|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que no actualizes hasta que no haya una version que funcione todo bien. Yo si hubiera sabido de los problemas no lo hubiera actualizado la verdad, me arrepiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la versión 8.2.5.0 estable y si no salta sera que andan arreglando algo o para cambiar directamente a miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar, al intentar flashear con TWRP me salta error 7. Venia de RRemix, he flasheado Miui 8.2.5.0 y sin problemas intento flashear otra vez 8.5.1.0 y me sale otra vez el mismo error cual puede ser la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer los wipes reinicia el recovery y luego flashea la rom. Prueba a ver si así te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el final se la he metido por Fastboot e ya, ahora estoy instalando appsy luego le meteré el TWRP y el Root. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera esta la estable¿?¿?
http://en.miui.com/thread-701646-1-1.html http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.NB...abcaa585f5.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo con la version 8.2.5 android 6.0 y no me salta nada de ota de esta versión?asta ahora sí me daba todas las actualizaciones y no tengo root ni nada.soy de españa
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en.miui.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado,nose el motivo por el cual NO saltaba la actualizacion,entre en la web de miui descargue directamente la ultima version al movil,despues seleccione la nueva actualizacion y actualizo el terminal,decir que no eh tenido ningun problema ni error,y no eh notado ningun cambio,espero que esto os ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la nueva version actualizada por OTA hace dos dias que volvi de vacaciones y me conecte a Wifi
Tengo el de 128GB A mi me va bien, no he notado nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna fecha sobre miui 9 estable? El mio es el de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 día con la actualización y he notado 2 cosas. Aparentemente tiene libres unos 300 MB. Más de RAM, pero por otro lado pienso que la batería se consume más rápido. Concretamente un servicio llamado "teléfono inactivo" está consumiendo más batería que la propia pantalla. Os sucede lo mismo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 día con la actualización y he notado 2 cosas. Aparentemente tiene libres unos 300 MB. Más de RAM, pero por otro lado pienso que la batería se consume más rápido. Concretamente un servicio llamado "teléfono inactivo" está consumiendo más batería que la propia pantalla. Os sucede lo mismo a vosotros?
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con la 7.7.20 Beta. Ese consumo siempre está por delante de la pantalla
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades de cuando arreglaran o sacaran el parche para solucionar los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||