|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Éso ya me parece exagerado...
![]() Que pruebe como dice el compañero @DimyD7 o con los dos botones de volumen + power o algo así... Dejar ese cacharro como ladrillo es muy difícil... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() El caso es que ahora mismo el movil está muerto, totalmente muerto..... solo sirve de posapapeles :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez me pasó que mantenía pulsado el botón muy poco. A lo mejor lo mantienes menos del tiempo necesario. De media yo lo mantengo unos 15 segundos o así, solo el de apagar. Pero no se decirte más, a distancia es complicado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre ahora es que esperes a que se le agote la batería o algo y lo enchufes a ver que pasa. Y una pregunta, está caliente la parte donde está la cámara ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no lo tengo conectado, está muerto, nada... Si lo conecto, lo único que me aparece el Qualcoom ese en el administrador y ya está... Si presiono cualquier conbinacion, me sale como dije antes, el pitido de cuando conectas y desconectas un periferico en windows 10, pero nada mas... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
COmo dije, desconectado, el movil esta muy muerto... Pero cuando lo conecto, solo se enciende la lucecita y como he dicho, al ahcer cualquier combinación, suena el sonidito de windows 10 de los perifericos, aparece y desaparece en el administrador, nada mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil, si lo desconecto, está muerto... caliente para nada, está mas frío que mi cerebro ahora mismo.
Si no lo tengo conectado, está muerto, nada... Si lo conecto, lo único que me aparece el Qualcoom ese en el administrador y ya está... Si presiono cualquier conbinacion, me sale como dije antes, el pitido de cuando conectas y desconectas un periferico en windows 10, pero nada mas... : ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable |
|
|
||||
|
||||
|
@rubyy Ahí lo lleva usted bien explicado y al grano. Saludos!
![]() http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable ![]() Entiendo, muchas gracias ![]() Pero hay una cosa que no acabo de entender.... Si el Administrador de dispositivos me lo reconoce, pero "adb devices" y el "MiFlash" NO, ¿Se puede decir que ya entra en modo EDL? ¿Tengo que hacer el cable aunque me detecte el movil el Administrador de Dispositivos? No logro entender porque uno si me lo detecta y el otro no...... No se |
|
|
||||
|
||||
|
Buena chicos...
Después de pelar poco a poco el cable (yo soy un poco chusquero para estas cosas...), y luego de que los filamentos muy pequeñitos (que ya hay que ser cabrón para hacer los cables tan pequeños, la leche, perdón por el lenguaje), pues misteriosamente me salia en el MiFlash y ya lo estoy flasheando, con el Miui 8 descargado de la pagina oficial, tal como indica @Gasolution Pero el MiFlash va así, y me da la sensacion de que va super lento... https://drive.google.com/file/d/0B5e...ew?usp=sharing ¿Pûede que sea un paranoico y solo tarde mucho o me lo parece a mi y no es normal? jejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
he estado esperando a ver si avanza y se ha quedado en 2 mil segundos y pico, la barra verde no sube, el texto pone "Send configure command" y lleva un buen rato, por lo que creo que no es normal. Abajo a la izquierda pone que el dispositivo está ocupado, pero no se que pasa... Antes parpadeaba el led azul, pero parece que ya se ha apagado y el movil está muerto, pero el proghrama MiFlash ahí sigue.... ¿Como puedo proceder ahora? Estoy instalando (o estaba) el MiuI 8 Global |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
he estado esperando a ver si avanza y se ha quedado en 2 mil segundos y pico, la barra verde no sube, el texto pone "Send configure command" y lleva un buen rato, por lo que creo que no es normal. Abajo a la izquierda pone que el dispositivo está ocupado, pero no se que pasa... Antes parpadeaba el led azul, pero parece que ya se ha apagado y el movil está muerto, pero el proghrama MiFlash ahí sigue.... ¿Como puedo proceder ahora? Estoy instalando (o estaba) el MiuI 8 Global ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he hecho el Deep Cable, lo he conectado tal como dice el tuto que me pasaron, luego lo que quitado, he puesto el original de Xiaomi y me lo detectó el miFlash como COM7 creo recordar... elegí la carpeta ROM tal como marca el tutorial con "Flash all" y le di a flash... y empezó el proceso..... Pero seguía y seguía... y no paraba, se quedaba estancado ahí... Ya lo he quitado puesto que eso no era normal y estaba estancado, pero no se a que se puede deber eso... |
|
|
||||
|
||||
viendo que no me funcionaba, hoy he ido a una tienda a comprar un cable usb porque no me sobran. Lo he pelado y me ha costado la vida porque encima era uno de los planos, pero lo he hecho bien y he unido el verde con el negro. Bueno, lo he conectado al pc, he conectado el movil con ese cable, esta ahí todo bien.... Luego he conectado el movil con el cable de Xiaomi al pc, le he dado a Refresh en "MiFlash", le he dado a Flash (previamente detectado el movil por el programa claro) y empieza a flashear, todo perfecto... Adjunto imagen en Drive: https://drive.google.com/file/d/0B5e...ew?usp=sharing Hasta ahí bien, todo perfecto.... No se ha pillado ni nada por el estilo, hasta que termina y el programa me lo indica... ADjunto imagen: https://drive.google.com/file/d/0B5e...ew?usp=sharing Luego, tal como dice el tuto, lo desconecto y mantengo presionado el boton de encender un buen rato y para mi sorpresa... NO HACE NADA!!!! Y si, exactamente, no hace nada.... Lo suelto, luego vuelvo a comprobarlo y me fijo que el LED ROJO parpadea, exactamente igual que antes, cuando estaba muerto.... Y lo mantengo como unos 30 segudos o algo mas... Yo ya no se que hacer... Supuestamente debería ya funcionar pero.... No se, estoy super perdido y ya no se me ocurre nada más para hacer.... Es muy frustante de verdad.... Muy frustante.... Espero que me podáis decir algo. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada quiero darte las gracias porque el tutorial está muy bien explicado.
Resulta que me ha venido un Redmi 3S con una rom china y solo tengo ese idioma e inglés, sin playstore ni nada y estoy desesperado!quiero quitármela de encima! Bien , he seguido todos tus pasos y me encuentro que en el puerto COM no me aparece lo que tu dices y en la opción de Android Phone solo me viene el Android Composite, no me aparece el otro que tienes tú. Te adjunto el pantallazo. He hecho lo de los comandos adb, me detecta el móvil pero cuando hago reboot no se queda en pantalla negra con el led en rojo, si no que se reinicia el móvil. Mi versión Miui es 8.1.5.0 (MALCNDI) Android 6.0.1 MMB29M Te comento que he podido desbloquear el bootloader si eso sirve de algo y al intentar flashear me pone esto: Después de ese mensaje el móvil no enciende, está muerto. Igual ya me lo he cargado ![]() Siento darte la vara, a ver si me podías ayudar para encaminarme un poco. Gracias. Última edición por devilarcade Día 08/08/17 a las 21:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada quiero darte las gracias porque el tutorial está muy bien explicado.
Resulta que me ha venido un Redmi 3S con una rom china y solo tengo ese idioma e inglés, sin playstore ni nada y estoy desesperado!quiero quitármela de encima! Bien , he seguido todos tus pasos y me encuentro que en el puerto COM no me aparece lo que tu dices y en la opción de Android Phone solo me viene el Android Composite, no me aparece el otro que tienes tú. Te adjunto el pantallazo. He hecho lo de los comandos adb, me detecta el móvil pero cuando hago reboot no se queda en pantalla negra con el led en rojo, si no que se reinicia el móvil. Mi versión Miui es 8.1.5.0 (MALCNDI) Android 6.0.1 MMB29M Te comento que he podido desbloquear el bootloader si eso sirve de algo y al intentar flashear me pone esto: Después de ese mensaje el móvil no enciende, está muerto. Igual ya me lo he cargado ![]() Siento darte la vara, a ver si me podías ayudar para encaminarme un poco. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Contaros que estoy super contenta porque pude resucitar el redmi note 3 pro gracias al deep flash. Seguí el tutorial a pie juntillas y ahora tengo MIUI 8.2.4.0 estable. El caso es que le doy a "comprobar actualizaciones" y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Si le doy a "descargar actualización", se descarga una, comprueba y me pide que reinicie el teléfono para instalarla... Y parece que lo hace! Pero al entrar otra vez, me dice que la versión de MIUI es la 8.2.4.0 y que no hay actualizaciones disponibles. Sabéis a qué puede ser debido? Instalé la kenzo oficial del tutorial, vamos, nada raro. Gracias de antemano! Última edición por Pikanuski Día 13/08/17 a las 22:35:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Contaros que estoy super contenta porque pude resucitar el redmi note 3 pro gracias al deep flash. Seguí el tutorial a pie juntillas y ahora tengo MIUI 8.2.4.0 estable. El caso es que le doy a "comprobar actualizaciones" y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Si le doy a "descargar actualización", se descarga una, comprueba y me pide que reinicie el teléfono para instalarla... Y parece que lo hace! Pero al entrar otra vez, me dice que la versión de MIUI es la 8.2.4.0 y que no hay actualizaciones disponibles. Sabéis a qué puede ser debido? Instalé la kenzo oficial del tutorial, vamos, nada raro. Gracias de antemano! ![]() Las versiones nuevas solo van a salir en "Buscar actualizaciones" (el botón grande). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |