ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/17, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Lo estoy intentando. Todo ha ido bien, pero el teléfono lleva un rato con la MI en el centro y los puntitos de abajo iluminandose, pero no termina de arrancar. ¿Tanto tarda?
Sí, ten paciencia...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Viejo 01/08/17, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
rubyy rubyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation Urgente - problema al flashear

Buenas tardes y espero que me puedan ayudar porque tengo un problemon la del pulpo...
He ido siguiendo el tutorial tal como viene aquí, todo se ha instalado bien y de repente, cuando iba por el paso de "MiFlash", una vez elegida la carpeta ROM, darle la opcion de Flash all y al darle al Fash, 2 segundos despues de iniciarse el proceso, se me pone una pantalla AZUL, con letras blancas en el PC indicandome que "WIndows ha tenido un problema y requiere reiniciarse" o algo así con un %, en cuanto ha llegado a 100, se me ha reiniciado y yo temiendome lo peor, una vez reiniciado, he ido a la consola de comandos y he escrito "adb devices" y no me aparece nada (antes evidentemente si, siempre me aparecia lo mismo que en las imagenes del tutorial).
Me he ido a "MiFlash", le he dado a REFRESH y TAMPOCO me aparece nada.
El movil ahora mismo está en negro, con una luz roja parpadeando, tal y como se describe en este tutorial.
Ahí me he quedado, no se que hacer. No se si habrá alguna solucion para esto, pero estoy muy acojonado...
Tengo un Redmi Note 3 pro (aunque a estas alturas es un poco TONTO que lo diga) y tenía la versión de MIUI 7 (creo) pero no actualizaba, porque sería una ROM de alguna ROM guarrera de alguna de las tiendas esas.
Por si sirve de ayuda, lo compré en Abril-Mayo de año pasado, en la pagina de PowerPlanet.com, asi es que estoy super perdido y muy asustado.
No se si me he quedado sin movil, pero a estas alturas, cualquiera que me pueda decir aunque sea algo, ya me habrá ayudado, por poco que sea.
Tengo en el PC un Windows 10 64 bits y si, antes de que preguntes, me he descargado todos los programas de 64 bits y he instalado todo correctamente hasta que me ha pasado eso (No se porque :'( )
Espero que me puedan ayudar porque..... :'(

Muchas gracias por su atención y recalco, no se que ha podido pasar ni como, he hecho todo lo que describe el manual.
Viejo 01/08/17, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por rubyy Ver Mensaje
Buenas tardes y espero que me puedan ayudar porque tengo un problemon la del pulpo...
He ido siguiendo el tutorial tal como viene aquí, todo se ha instalado bien y de repente, cuando iba por el paso de "MiFlash", una vez elegida la carpeta ROM, darle la opcion de Flash all y al darle al Fash, 2 segundos despues de iniciarse el proceso, se me pone una pantalla AZUL, con letras blancas en el PC indicandome que "WIndows ha tenido un problema y requiere reiniciarse" o algo así con un %, en cuanto ha llegado a 100, se me ha reiniciado y yo temiendome lo peor, una vez reiniciado, he ido a la consola de comandos y he escrito "adb devices" y no me aparece nada (antes evidentemente si, siempre me aparecia lo mismo que en las imagenes del tutorial).
Me he ido a "MiFlash", le he dado a REFRESH y TAMPOCO me aparece nada.
El movil ahora mismo está en negro, con una luz roja parpadeando, tal y como se describe en este tutorial.
Ahí me he quedado, no se que hacer. No se si habrá alguna solucion para esto, pero estoy muy acojonado...
Tengo un Redmi Note 3 pro (aunque a estas alturas es un poco TONTO que lo diga) y tenía la versión de MIUI 7 (creo) pero no actualizaba, porque sería una ROM de alguna ROM guarrera de alguna de las tiendas esas.
Por si sirve de ayuda, lo compré en Abril-Mayo de año pasado, en la pagina de PowerPlanet.com, asi es que estoy super perdido y muy asustado.
No se si me he quedado sin movil, pero a estas alturas, cualquiera que me pueda decir aunque sea algo, ya me habrá ayudado, por poco que sea.
Tengo en el PC un Windows 10 64 bits y si, antes de que preguntes, me he descargado todos los programas de 64 bits y he instalado todo correctamente hasta que me ha pasado eso (No se porque :'( )
Espero que me puedan ayudar porque..... :'(

Muchas gracias por su atención y recalco, no se que ha podido pasar ni como, he hecho todo lo que describe el manual.
Mantén la tecla de apagar/bloquear y la de bajar volumen durante 10 segundos o así (en el móvil), y se debería encender en modo fastboot de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 01/08/17, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DimyD7 Ver Mensaje
Mantén la tecla de apagar/bloquear y la de bajar volumen durante 10 segundos o así (en el móvil), y se debería encender en modo fastboot de nuevo

Nada... he hecho lo que dices y nada, a los 8 o 9 segundos (estando conectado al PC y la lucecita roja parpadeando) suena el tipico sonido de windows cuando desconectas un periferico, luego desaparece el Qualcomm HS... del administrador de dispositivos:

(Sale)
https://drive.google.com/file/d/0B5e...ew?usp=sharing

(No sale)

y luego vuelve a sonar el tipico sonido de windows cuando conectas un periferico y vuelve a aparecer lo mismo de antes en el adminsitrador de dispositivos.
Viejo 01/08/17, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada... he hecho lo que dices y nada, a los 8 o 9 segundos (estando conectado al PC y la lucecita roja parpadeando) suena el tipico sonido de windows cuando desconectas un periferico, luego desaparece el Qualcomm HS... del administrador de dispositivos:

(Sale)

(No sale)

y luego vuelve a sonar el tipico sonido de windows cuando conectas un periferico y vuelve a aparecer lo mismo de antes en el adminsitrador de dispositivos.
Pero yo me refiero con el cable USB quitado, porque al estar conectado, la "BIOS" del teléfono realiza otras acciones diferentes al presionar las teclas que al estar sin el cable :s

Viejo 01/08/17, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(Sale)

(No sale)

Y si pruebas a flashear así? Creo que yo en su día lo hice así, con la luz roja parpadeando (que creo que significa que está en edl) y el pc lo reconocía parecido al tuyo...

Viejo 01/08/17, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero yo me refiero con el cable USB quitado, porque al estar conectado, la "BIOS" del teléfono realiza otras acciones diferentes al presionar las teclas que al estar sin el cable :s

Nada, absolutamente nada... No hace nada, ni suena nada, ni se enciende nada, no hace nada.
Viejo 01/08/17, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, absolutamente nada... No hace nada, ni suena nada, ni se enciende nada, no hace nada.
Si lo tienes con la luz roja parpadeando, prueba por aquí http://androidparatorpes.com/pizarra...omi-note-3-pro

Viejo 01/08/17, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txolonet Ver Mensaje
Y si pruebas a flashear así? Creo que yo en su día lo hice así, con la luz roja parpadeando (que creo que significa que está en edl) y el pc lo reconocía parecido al tuyo...

Perdona que te pregunte pero... ¿Como se hace tal como indicas?.
No me detecta nada el PC, solo en Administrador de dispositivos tal como indica la imagen anterior.

El CMD:

El MiFlash:

-___- :'(

Muchas gracias.
Viejo 01/08/17, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si lo tienes con la luz roja parpadeando, prueba por aquí http://androidparatorpes.com/pizarra...omi-note-3-pro

He intentado hacerlo según dice ahí, pero no me aparece nada en el programa MiFlash, aún escogiendo todo los archivos en la opciones avanzadas del programa, nada de nada....

Estoy bastante perdido, la verdad.
Viejo 01/08/17, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado hacerlo según dice ahí, pero no me aparece nada en el programa MiFlash, aún escogiendo todo los archivos en la opciones avanzadas del programa, nada de nada....

Estoy bastante perdido, la verdad.
Lo has hecho a partir de "reiniciar en edl" del tutorial que te digo? Si lo tienes en administrador de dispositivos, debería encontrarlo el miflash...
Qué versión de miflash usas? La beta?

Última edición por txolonet Día 01/08/17 a las 21:19:38.
Viejo 01/08/17, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Igual, reinstalar los drivers etc en windows...

Viejo 01/08/17, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para solucionarlo tienes que conseguir entrar en el modo fastboot de nuevo, cuando sale el conejito. A lo mejor te funciona si primero mantienes pulsada la tecla de encender sola unos 15 segundos para que encienda, y luego encender+volumen abajo para entrar en el fastboot. A mí me pasó lo mismo, y no tuve problema en salir del modo del LED rojo y volver al fastboot haciendo lo que te estoy diciendo :

Viejo 01/08/17, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Si no te va nada, yo probaría desconectar la batería (sin garantía)...

Viejo 01/08/17, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para solucionarlo tienes que conseguir entrar en el modo fastboot de nuevo, cuando sale el conejito. A lo mejor te funciona si primero mantienes pulsada la tecla de encender sola unos 15 segundos para que encienda, y luego encender+volumen abajo para entrar en el fastboot. A mí me pasó lo mismo, y no tuve problema en salir del modo del LED rojo y volver al fastboot haciendo lo que te estoy diciendo :

Éso ya me parece exagerado...
Que pruebe como dice el compañero @DimyD7 o con los dos botones de volumen + power o algo así...
Dejar ese cacharro como ladrillo es muy difícil...

Viejo 01/08/17, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo has hecho a partir de "reiniciar en edl" del tutorial que te digo? Si lo tienes en administrador de dispositivos, debería encontrarlo el miflash...
Qué versión de miflash usas? La beta?
Buenas.

Pues si, he probado ha hacerlo desde reiniciar edl pero nada, NO ME APARECE en el simbolo del sistema, cuando tecleo "adb devices", tal y como muestra lña siguiente imagen:

Y si, está conectado al PC, toda la pantalla en negro y con la luz roja parpadeando....
Y también aparece en el administrador de dispositivos, aunque NO aparece en MiFlash, curiosamente y aunque parezca imposible...
La version de MiFlash es 2015.10.28
Viejo 01/08/17, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zepedro Ver Mensaje
Igual, reinstalar los drivers etc en windows...

En teoria ya lo he hecho, no los drivers del tuto de HTC, si no los que me ha pasado txolonet, que lo instala en otra ruta, pero nada, tampoco hace nada.
Ya no se si estoy haciendo algo mal...
Viejo 01/08/17, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoria ya lo he hecho, no los drivers del tuto de HTC, si no los que me ha pasado txolonet, que lo instala en otra ruta, pero nada, tampoco hace nada.
Ya no se si estoy haciendo algo mal...
El problema no es en los drivers, es en el móvil

Viejo 01/08/17, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me vas a perdonar, a lo mejor soy super torpe con móviles o algo por el estilo, pero te prometo que no hace nada. He hecho tal como me has dicho, primero solo el boton de power y luego el de - pero nada de nada... ni se enciende ni nada...
O yo no se entrar en el modo flashboot o soy muy tonto... No se :/

Viejo 01/08/17, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vas a perdonar, a lo mejor soy super torpe con móviles o algo por el estilo, pero te prometo que no hace nada. He hecho tal como me has dicho, primero solo el boton de power y luego el de - pero nada de nada... ni se enciende ni nada...
O yo no se entrar en el modo flashboot o soy muy tonto... No se :
A mi la primera vez me pasó que mantenía pulsado el botón muy poco. A lo mejor lo mantienes menos del tiempo necesario. De media yo lo mantengo unos 15 segundos o así, solo el de apagar. Pero no se decirte más, a distancia es complicado

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 19:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /