|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vueno, he subido la actualizacion antes de salir del curro y no he podido explicaros un poco como va, pero, basicamente hay una opcion mas en ajustes de fecha y hora para ocultar el logo del operador, ahora he puesto el de la pataria... jejej el de MIUI españa tal y como viene en ajustes. En cuanto a los kernels nuevos los voy a subir al actualizador y a la info de la actualizacion... va en el siguiente post ok?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakomalo.
Me espero entonces a la subida para ver esa info de lo nuevos kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible version incremental 1.8.12.1 via actualizador
MIUIEs-SGS-1.8.12.0-1.8.12.1.zip MIUIEs-SGS-1.8.12.0-1.8.12.1.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup Corregido, no deberia dar errores [Bug fix]Correcciones en thememanager, Phone monitor y framework-res [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Upgrade]MOD de erdano con reloj central y posibilidad de ocultar el logo del operador. Tamaño: 9,4Mb |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vueno, he subido la actualizacion antes de salir del curro y no he podido explicaros un poco como va, pero, basicamente hay una opcion mas en ajustes de fecha y hora para ocultar el logo del operador, ahora he puesto el de la pataria... jejej el de MIUI españa tal y como viene en ajustes. En cuanto a los kernels nuevos los voy a subir al actualizador y a la info de la actualizacion... va en el siguiente post ok?
![]() Pues como a la gente le de por contestarte cerramos el hilo jejejeje. Ok y gracias por la dedicación. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disponible version incremental 1.8.12.1 via actualizador
MIUIEs-SGS-1.8.12.0-1.8.12.1.zip MIUIEs-SGS-1.8.12.0-1.8.12.1.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup Corregido, no deberia dar errores [Bug fix]Correcciones en thememanager, Phone monitor y framework-res [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Upgrade]MOD de erdano con reloj central y posibilidad de ocultar el logo del operador. Tamaño: 9,4Mb ![]() Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por skynet Día 16/08/11 a las 22:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que os de problemas hacerme un favor, probar el miui backup en chino o en ingles. Es la forma desaber si es un fallo por traducción o por MIUI china en la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm , llevo ya alguna semana sin poder activar el desplazamiento de fondo de escritorio en las opciones del launcher... hoy tras instalar 1.8.12.1 limpia la opcion de bloquear o desbloquear el desplazamiento la vuelvo a ver donde estaba , pero el fondo sigue sin moverse. Le pasa a alguien mas?
Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
actualizado el kernel tribal 1.1 con toda la info de la que disponemos.... nada.
El neo17 no lo he subido por 2 razones, primera y mas importante, que no lo encuentro jejeje y segunda que no es final aun creo. Por cierto los glitch uncluido el 12 necesitan bootloader froyo asi que no los subo EDITO: ya tengo el neo 17, pero lo subire mas adelante |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, ayer instale esta rom y me va bien, pero al querer ver videos en la web al escojer la opcion MIUI video o la de videos comienza a reproducirlos pero al ratito me aparace video no soportadopor el reproductor algo asi, es un bug o solo me pasa a mi, saludos!
|
||||
|
||||
|
actualizado el kernel tribal 1.1 con toda la info de la que disponemos.... nada.
El neo17 no lo he subido por 2 razones, primera y mas importante, que no lo encuentro jejeje y segunda que no es final aun creo. Por cierto los glitch uncluido el 12 necesitan bootloader froyo asi que no los subo EDITO: ya tengo el neo 17, pero lo subire mas adelante ![]() Sobre el neo 17 me espero a leer algunas opiniones antes de flashearlo pero ese Voodoo color me está tentando y de qué manera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
para los amantes del teclado swype, k se k hay muchos x aki, os dejo un enlace de xda para instalar teclados swype de varios colores, tanto en teclado como en pulsacion y formas. se instalan en recovery y funcionan perfectamente en miui. He probado unos cuantos y funcionan todos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028530 Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros os produce Fc´s el Talkback y sus complementos (sound back y skip back )?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente aporte! Yo llevo desde ayer con la última versión, que se puede descargar, previo registro, con el instalador de la web oficial (www.swypeinc.com), y no me ha dado ni un solo problema. ![]() Y cambiando de tema... ¿os funciona la grabación de llamadas? A mi me genera el archivo con extensión .amr "bien" (con más tamaño cuanto más tiempo de llamada y con la duración correcta) pero cuando lo reproduzco tanto en el PC como en el propio móvil no se oye nada. Un saludo y enhorabuena a los que hacéis esto posible.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
para los amantes del teclado swype, k se k hay muchos x aki, os dejo un enlace de xda para instalar teclados swype de varios colores, tanto en teclado como en pulsacion y formas. se instalan en recovery y funcionan perfectamente en miui. He probado unos cuantos y funcionan todos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028530 Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, me interesaria mucho tener la opcion de poder cargar el movil apagado, sera posible en alguna futura actualizacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una puntualización, si se pulsa primero sobre el botón "Menú" y seguidamente "Volumen Abajo" evitamos que nos aparezca en la captura la molesta barra de volumen.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |