|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 07/08/17 a las 22:59:28. Razón: S S S S S S S S (olvidé una S :P) |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 global con banda 800mhz soporta el 4G+ de Orange.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() Última edición por jaccs Día 03/08/17 a las 01:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarselo a mi padre por un precio irrisorio, 137 euros esta tiradisimo en oferta envio desde España... https://es.aliexpress.com/item/Origi...5426-JYJQJYByj igual te interesa. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarselo a mi padre por un precio irrisorio, 137 euros esta tiradisimo en oferta envio desde España... https://es.aliexpress.com/item/Origi...5426-JYJQJYByj igual te interesa. saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me llego el Xiami Redmi 4x, en 2 días, muy rapido y todo okey!
El movil en si es muy bonito y calidad precio muy buena. Una pregunta, alguien que lo tenga ha notado algo raro? lo veo algo lento de reflejos cuando escribo o uso redes sociales, a la hora de tocar los botones "fisicos"... o es que soy yo que no acierto al pulsar, ya que no son "retroiluminados".? Me tiene algo mosca, eso. Hiba mejor mi Meizu de 2 años, con todo la mierda que llevaba y lento que hiba. :S Estoy por darselo a mi padre y pillar otro de una gama mas. O el Note 4. Que gama cojeriais despues de Redmi 4? o 4 note? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iría a un mi5 , zuk z2 o similar, por calidad precio o un leeco con snapdragon.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me llego el Xiami Redmi 4x, en 2 días, muy rapido y todo okey!
El movil en si es muy bonito y calidad precio muy buena. Una pregunta, alguien que lo tenga ha notado algo raro? lo veo algo lento de reflejos cuando escribo o uso redes sociales, a la hora de tocar los botones "fisicos"... o es que soy yo que no acierto al pulsar, ya que no son "retroiluminados".? Me tiene algo mosca, eso. Hiba mejor mi Meizu de 2 años, con todo la mierda que llevaba y lento que hiba. :S Estoy por darselo a mi padre y pillar otro de una gama mas. O el Note 4. Que gama cojeriais despues de Redmi 4? o 4 note? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el redmi note 4 tiene el mismo hardware.. pero con 5,5" no? no es mas potente. No llevan el mismo micro? etc?
Pensaba que llevaba el mismo... ahhmigo. Pues dudaba entre el Note 4 o redmi 4. OKey Pensaba que al usar el teclado Swiftke, al escribir, hacia que fuera mas lento. Pero ya lo usaba en el Meizu que era peor que el Redmi4 Última edición por idro Día 07/08/17 a las 23:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final compre el Redmi Note 4 global en negro.
Lo encontre en Vayava.es, así que otra web española para probar. Ya os contare. Haber si el Note va algo mas alegre que el RM 4X. Dudaba entre estos 2, al final compre los 2, solo que uno se lo quedara mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mala suerte la mia, compre el Redmi Note 4 negro y me vino mal de pantalla, una mancha blanca en fondos claros. Lo devuelvo para que me devuelvan el dinero, compro otro Redmi note 4 para agilizar la compra y no esperar la resolución del caso porque esta claro que vino así de fabrica.
Ayer me lleva el otro Redmi Note 4 nuevo y tiene el mismo problema. :S Ya estoy por pasar de Xiaomi redmi note 4 otro y pillar otro marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mala suerte la mia, compre el Redmi Note 4 negro y me vino mal de pantalla, una mancha blanca en fondos claros. Lo devuelvo para que me devuelvan el dinero, compro otro Redmi note 4 para agilizar la compra y no esperar la resolución del caso porque esta claro que vino así de fabrica.
Ayer me lleva el otro Redmi Note 4 nuevo y tiene el mismo problema. :S Ya estoy por pasar de Xiaomi redmi note 4 otro y pillar otro marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de cambiar de tienda. Y a tramitar otra devolución.
Cuanto os tardo? Probare en aliexpress plaza, que esta an 139€. Se supone que envian desde españa. veremos Última edición por idro Día 22/08/17 a las 13:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ni se te ocurra comprarlo de china por ahorrar 10€, en 48 horas o así lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto oferta puntual de alguna tienda en particular, el Note 4 Global 3/32 en china suele estar entre los 115 y 125€, estando en plaza por 138€ ya me dirás donde están los 50€ de diferencia. Por no hablar de la ventaja de que llegue en dos días y no lo tengas que mandar a china en caso de defecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |