Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Fallos por pulir que voy encontrando

Hace 3 semanas que tengo el telefono y estoy bastante contento con la duración de la bateria y su fluidez...

Fue una compra con prisa y buscando algo lo mas ajustado en calidad precio despues de romperse la placa de mi note4, asi que esta vez he pasado de soltar el disparatado dineral que cuesta cuaquier gama alta...

Como digo en general contento.

Pero me fallan estas cosas, a ver si soy yo o es en general...

Reproductor poweramp se entrecorta a veces, otros reproductores no.

Enviar pantalla directamente no funciona con una samsung h 6200, directamente dice que no hay dipositivos en la red.

Mediante chromecast tampoco funciona enviar pantalla, ni tampoco enviar contenido de app como wiseplay...

estos son por ahora lo únicos fallos que he encontrado y que con el note 4 funcionaban todos

Es el de 3 gigas de ram y 32 de rom que vende movistar y esta en la compilación 137_67

Edito...

A pesar de tener las notificaciones de ventana emergente desactivadas en prácticamente todas las app que emiten notificacion,no funciona,no obedece y estas viendo una carrera de motos y las notificaciones emergentes apareciendo en la pantalla ocupando un tercio superior,esto me revienta bastante.

En marsmallow se desactivaba quitando la opcion "vistas previas emergentes" desactivar, aqui no hay manera o no se

Enviado desde mi Moto G (5) Plus usando Tapatalk 2

Última edición por ribe.. Día 17/07/17 a las 01:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/17, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Hace 3 semanas que tengo el telefono y estoy bastante contento con la duración de la bateria y su fluidez...

Fue una compra con prisa y buscando algo lo mas ajustado en calidad precio despues de romperse la placa de mi note4, asi que esta vez he pasado de soltar el disparatado dineral que cuesta cuaquier gama alta...

Como digo en general contento.

Pero me fallan estas cosas, a ver si soy yo o es en general...

Reproductor poweramp se entrecorta a veces, otros reproductores no.

Enviar pantalla directamente no funciona con una samsung h 6200, directamente dice que no hay dipositivos en la red.

Mediante chromecast tampoco funciona enviar pantalla, ni tampoco enviar contenido de app como wiseplay...

estos son por ahora lo únicos fallos que he encontrado y que con el note 4 funcionaban todos

Es el de 3 gigas de ram y 32 de rom que vende movistar y esta en la compilación 137_67

Probaré todo esto y te digo.

¿Tienes problemas con la reproducción en YouTube?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Probaré todo esto y te digo.

¿Tienes problemas con la reproducción en YouTube?

No, curiosamente youtube me va bien e incluso me permite el envio de contenido a la tv

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo en las dos unidades que tengo, tengo menos cobertura y hasta perdida de la misma en sitios donde no debería .
Perdidas de señal del GPS en runtastic.
Y en una de las unidades se nota la entramado del digitalizador de la pantalla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 01/08/17, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Yo no he podido probar en la calle el GPS aún pero tiene buena pinta. hasta dentro de casa me ha cogido cobertura GPS en menos de 1 minuto, por supuesto habiendo quitado antes wifi y datos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
El gps me funciona correctamente, al menos al usar Here. Tampoco tengo problemas con las notificaciones, de hecho, uso Allo y por defecto la notificación emergente no se puede deshabilitar pero gracias a los ajustes lo pude hacer.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa que no me ha gustado, aunque es muy muy leve, es que al activar el porcentaje de batería con números, éstos salen dentro de la propia batería, super chicos. En otros móviles me salían al lado y de un tamaño normal, en el g5 plus apenas se ve.
(Ya sé que el widget tiempo lo marca y que bajando el panel ya se ve, pero me gustaba verlo al lado de la batería sin tener que hacer nada y con un tamaño de fuente razonable.)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Una cosa que no me ha gustado, aunque es muy muy leve, es que al activar el porcentaje de batería con números, éstos salen dentro de la propia batería, super chicos. En otros móviles me salían al lado y de un tamaño normal, en el g5 plus apenas se ve.
(Ya sé que el widget tiempo lo marca y que bajando el panel ya se ve, pero me gustaba verlo al lado de la batería sin tener que hacer nada y con un tamaño de fuente razonable.)
Seguramente los otros móviles tenían capa de personalización con algunos añadidos del fabricante. Con Android puro es así tanto en Motorola, Nokia, Nexus/Pixel, etc...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Yo lo de enviar pantalla a través del chromecast nunca he tenido problemas, de hecho el fútbol o series desde la aplicación de Movistar las envío a la tv sin problemas.
Yo no le puedo poner ningún pero al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Seguramente los otros móviles tenían capa de personalización con algunos añadidos del fabricante. Con Android puro es así tanto en Motorola, Nokia, Nexus/Pixel, etc...
Pues hasta en un galaxy trend plus tiene la opción de ponerlo al lado. Aquí se ve bastante mal y bastante chico.
En mi Nexus 7 2012 no lo tengo puesto, creo que no se puede en la 5.1.1, última oficial que tuvo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
nukleuz nukleuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Según mi experiencia hasta ahora:

- No tengo problemas al mostrar la pantalla a través de chromecast con la aplicación nativa "Home". Tengo el chromecast antiguo.
- Utilización de GPS con Endomondo y con Waze sin problemas hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Pues hasta en un galaxy trend plus tiene la opción de ponerlo al lado. Aquí se ve bastante mal y bastante chico.
En mi Nexus 7 2012 no lo tengo puesto, creo que no se puede en la 5.1.1, última oficial que tuvo.
Tu mismo lo has dicho, con la capa de Samsung, da igual si es gama alta o baja, lo que importar es la capa de personalización.
Pues yo con el Nexus 6 en 5.1.1 no podía ponerlo a fuera del icono de batería. Con una rom si.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Otro fallo que le encuentro es que en llamada, el volumen es anormalmente bajo, con lo que apenas puedo escuchar a la persona con la que estoy hablando. Si además estás en un entorno ruidoso, ya es que da pena. Si le añadimos que estoy medio sordo, se magnifica el problema

He mirado en varios foros de motorola y se comenta este problema y que aún no lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desafinado Ver Mensaje
Otro fallo que le encuentro es que en llamada, el volumen es anormalmente bajo, con lo que apenas puedo escuchar a la persona con la que estoy hablando. Si además estás en un entorno ruidoso, ya es que da pena. Si le añadimos que estoy medio sordo, se magnifica el problema

He mirado en varios foros de motorola y se comenta este problema y que aún no lo han solucionado.
Estás seguro? Yo oigo bastante fuerte con el volumen a tope. Puede que sea un nivel bueno para mi no se..

Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg86 Ver Mensaje
Estás seguro? Yo oigo bastante fuerte con el volumen a tope. Puede que sea un nivel bueno para mi no se..

Pues a mi me da la sensación que es el móvil con el volumen mas bajo que he tenido, en conversación me refiero. Si estoy en un entorno ruidoso tengo que poner mucha atención para escuchar algo. Ya te digo que en los foros de Motorola extranjeros lo comentan. Pero me extraña que nadie lo comente por aquí

Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Ahora que lo dices, yo al principio también lo note. Me he debido acostumbrar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues puede que también me haya acostumbrado. También es verdad que no hablo mucho por teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, con la capa de Samsung, da igual si es gama alta o baja, lo que importar es la capa de personalización.
Pues yo con el Nexus 6 en 5.1.1 no podía ponerlo a fuera del icono de batería. Con una rom si.
Yo en la Nexus 7 5.1.1 es que no recuerdo si busqué como ponerlo pero en ppo. no aparece, no se puede poner ni fuera ni dentro. En nougat tampoco está visible vamos, hay que activar la opción oculta de configuración UI.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que comentáis del volumen... yo es que uso manos libres con cascos. Pero hace poco lo use sin cascos, llamada por sorpresa, y no vi nada raro, sin ponerlo al máximo yo entendía perfectamente al interlocutor. Vamos, no sé qué volumen tenía en realidad, lo mismo estaba al medio, al mínimo o no lo sé. Pero sin problemas de audio vamos. Eso sí, oigo bien (toco madera).
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 07:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En opciones de audio habéis puesto "Aumentar sonido" no?

A parte de eso utilizo una aplicación que se llama Equalizer FX que aumenta bastante el volumen de los altavoces. No se si de las llamadas también. La música y demás si.

Última edición por Heisenberg86 Día 04/08/17 a las 07:26:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus

Herramientas

Hora actual: 12:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /