|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a market enabler, selecciona "setting list" y dejas presionada la opcion que quieras (t mobile, verizon, otras) hasta que te salgan 2 opciones, seleccionas "Fake list provide now" y listo... Si no te aparece la app que buscas con el "provider" que elegiste pruebas con otro y ya. Alguno debe tenerla.
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM V3 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos he tratado de hacer respaldo de mi ROM Tiadroid Beta 2 pero creo que no me deja, cuando le doy a la tecla de bajar volumen cuando sale el mensaje, se me reinicia el equipo, recuerdo haber escuchado que habia un CWM que no dejaba hacer respaldos, pero si pude entrar para instalar la rom entonces no se porque no puedo entrar ahora al menu del CWM, quiero probar la NeoFroyo y tambien me comentaron que al hacer un backup y restaurarlo muchos bugs al parecer se corregían, ahora por alli el amigo Tiad esta anunciando para la hoy la nueva version de la Tiadroid usando el CWM 1.9
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso. Se trata del rootfs. Prueba con otro.. y cuando hagas el backup vuelves al rootfs q tenías y listo
Última edición por tranky_exp Día 15/08/11 a las 17:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que nadie sabe algun reproductor que lea los archivos wma??
Sent from my MSM using Tapatalk
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si la SD es de 4GB, la particion cache debe llevar lo que reste de la memoria o que se hace con el resto del espacio? Gracias por su ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo una rom que me va excelente en el telf y es la frx07 1.09 anteriormente no tenia conexcion de datos pro subi el nuevo kernel 1346 y wala ya tengo internet, solo se me quedo congelado el telf y me toco reiniciar pro dsd entonces no ha dado problema. solo hace rato que me dijo mi esposa que se reinicio el telf y esparare a la noche a ver xq es.. me gustaria montar la frx07 1.10 pro veo que es complicada ya alguien lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente
Por fin logre instalar el Tiandroid V2 por medio de CWM, antes tenia Froyo por Xandroid y funcionaba bien pero ultimamente se reiniciaba el celular mucho. Ahorita esta funcionando bien con Tiandroid perooo no me agarra el internet ya que tengo plan de celular con internet pero no se conecta, y con Xandroid se conectaba sin problema alguno que puedo hacer? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo una rom que me va excelente en el telf y es la frx07 1.09 anteriormente no tenia conexcion de datos pro subi el nuevo kernel 1346 y wala ya tengo internet, solo se me quedo congelado el telf y me toco reiniciar pro dsd entonces no ha dado problema. solo hace rato que me dijo mi esposa que se reinicio el telf y esparare a la noche a ver xq es.. me gustaria montar la frx07 1.10 pro veo que es complicada ya alguien lo hizo
![]() Realmente no hay una ROM que te garantice 100% estabilidad recuerda que nuestros TP2 no estan diseñados para ANDROID siempre sera un añadido en nuestros equipos...! Puedes hacerlo con confianza! Incluso puedes probar la version ThaiDai Android Loader, Versión 1.16 aqui se trata de solo el launcher actualizado.... y su respectivo Rootfs.img.1.16.7z, Versión 1.16 aqui Exito y comenta como te fue! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay una ROM que te garantice 100% estabilidad recuerda que nuestros TP2 no estan diseñados para ANDROID siempre sera un añadido en nuestros equipos...! Puedes hacerlo con confianza! Incluso puedes probar la version ThaiDai Android Loader, Versión 1.16 aqui se trata de solo el launcher actualizado.... y su respectivo Rootfs.img.1.16.7z, Versión 1.16 aqui
Exito y comenta como te fue! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente
Por fin logre instalar el Tiandroid V2 por medio de CWM, antes tenia Froyo por Xandroid y funcionaba bien pero ultimamente se reiniciaba el celular mucho. Ahorita esta funcionando bien con Tiandroid perooo no me agarra el internet ya que tengo plan de celular con internet pero no se conecta, y con Xandroid se conectaba sin problema alguno que puedo hacer? gracias y saludos ![]() prueba con otro kernel...!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se sabe que no hay una rom que trabaje 100% pro creo que han avanzados mucho con todas la rom, ya casi haciendo funcionar el telf en un 100%, que no dudo mucho que vaya haber una rom que quede excelente en nuestro telf, es solo cuestion de esperar y si no sera comprar un equipo con android, pro en mi caso te puedo decir que esta rom me trabaja un 80% y ya eso es algo...!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya babe el leoader y rootfs 1.16, yo taba en el 1.12 aun
D...Probaremos a ver que tal anda todo ...Mas contento con la NeoFroyo por Thaidai
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa, alguien ha instalado el Laoder 1.16? Lo instale y me sale el siguiente error al ejeuctar "Missing important directories or files on sd card. Please reinstall Thaidai package" osea "Falta directorios importantes o archivos en una tarjeta SD. Por favor, vuelva a instalar el paquete Thaidai"... Q podria ser? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay una ROM que te garantice 100% estabilidad recuerda que nuestros TP2 no estan diseñados para ANDROID siempre sera un añadido en nuestros equipos...! Puedes hacerlo con confianza! Incluso puedes probar la version ThaiDai Android Loader, Versión 1.16 aqui se trata de solo el launcher actualizado.... y su respectivo Rootfs.img.1.16.7z, Versión 1.16 aqui
Exito y comenta como te fue! ![]() |
|
|
||||
|
||||
aqui esta el archivo .zip y te debe funcionar!!!Avisas como te va...!! Exito ![]() Edito: Bajate la version 1.14...!! luego de ello buscas el loader v1.16 y su respectiva rootfs v.16... pero de la version 1.15 toma (solo) el "nullfile" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo jeje
Cuando suaba Xandroid usaba la kernel 1346sin problemas, pero ahora se traba mucho. la 1342 me manda falla en android.encore. La que viene en Tiadroid por default no detecta conexion de datos, alguna otra kernel que recomienden :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandro que pudiste hacer....???
|
![]() |
Estás aquí