![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me instalado la room y va muy bien y fluida. Pero tengo una dudilla a ver si me podría ayudar. Como puedo cambiar el tono y poner uno que tengo yo en la sd. Solo me deja elegir de los específicos que vienen con la room. He de meterlo en alguna carpeta o algo. Gracias.
Un gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si....lee bien todos los pasos y siguelos al pie de la letra, así no tendrás problemas. Si además puedes leer un poco antes sobre que software tienes que cargar, para que y como pues mucho mejor.... así no sigues los pasos sin mas, sino que los entiendes. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hago es reproducirla voy a menu y la elijo como tono y ya esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre los widgets y esta rom, por que ayer tenía más que hoy? de repente faltan el de fb, el de twitter, incluso le he instalado una apli de esas tan bonita del tiempo, de accuweather, pero no me aparece el widget.
a ver si alguien me puede decir donde tengo que meter mano! gracias!! de momento esto, luego preguntaré por el video, que he grabado uno pero se reproduce a saltos en la hd2. saludinesss Última edición por greenspider Día 17/08/11 a las 00:26:21 Razón: subscripcion al post |
|
|
|
Queria haceros una consultilla, es obvia, pero con el cambio a android, ando un poco perdido.
Por consejo de sharklâsh, me instale el Titaniun Backup, para hecer copias de seguridad y para quitar esas aplicaciones originales y poner otras y no tenerlas duplicadas (pero siempre con copia por si acaso). Eso ya lo he hecho con el navegador, he quitado el original y he puesto el Dolphin HD (me gusta mas). Se puede hacer con todas las aplicaciones?. Al hacerlo es mejor desinstalar y luego instalar o instalar y luego desinstalar? Hoy he intentado instalar este juego Lemmings y me ha pasado esto. Sera que la pobrecica no puede con todo. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
SaLudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias es que reproduciendo el archivo directamente no me daba esa opciones. Pero desde el reproductor como tu dices si. Gracias.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Madre mía cuanto mensaje!! Si al final va a resultar que me ha salido una rom decente, yo que estaba de los nervios el día que la publiqué...
De momento no. A mi hd2 le cae mal el clk, tendría que publicarla prácticamente sin testear... si lo hago será más adelante cuando la del magldr esté depuradita y haya menos riesgo, porque publicar algo a lo que no le puedo dar un soporte decente no mola. Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=81 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135 Cita:
El orden da un poco igual, después al acabar reinicias para que ponga todo en orden y listo. @nomared El módulo bluetooth que usas me da FCs cada vez que lo enciendo y con los Parrot que he podido probar no sincroniza los contactos... No voy a poder incluirlo de salida, aunque si quieres te hago un zip para el recovery y así pierdes menos tiempo en cambiarlo que a mano ![]() No encuentro ahora el post en que me hablábais de escuchar la música en el coche a través del parrot, quien me lo dijo que me mande un mp por favor ![]() Cuando aclare un par de cosas actualizo versión, si puede ser esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo comento por si a alguien mas le pasa igual o sabe alguna solucion. Siempre he usado en otras roms el navegador de android para ver la tele, con zattoo(de pago) y Tv by zurera.
En esta rom se queda congelada la imagen y no hay manera,desde Ópera si parece funcionar mejor pero tambien se queda congelada la imagen. He probado actualizar flash, ponerle una mas antigua,etc...pero nada sigue igual. Ha sido volver a la rom anterior y ya funciona. ¿Alguien puede echarme un cable? Es el unico error q me ha dado esta buenisima rom y no he podido solucionarlo. Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 16/08/11 a las 18:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo. Ojala vaya bien, me gusta mucho tu rom. Muchisimas gracias. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas dudillas...
Sharklâsh, lo del fast.dormancy para pepephone recomiendas dejarlo en 1 o pasarlo a 0? Donde estoy ahora tengo mala cobertura 3G y alguna vez me ha pegado un bajón de batería. Lo de "Tethering Wi-Fi nativo", "Soporte nativo para visualizar documentos (pdf, doc, ...)", etc. igual necesita de alguna aplicación extra para realizarlo, no? Y lo de "Optimización de RAM", yo estaba usando el Autokiller que recomienda el Juice defender pero a lo mejor tampoco es necesario, no? Nomared, para variar la frecuencia de la CPU usas el setcpu, no? Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la velocidad del cpu en Ajustes --> Ajustes de CyanogenMod --> Rendimiento --> Ajustes Cpu, me pone velicidad minima 245 y maxima 245 tambien, y lo ponga donde lo ponga siempre me vuelve a 245, y dandole simplemente al menu se nota la velocidad (o es paranoia mia), hay manera de dejarlo en 1 ghz maximo?
Saludos, por cierto, una rom genial |
|
|
|
Para el que le interese, he utilizado el "Viber" con un amigo que tiene el Iphone y funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe que tengo que hacer con la velocidad que se me queda en 245 mhz? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dice Ogam, lo cambio desde Ajustes Cyanogen y rendimiento. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si a alguien se le ocurre como solucionarlo, soy todo oidos. Gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cagu en la mar, acabo de instalar la version de la rom anterior que llevaba antes que la Nemesis por si las moscas y funciona perfectamente. Seguire investigando... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |