|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tirones scroll instagram
Hola, a ver al hacer un scroll continuo pero no muy rapido en instagram me pegan como tironcitos las imagenes, es solo en instagram. Me gustaria saber si os pasa a todos y es cosa del op5 o de Instagram o solo a mi para hacer un factory reset.
Gracias. ¡Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea jelly
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es como que se estira o encoje, es como un pequeño tiron de q esta en una posicion y de repente esta mas arriba d donde le corresponderia x inercia
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa en instagram x cierto, o yo solo lo noto alli
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa.
Reinstala
|
||||
|
||||
|
Ni a mi. Prueba algo ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede, y ya es el segundo OP5 que tengo, no se que hacer la verdad.. El primero lo mande de vuelta en los 15 días que daban de devolución.
Ya no se si es que yo si lo veo pero los demás no, o que me han tocado los dos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo que noto es el efecto jelly, por eso lo he dicho. Y en instagram noto el efecto jelly, mas lo que han dicho en este tema también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro: el viernes llega el mío. Durante semana y media, al menor indicio de duda le pego una patadita de vuelta a donde ha venido y me pillo el mi6. Pd: Y con lo que me sobre me pillo unos phoskitos de puta madre. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí este no lo devuelves, entiendo que es por que se te ha pasado el plazo... No?
Yo lo tengo claro: el viernes llega el mío. Durante semana y media, al menor indicio de duda le pego una patadita de vuelta a donde ha venido y me pillo el mi6. Pd: Y con lo que me sobre me pillo unos phoskitos de puta madre. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Buena pregunta verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto tirones en instagram twitter facebook y chrome, es esto normal? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han pasado los 14 dias de prueba de mi terminal, me han dicho que tendrian que meterse por remoto para comprobar unas cosas. Creeis que si realmente esta mal lo admitiran al meterse? Que puedo hacer sino? Ya he hecho wipe data cache como me recomendaron. No se distinguir alomejor efecto jelly de tirones? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí este no lo devuelves, entiendo que es por que se te ha pasado el plazo... No?
Yo lo tengo claro: el viernes llega el mío. Durante semana y media, al menor indicio de duda le pego una patadita de vuelta a donde ha venido y me pillo el mi6. Pd: Y con lo que me sobre me pillo unos phoskitos de puta madre. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Lo que mas me molesta es que se que es un movilazo, pero soy muy perfeccionista para los móviles y mas costando lo que cuesta, y ver que le pasa eso a la pantalla pues me echa un poco para atrás... Iré usándolo todos estos días y veré que hago, porque el problema es que por un rango de máximo 550/580 no veo muchas opciones que me atraigan (LG G6, Huawei P10 Plus y poco mas) ya que el Mi6 no me gusta que tenga tan poca pantalla o esperar algún móvil que salga nuevo (LG V30, Google pixel, Huawei Mate 10), pero seguramente sobrepasen mi precio. Última edición por adrimx24 Día 03/08/17 a las 11:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, que si lo hace en esas aplicaciones solo será cosa de las aplicaciones, no del móvil.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |