LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Alguien a venido de un SGSII o Sensation? Que sensaciones os da el 2X?

Pues eso, me ofrecen un Optimus 2X a super buen precio y creo que lo voy a pillar para probarlo.

Pero despues de escuchar todas las cosas malas, creo que me echa para atras...

Mis principales dudas son ( basicamente para comparar de quien haya tenido o se haya venido de un SGSII o Sensation ):

- La camara de fotos/video que tal es? ( bitrate que tiene por defecto? tiene algun mod ya? )
- Fluidez y la memoria ram...
- Calidad de la pantalla.
- Materiales.

Lo que mas me interesa, el HDMI... Que tal funciona y que tal se visualiza en una TV FHD?

Gracias a todos de nuevo y saludos.

S30_HILOS_PC

Viejo 12/08/11, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he catado varias veces el Samsung Galaxy s2 y la verdad,no sabría elegir uno.

Si buscas un poco encontrarías respuesta a todas tus preguntas.
No te asustes por los comentarios negativos,es normal,es un foro,y vas a ver las quejas.
No va a entrar la gente a poner lo bien que le va el móvil...

Primero te diré,que calidad/precio,es indiscutible que no tiene rival.
Tanto el Galaxy S2 como el Sensation son más caros.

La cámara es normalita.Cumple bien en cueanto a fotos,pero no es una maravilla.
Penaliza mucho la tapa trasera cono ese cristal/plástico que hace que las fotos salgan como algo apagadas y borrosas,pero si le quitas la tapa y echas la foto, esta gana bastante.
Para mí,de sobr,auqnue podría ser mejor,claro...

En cuanto al vídeo,graba a 1080p y se ve muy muy bien.

Me he tragado muchas comparativas,y como es lo que quieres saber,entre esos 3 que estás dudando,la mejor cámara es la del Galaxy S2 pero sin grandes diferencias.
La peor es la del Sensation,tanto en foto como en grabación,pero que vale también a mi parecer de sobra.

En fluidez no he encontrado diferencias con el Galaxy S2,siempre y cuando ,no te quedes con el launcher original de LG,que ese sí a veces se ralentiza un poco.
Pero vamos,que es irte al Market,poner otro y listo.Ni 2 minutos.
No sabría decirte cuál va mejor.
En las pruebas son los 3 muy muy similares en eso,también en navegación por internet.

Lo de la RAM,no entiendo lo que quieres saber...
Es el que menos RAM tienes de los 3.Que se note o no,ya veremos.
A día de hoy no se nota,y por ejemplo,en juegos,es el mejor de los 3 en cuanto a fluidez en la mayoría,ya que no todos van igual,claro.
Si te preocupa que tenga la mitad de RAM que el Galaxy s2,viendo como van los juegos en este móvil,no le daría mucha importancia.

La pantalla es una sorpresa muy positiva.Si no te dicen que es LCD ,no te lo tragas.Parece una Super AMOLED.
Sólo cuando lo puse al lado del Galaxy S2 noté la diferencia,que está básicamente en el negro de la AMOLED,que es más puro que el de la LCD del LG 2X.
En el resto ,la verdad,no veo grandes diferencias.
Es la pantalla con más brillo del mercado junto con el LG Black.

En cuanto a tacto y respuesta,pues símplemente de 10.Como el Galaxy S2.Muy parecidos.
La peor pantalla es la del Sensation según he podido ver en pruebas.Es la más apagada de las 3,la que menos ángulo de visión tiene y la que peores contrastes da.
En cuanto a respuesta,ni idea porque no lo he "catado".

Si coges el móvil de nuevas,te parece un pantallón,pero cuando te acostumbras y pones la del Galaxy S2 al lado,la verdad es que esas 0,3" de más,se notan un poquito.
Es poca cosa pero se nota.

Desconozco si las demás son fáciles de rayar,pero esta aguanta mucho mucho mucho.Para mí,con un uso normal,es in-rayable.

Materiales...pues es algo muy subjetivo.No le suelo dar mucha importancia a esto,pero el deinrño me parece cojonudo y lo veo bien hecho.
El Galaxy S2 ,lo mismo.
Este LG lleva por detrás una tapa de plástico duro que me parece cojonuda,con la pega del plástico/cristal de la cámara que es lo que hace que saque fotos peores que sin la tapa puesta.
Me parece muy bien terminado y de muy buen tacto.
Ahí es dónde dicen que los HTC están por encima de los demás,pero no sé decirte sobre el Sensation porque no lo he tenido en mis manos.

En cuanto al HDMI,perfecto,sin más.
Es ponerlo y listo,una maravilla y encima viene con el móvil.
Es mini HDMI-HDMI.

El Galaxy S2 no viene con cable,y no lleva este tipo de cable,sino que uno especial para el mini USB que tiene otra salida HDMI que cuesta carete y no viene con el móvil (tecnología MHL lo llaman).
A eso ,añádele ,que si le das tanta importancia al HDMI,es porque lo vas a usar,pues en cuanto se te acabe la batería del Galaxy S2 estás jodido porque no lo puedes cargar al tener el mini USB enchufado a la TV.DEsconozco si el móvil carga al enchufarlo a la TV,pero mira que lo dudo...
Eso no pasa en el 2X y puedes ver pelis o lo que quieras mientras carga el móvil tranquilamente.

Yo por un lado me quedaría con el Galaxy S2 por el tamáño de la pantalla y porque ya está actualizado a la 2.3
La gran pega que le veo al 2X es eso,las actualizaciones.Si nos prometieron la 2.3 desde su lanzamiento en Abril,estamos en Agosto y todavía nada de nada cuando todos los móviles nuevos la llevan.No espero en un futuro muchas más actualizaciones.

Pero calidad/precio,como te decía,no tiene rival.
Me valdría tanto el LG como el Samsung,pero si tengo que pagarlo yo,me quedo con el LG porque es más barato.

Última edición por hh1 Día 12/08/11 a las 23:40:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hh1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/11, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
NeoFdez NeoFdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Ños pedaso analisis @hh1 perfecto tu lo has dicho es increible mira que estoy por comprarme este movil, pero ahora he visto lo del S2 de Samsung he visto que Apple le ha parado sus importaciones en Europa y digo, coño si es tan malo producto y tan tal porque Apple se molesta en paralizarlo en Europa, y porque por lo que leo Android lo apoya tambien bastante, cosa que Lg veo que no se ha molestado en sacar esa actualizacion, si veo materiales y demas, pero he leido en otros paises roms cocinadas y no llegan al nivel del S2 incluso ni del Htc Sensation, vamos, que lo que queria Lg era sacar el record y listo, despues he leido esos problemas de reinicios, de bloqueos, esas estadisticas que hay por aqui, son casi del 70% de fallos y no comentar lo que he leido del servicio tecnico pero no solo en España, si no en otros paises, que la peña esta que arde, y lo mas importante Porque han bajado el precio del Optimus 2x en todo el Mundo cerca de un 40% y aqui en España no....en Inglaterra practicamente lo regalan con un paquete de chicles....Pero como dice MalconX en unos foros en Uk, es que Lg se ha olvidado ya del O2X y solo piensan en la nueva metralla de moviles que van ha ir saliendo superando al O2X, vamos que se supone que estan pensando mas en sus nuevos terminales, que en solucionar los que estan en el mercado...Hablo segun las informaciones de los foros de Uk y de Suecia, de Finlandia y de Alemania....
Sinceramente me pillaria un Htc por que por lo menos a mi no me ha fallado...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 02:05:36
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoFdez Ver Mensaje
Ños pedaso analisis @hh1 perfecto tu lo has dicho es increible mira que estoy por comprarme este movil, pero ahora he visto lo del S2 de Samsung he visto que Apple le ha parado sus importaciones en Europa y digo, coño si es tan malo producto y tan tal porque Apple se molesta en paralizarlo en Europa, y porque por lo que leo Android lo apoya tambien bastante, cosa que Lg veo que no se ha molestado en sacar esa actualizacion, si veo materiales y demas, pero he leido en otros paises roms cocinadas y no llegan al nivel del S2 incluso ni del Htc Sensation, vamos, que lo que queria Lg era sacar el record y listo, despues he leido esos problemas de reinicios, de bloqueos, esas estadisticas que hay por aqui, son casi del 70% de fallos y no comentar lo que he leido del servicio tecnico pero no solo en España, si no en otros paises, que la peña esta que arde, y lo mas importante Porque han bajado el precio del Optimus 2x en todo el Mundo cerca de un 40% y aqui en España no....en Inglaterra practicamente lo regalan con un paquete de chicles....Pero como dice MalconX en unos foros en Uk, es que Lg se ha olvidado ya del O2X y solo piensan en la nueva metralla de moviles que van ha ir saliendo superando al O2X, vamos que se supone que estan pensando mas en sus nuevos terminales, que en solucionar los que estan en el mercado...Hablo segun las informaciones de los foros de Uk y de Suecia, de Finlandia y de Alemania....
Sinceramente me pillaria un Htc por que por lo menos a mi no me ha fallado...
Cuidado que por lo que yo sé,las actualizaciones son un mundo y Samsung es como todas.

El LG no tiene la 2.3 porque salió con la 2.2 al salir antes y parece que con algo de prisas.
El Galaxy S2 no ha tenido actualización,es que de serie ya venía con la 2.3,que es lo normal en los móviles que salen ahora.
Que luego actualicen más o menos ,no se sabe.

Al LG 2X le va a llegar la 2.3 seguro,a partir de ahí,ya veremos,pero como el Galaxy S2...
Lo que manda narices,es que llevemos 5 meses esperando la actualización y todavía no sepamos nada.

Si es por esto,yo no pondría la mano en el fuego por ninguno.
Y por precio, me quedo con el 2X ya que veo a estos móviles igualadísimos en la práctica.

El HTC Sensation,según he visto en comparativas,a mí personalmente es el que menos me gusta,especialmente por tener la peor cámara y peor pantalla de los 3.
No digo que esté mal,¿eh?
Son gustos de cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
El MHL como caracterisitca tiene la de cargar desde el mismo hdmi, pero claro ahora mismo no vale para nada por que necesitas una tv que soporte dicha tecnologia, asi que efectivamente no puedes cargar el moivil y nadie en su sano juicio se comprara una tv para esto, asi que es puro marketing y poco mas... y el cable ademas de dificil de conseguir es caro

En cuanto al movil, he probado varios de amigos que lo tienen y me lo dejan para trastear, y tal y como salen del mercado el galaxy parte con varias ventajas, 3 en concreto, la primera es que tiene el mismo procesador subido 200mhz mas, que aunque no sea una diferencia importante en la practica, siempre te puede dar una minima diferencia en ciertas circunstancias, la segunda es que tiene 1GB de ram, que aunque si el sistema gestiona bien la memoria y esta bien optimizado 512mb son suficientes, la verdad es que en el estado y la mala optimizacion de la version de froyo en el o2x esos 512(divididos entre sistema y memoria grafica dedicada) en ocasiones le ponen en apuros en la parte del sistema volviendolo inestable, esto poniendo a prueba cuando se recarga mucho el sistema se entiende, pero en sistemas abiertos con funciones de multitarea real, siempre es de agradecer el tener 1gb actualmente en android

Y la tercera y seguramente la mas importante, es que el galaxy sale de casa con gingerbeard, el cual ademas esta bien optimizado, esta version mejora mucho a froyo en estabilidad y gestion de memoria, entre otras mejoras internas tambien importantes, pero esto es lo que le da la ventaja de las que muchos creen que es mejor el galaxy s2, pero yo personalmente te puedo decir que tras probar los 2, el o2x con rom oficial froyo, queda por detras del galaxy en estabilidad, fluidez y velocidad con el sistema, pero no quiere decir que sea por que es mejor o peor, simplemente es una cuestion de software, dicho esto pasamos a compararlos a semi igualdad de condiciones, quiero decir que cojo el o2x y le pongo una rom con gingerbeard (que ojo, no son mas que betas con bastante que mejorar, y no oficiales) y te puedo asegurar que el cambio es abismal, a mejor, y que la diferencia tras probar los 2 con ginger es inapreciable, y digo y repito que se trata de versiones no oficiales ni finales, y que como comentaba estaria en semi igualdad, aun tendria que ponerlo a 1,2 y lo que no puedo cambiar es la ram evidentemente...

Bueno dicho todo esto, en mis pruebas personales y aun no finales, en cuanto el software este en el lugar que le pertoca con el O2X, no tendran diferencias apreciables como para suponer una ventaja de rendimiento entorno a estos dos modelos, el navegador sin ir mas lejos van igual de fluidos cuando con froyo el pitch to zoom va a tirones.

En cuanto a la pantalla es cuestion de gustos, cada una tiene sus fallos y sus virtudes, pero te puedo decir que la del o2x se ve muy bien y como ha dicho el compañero, en brillo es espectacular, yo pongo mi movil al lado del sgs2 y los colegas se quedan flipando con lo bien que se ve el o2x, y cualquiera que haya visto los 2 en directo te lo podra decir.
En referente a la camara, no e podido probar la del sgs2 nunca me acuerdo, pero seguramente sera mejor que la del 2x, pero tambien lo que te dicen la tapa le quita una calidad y definicion importante, sin tapa puedes hacer fotos aceptables pero hay mejores, pero este tema ya es mas personal la importancia que le de cada uno, pero no creo que nadie que quiera hacer fotos de verdad se lleve el movil para ello...

Yo ahora con ginger estoy muy contento y cuando este de manera oficial, si se lo han currado minimamente los de lg, seguro que todos los usuarios estaran contentos

El tema de unidades con problemas y porcentajes lo dejo para los videntes y adivinos que hay unos cuantos por aqui...

PD

hh1 yo tambien se poner ladrillos... xdd
PD2
Las tildes se han ido de fiesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 02:26:49
Array

[xs_avatar]
NeoFdez NeoFdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Cuidado que por lo que yo sé,las actualizaciones son un mundo y Samsung es como todas.

El LG no tiene la 2.3 porque salió con la 2.2 al salir antes y parece que con algo de prisas.
El Galaxy S2 no ha tenido actualización,es que de serie ya venía con la 2.3,que es lo normal en los móviles que salen ahora.
Que luego actualicen más o menos ,no se sabe.

Al LG 2X le va a llegar la 2.3 seguro,a partir de ahí,ya veremos,pero como el Galaxy S2...
Lo que manda narices,es que llevemos 5 meses esperando la actualización y todavía no sepamos nada.
Mi nombre es Neo Fernandez y no me escondo ante nada ni nadie pero que una casa que me diga eso, bueno me da igual, ya he solicitado un Htc Sensation y hoy me han ofrecido el 3d y me han dicho por los problemas con LG le regalamos el Sensation 3D mas 6 meses al 40% de descuento...a si que....Adios LG...ya lo dicen todo

Si es por esto,yo no pondría la mano en el fuego por ninguno.
Y por precio, me quedo con el 2X ya que veo a estos móviles igualadísimos en la práctica.

El HTC Sensation,según he visto en comparativas,a mí personalmente es el que menos me gusta,especialmente por tener la peor cámara y peor pantalla de los 3.
No digo que esté mal,¿eh?
Son gustos de cada uno...

Hola amigo te respondo a mi experiencia con varios Htc, y que por el momento tarde o temprano se mojan ya sacan actualizaciones y mejoras y no mas que decir la gran cantidad de cocineros volcados en el htc y con el samsung
yo por los dos me quedo por el samsung, el Lg ya lo he mandado de vuelta y mas aun cuando le pedi al servicio tecnico que me aseguraran o probaran que lo que me iban a mandar ya no me iba a dar problemas y me dicen eso es imposible, el software el hardware, como digo yo, pero he pagado 80€ mas mis puntos y mi permanencia por el, y no me han asegurado nada,
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Nadie puede asegurar al 100% el buen funcionamiento de nada.
Pd: otra cosa es que a veces ya ni enciendan el aparato a revisar que eso ya es...

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí

Última edición por djmadness Día 13/08/11 a las 10:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El LG parece que da demasiados problemas asi que no lo cogería,el Samsung Galaxy 2 es superior en todos los aspectos técnicos al LG y al HTC pero también da bastantes problemas aunque no tanto como Lg y por último esta el HTC un poquito más modesto en prestaciones que el Samsung pero superior en cuanto a que apenas da problemas, es fluido y estable.Sin duda iría por Samsung o HTC,el Lg parece sacado con prisas para hacerse un hueco en el mercado y no es rival.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
El LG parece que da demasiados problemas asi que no lo cogería,el Samsung Galaxy 2 es superior en todos los aspectos técnicos al LG y al HTC pero también da bastantes problemas aunque no tanto como Lg y por último esta el HTC un poquito más modesto en prestaciones que el Samsung pero superior en cuanto a que apenas da problemas, es fluido y estable.Sin duda iría por Samsung o HTC,el Lg parece sacado con prisas para hacerse un hueco en el mercado y no es rival.

Pues mira que veo comparativas y ahí andan los 3,¿eh?
Dependiendo de la comparativa ,uno va delante del otro,pero siempre muy cerquita los 3.
Para no ser rival,yo le veo ahí.

Por no hablar,de que obligaron a Samsung que en un principio íba a salir con procesador de 1GHZ a overclokear dicho procesador a 1,2 gHZ para poder con el el 2X...razón por la que seguramente el Galaxy S2,cuando le pides rendimiento,se calienta más que el 2X.

El record de puntuación de Quadrant lo tiene el 2X overclokeado a 1,4 GHZ superando al del Galaxy S2 olverclockeado también a 1,4 ghz...
Tan fácil como overclockear el 2X a 1,2 GHZ y seguramente,basado en las pruebas,tendrás un procesador igual o mejor que el del Galaxy S2.

Y encima,estando en las pruebas muy igualados los 3,ahí andan todos,cada uno con sus cosas mejores y peores,pero es que muchos nos os fijáis que el 2X va con Froyo,una gran desventaja.
Me gustaría verlo con Ginger,porque si con Froyo está ahí,con Girger no te digo na...

Que uno se mejor que otro técnicamente no quiere decir que los ea en la práctica,y a día de hoy,ninguno destaca sobre los demás,es más,me atrevería a decir que vistas muchas pruebas,el peor es el HTC.
Una cosa es que digas que no te gusta el 2X,que es cuestión de gustos,y otra que no es rival,porque eso es directamente mentira.
A mí el HTC Sensation,por lo que he visto en análisi,no me convence,pero no por ello digo que no es rival.
Y si tenemos en cuenta precios,para mí el 2X barre a los otros 2.

En cuanto a fiabilidad,en todos los sitios cuecen habas y todavía estoy esperando a que me dé todos esos problemas desde Abril que lo tengo...

Última edición por hh1 Día 13/08/11 a las 12:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo llevo con Android desde hace dos años y estoy encantado con él, barre a mi X10 con ginger (que se lo he dejado a mi mujer) y en cuanto a problemas me dio más el x10 y no lo trasteé ni un cuarto lo que a este. Y muchos de los problemas de los que se queja la gente pasan con todos los android pero como no han tenido más pues que Lg es una mier**... Lo de los reinicios que tiene la gente si son seguidos por supuesto es un problema y más lo de los apagados.
Yo de todas formas ando con la beta de cyano y es que es una auténtica gozada.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo llevo con Android desde hace dos años y estoy encantado con él, barre a mi X10 con ginger (que se lo he dejado a mi mujer) y en cuanto a problemas me dio más el x10 y no lo trasteé ni un cuarto lo que a este. Y muchos de los problemas de los que se queja la gente pasan con todos los android pero como no han tenido más pues que Lg es una mier**... Lo de los reinicios que tiene la gente si son seguidos por supuesto es un problema y más lo de los apagados.
Yo de todas formas ando con la beta de cyano y es que es una auténtica gozada.
Por no hablar de que los otros también dan problemas,por ejempo,el Galaxy S2 tiene problemillas con calentamientos,Wifi y GPS...que a mi me parecen bastante graves.
Como digo,todos tienen problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Supongo que es cuestión de gustos pero se lee en este hilo los problemas, a mi parecer bastante graves, en cuanto a la estabilidad del sistema y aún se debate si es problema de la placa o del software, si aún no se sabe ni se ponen de acuerdo difícilmente lo van a arreglar a corto-medio plazo.

Luego esta el tema del la versión de Android. Para ser un doble nucleo que se supone que es lo más avanzado que todavía tenga Froyo me parece un atraso, tampoco se sabe con seguridad cuando llegará la actualización a Ginger.

Por todo esto me parece que está un escalón por debajo de los otros dos modelos.
Pero como todo, habrá usuarios que tengan el Optimus y estén muy contentos y no tengan problemas. pero en mi humilde opinión yo no iría a por él. De hecho ya lo rechacé por esas razones hace un par de meses. Pude elegir por el programa de puntos de Vodriofone el Optimus, el Desire S y el Galaxy y los dos me salian por el mismo precio.

Al final me fui por el Desire s y muy contento aunque Lg es una marca que me gusta y por eso aún me meto por aquí para mantenerme al tanto de como va evolucionando el tema.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Supongo que es cuestión de gustos pero se lee en este hilo los problemas, a mi parecer bastante graves, en cuanto a la estabilidad del sistema y aún se debate si es problema de la placa o del software, si aún no se sabe ni se ponen de acuerdo difícilmente lo van a arreglar a corto-medio plazo.

Luego esta el tema del la versión de Android. Para ser un doble nucleo que se supone que es lo más avanzado que todavía tenga Froyo me parece un atraso, tampoco se sabe con seguridad cuando llegará la actualización a Ginger.

Por todo esto me parece que está un escalón por debajo de los otros dos modelos.
Pero como todo, habrá usuarios que tengan el Optimus y estén muy contentos y no tengan problemas. pero en mi humilde opinión yo no iría a por él. De hecho ya lo rechacé por esas razones hace un par de meses. Pude elegir por el programa de puntos de Vodriofone el Optimus, el Desire S y el Galaxy y los dos me salian por el mismo precio.

Al final me fui por el Desire s y muy contento aunque Lg es una marca que me gusta y por eso aún me meto por aquí para mantenerme al tanto de como va evolucionando el tema.
Que no quieras un Optimus 2X por si te toca lod e los fallos,que ojo,no se sabe realmente el porcetaje de los que fallan, es muy entendible.

Lo que no comprendo es que no cojas un 2X al mismo precio que un Desire S auqnue lleve Froyo, porque aún con froyo,es superior al Desire S.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
amigos que era solo para comprar, yo tengo un Sensation ahora mismo, pero me ofrecen este a muy buen precio y por eso me pense en pillarlo, ya que es uno de los pocos que me queda por probar de los dual core.

Ademas, el que dijo mas arriba que la del sensation es mala, as probado con el mod que e echo?
Viejo 14/08/11, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
impaz impaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
A mi tambien me han dejado un SGSII y me parece una maravilla de telefono. Me lo dejaron un dia y me parecio muy bueno. Pero como comentan por ahi, cuando el O2X tenga el Ginger (hablo siempre de las oficiales) entonces sera justo hacer comparativas.
Decir tambien que a mi problemas pocos, por no decir nada, se pueden contar con los dedos de una mano y lo tengo desde hace unos meses. Todos los moviles fallan, todos todos. Yo aun no he encontrado el movil perfecto. ¿y vosotros?.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje

Pues mira que veo comparativas y ahí andan los 3,¿eh?
Y si miras los precios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 16:56:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /