias Yamcha |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que si para la version V45 me iba mal , peor ira con la V52, y en el caso de la estables si con 1.0.9 te va mal , seguro que te ira peor con la 1.1.1
|
||||
|
||||
|
Hola,que tal?hace 2 días, metí está ROM,ya que con la reflex,me iba muy mal el navegador de internet,porque iba a pedales,y el WiFi no me funciona sí estaba algo lejos del WiFi en sí.la ROM no de disgusta,pero me parece sosa comparando con reflex,aunque es posible que no sea muy Petarda y no sepa que descargar para haberla más chula.bueno,después de la chapa,lo que quería preguntar,es la gente que radio tenéis puesta?me consume bien de batería y quisiera saber como solucionarlo,pues no me apetece cambiar cada día de ROMs.gracias,saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,que tal?hace 2 días, metí está ROM,ya que con la reflex,me iba muy mal el navegador de internet,porque iba a pedales,y el WiFi no me funciona sí estaba algo lejos del WiFi en sí.la ROM no de disgusta,pero me parece sosa comparando con reflex,aunque es posible que no sea muy Petarda y no sepa que descargar para haberla más chula.bueno,después de la chapa,lo que quería preguntar,es la gente que radio tenéis puesta?me consume bien de batería y quisiera saber como solucionarlo,pues no me apetece cambiar cada día de ROMs.gracias,saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Para esta rom recomiendan la ultima acabada en 23 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
|
||||
|
||||
|
Okis graciass eso mejorará ni batería?
|
||||
|
||||
|
Eso es un poco complicado, se supone que algo si, y al parecer en esta version de la rom ha mejorado el consumo de bateria al utilizar redes inalambricas sobre todo las de wifi, pero lo mejor es probar
|
||||
|
||||
|
Okis voy a probar entonces.lo voy a intentar primero desde recovery,y sí veo que me da error,como con la anterior radio (tengo el recovery CWM)pues lo haré con el flasher.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión más: se puede instalar el nuevo market en esta ROM? si es afirmativo, de donde lo puedo sacar?
Gracias ;D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |