|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como está calibrada vuestra pantalla? | |||
| Predeterminado |
|
11 | 57.89% |
| sRGB |
|
3 | 15.79% |
| DCI-P3 |
|
3 | 15.79% |
| Color personalizado |
|
2 | 10.53% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de la pantalla
Buenas,
Pues viniendo de una IPS la cosa se hace un poco extraña, todo está más saturado..los blancos tiran más a amarillentos..así que me surgió la duda de como tendrá calibrada la gente sus OP5. Vosotros diréis, yo personalmente ahora la tengo en "personalizado" y más hacia el frio que hacia el calor. En una escala del 1 al 5 donde el 1 es frio y el 5 calor lo tengo como en el 2. ¿como lo tenéis vosotros? En caso de que sea personalizado indicad como en el hilo ;) gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en predeterminado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues viniendo de una IPS la cosa se hace un poco extraña, todo está más saturado..los blancos tiran más a amarillentos..así que me surgió la duda de como tendrá calibrada la gente sus OP5. Vosotros diréis, yo personalmente ahora la tengo en "personalizado" y más hacia el frio que hacia el calor. En una escala del 1 al 5 donde el 1 es frio y el 5 calor lo tengo como en el 2. ¿como lo tenéis vosotros? En caso de que sea personalizado indicad como en el hilo ;) gracias!! ![]() PD: DCI-P3
Última edición por Astur_TorQue Día 03/08/17 a las 01:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta así
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Predeterminado. Pobre el DCI P3 tan famoso que era y me parece un truño apestoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
uso predeterminado el l DCI P3 pone la pantalla muy caliente y soy mas de pantalla fria, aparte del abanico de colores que dicen que da, lo veo mas apagado que con predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el predeterminado no os parece que desvirtua los colores? Yo por ej tengo el icono de la app del banco ING y es que eso ya no es naranja, es casi rojo.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con desvirtuar? a que satura, pues si, menos el RGB saturan, pero el RGB es muy muyu pálido y le quita la gracia al móvil
|
||||
|
||||
|
Otro voto para predeterminado. Quiza sean unos colores mas irreales pero tambien los mas resultones y, para mi, de eso se trata.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |