![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa igual, pero no solo en la galeria, tambien me pasa en el navegador de internet, en los juegos, en whatsapp... En fin siempre que giro la pantalla, no falla, error del sense y FC....Comprobado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.1 no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tendrá algo que ver, pero actualicé el kernel a la v6 según instalé. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde está para dercargarlo? Como se instala? se borran datos??? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
link al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247974 Consejo: Haz nandroid antes de flashear. También podrás volver atrás flasheando de nuevo la rom sin wipes. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Menorkinus! ya he flasheado y le he puesto la susodicha version de radio.
De momento todo genial, ni un error. En cuanto a la duracion de la bateria estare atento esta semana para ver si hay alguna mejoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si tendra alguna actualización mas dicha rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Yo tambien lo tengo instalado y me da los errores igual, osea que de hay no viene.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la rom no es porque si así fuera nos ocurriría a todos. Saludos, |
|
|
|
¿Que tal va la cámara con esta ROM?. ¿Seguimos con el retraso del flash maldito o ya vamos bien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi me de lujo.
Qué os pasa con elflash??? A mi antes las fotos me quedaban iluminadas.. ahora quedan de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una nueva version de esta ROM de NeoPhyTe basada en la oficial??
Estoy deseando instalarla, pero no hasta que la camara funcione bien. Llevo desde que salió esta esperando otra rom basada en la oficial en la que la camara funcione 100% como debería. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara y el vídeo me van sin problemas.
|
|
|
|
La función de cámara me ha dejado de funcionar (al igual que el video). Hasta hoy todo funcionaba perfectamente, se ha quedado pillada haciendo una foto, se ha reiniciado y ya no funciona.
Cuando abro la aplicación hace un amago y sale el mensajito de error y forzar cierre. He reiniciado varias veces, dejado el cacharro sin batería un buen rato... y nada. La aplicación "camera360" si funciona pero la que viene por defecto nanai. ¿Alguna solución? ¿Es posible flashear sólo la cámara del zip de la ROM? Datos adicionales: recovery AmonRa (último), última radio, nunca he cambiado el kernel ni el hboot (de forma consciente al menos). Gracias anticipadas por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola @sayion, yo flashee esta mod. de la camara (es de @Matbiker) para poder sacar fotos a 360º y me funciona de perlas, prueba a ver si te arregla el problema, sin wipes ni nada. Cita:
Última edición por Menorkinus Día 18/08/11 a las 18:32:37 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas muchas gracias por la idea. EDITO: me acabo de dar cuenta de que tampoco me funciona la galería de imágenes... Última edición por sayion Día 18/08/11 a las 23:12:29 |
|
|
|
|
|
Se me ha ocurrido una cosa que tal vez funcione...
¿Aguien con esta Rom puede hacer un backup con el Titanium de la apk de la cámara, de la videocámara y de la galería de imágenes? [El problema es que no puedo hacer nandroid porque seguiría con el fallo, así que si alguien hace los backups y los sube le estaría muy agradecido] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |