|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probado el IGO en mi ciudad durante unos 20 minutos conjuntamente con radardroip, no he tenido reinicios, bloqueos o similares. Aunque seguire probando unos dias, mañana probare el aura. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo dos cosas... una, que te pongas un software quie te diga la temperatura del movil, asi ves si es eso, y dos, que busques un soporte que se instale en la rejilla del aire acondicionado, y lo pongas ahi.
asi al menos descartas si es por temperatura. ![]() Si alguien mas busca un soporte de rejilla , les recomiendo el Spiderpodium....una maravilla que se adapta como un guante a las necesidades de la HD2, yo compre uno hace tiempo y es increible, aunque yo a veces suelo llevar el de chupona del cristal. http://www.breffo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema de la fecha es de debido a la carpeta framework que esta en system, he sustituido esta por otra de otra rom cm7 que si me funcionaba la fecha y ahora si que me funciona, pero no me va bien algunas imágenes de la rom, haber si puedes mirarmelo, Gracias por tu trabajo.
Última edición por raings Día 16/08/11 a las 02:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, hoy he estado todo el dia con la Wifi activada y el telefono en reposo, el caso es que me han enviado mensajes por Whatsapp y no me lo ha notificado hasta que he encendido la pantalla, sabeis si esto es algo normal, algo que solo pasa con la wifi, o no deberia pasar?
en 3G notifica en tiempo real? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
task29, radio nueva, sd recién formateada... a tutiplen. creo que el problema es que reconoce mi móvil como algún dispositivo raro... no puedo instalar facebook flash... mogollón de aps... sigo probando.
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas busca un soporte de rejilla , les recomiendo el Spiderpodium....una maravilla que se adapta como un guante a las necesidades de la HD2, yo compre uno hace tiempo y es increible, aunque yo a veces suelo llevar el de chupona del cristal.
http://www.breffo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sali a carretera sobre las 14:00 y llegue sobre las 18:00, al parar cogi la HD2 y no estaba mas caliente que otras veces, la vuelta la hice de madrugada y temperatura normal. Y no se reinicio en ningun momento, con el Sygic no consigo entenderme, asi que paso de el. Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas esta opcion esta en el recovery o hay que entrar en alguna en especial.... es que el telefono es de la mujer y viendo videos del recovery solo veo wipe data/factory reset....o wipe cache partition ..... sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del soporte lo he estado mirando porque puede estar interesante y tambien lo he visto aqui http://www.ssmoviles.com/breffo-spid...ro-p-1386.html son 14€. Yo seguramente despues de las vacas intente coger uno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el market; no se que hacer...
como puedo eliminar mi cuenta de market y volverla a crear? o... como le digo al market que dispositivo tengo? ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de decirle al market que dispositivo tienes!, te refieres a cuando entras en el market con el PC?. Yo en el market de la HD2, puse mi cuenta de gmail, luego me entere que tambien puedes acceder desde el pc, accedi me loguee y al abrir el solito me dijo que tenia un "HTC HTC HD2", no se si te sirve (despues de la parrafada espero que si). Saludos.
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia, pero has probado a instalar el market antiguo.
Lo de decirle al market que dispositivo tienes!, te refieres a cuando entras en el market con el PC?. Yo en el market de la HD2, puse mi cuenta de gmail, luego me entere que tambien puedes acceder desde el pc, accedi me loguee y al abrir el solito me dijo que tenia un "HTC HTC HD2", no se si te sirve (despues de la parrafada espero que si). Saludos. ![]() A mi, al igual que a ti me dice que tengo una HTC HTC HD2 con lo que es igual... entonces... no entiendo; tengo algo que me está jodiendo; esto no es normal... y si no le pasa a nadie más está claro que es algo que tengo en mi rom, mi cuenta market... nose... Seguiré trasteando; Gracias!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |